Hace 3 años | Por --660218-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --660218-- a elmundo.es

El Ministerio de Igualdad, encabezado por Irene Montero, sigue negándose a facilitar al Congreso de los Diputados la identidad de sus asesores y a precisar expresamente su sueldo.

Comentarios

aupaatu

A los #6 Se necesita opositar para ser asesor.
En resto de comunidades es diferente.
Están haciendo algo que no hace el resto de grupos políticos
Son ilegales los nombramientos.
Si la respuesta es no ,volvemos a más de lo mismo ,titulares para los medios.

Manolitro

#27 tú te refieres a los asesores de los diputados. La noticia habla de los asesores del ministerio

aupaatu

#31 Me imagino que la legislación y las obligaciones será igual para todos.

K

#27 la ética política aunque no es ilegal riñe íntimamente con la transparencia, lo que no puede ser es pedirlo a los demás y no aplicarlo para ti.

T

Transparencia...

T

#7 Conejo Consejo de dos labios.

D

Muro de pago.

Baal

#18 también son buenos ejemplos

XtrMnIO

#21 Ahí va un positivo.

XtrMnIO

A dedo...

Y el resto de políticos con qué nombran a sus asesores? Con el nabo?

Desde que los peperos compraron El Mundo este panfleto da mucha penita...

Baal

#11 hay a quien se le nombra con el nabo, pregunta a la Ministra, por si sabe de alguien.

XtrMnIO

#16 Te refieres a la Monasterio, a la Botella o al rey?

hasta_los_cojones

#11 y también se les ha preguntado nombres y sueldos y también se han negado a contestar?

Entonces son iguales en cuanto a transparencia y nepotismo.

frg

Pide registro, e intuyo que "un poco" sensacionalista.

d

Jo tía! Que fuerte! Mis asesoras son la Vane, la Jesy, la Sharay y la Olga.

Dravot

en todo caso serán asesoras puestas a deda.

s

la nueva política o la política nueva?

D

Para protegerlas

D

#1 protegerlas de qué???

vjp

Soy por hecho que en el ministerio de igualdad sean un 50% asesores y otro 50% asesoras

Como mucho algún no binario o tal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué fuerte, tía, ¿sabes?

Manolitro

Joder con el grupo de telegram del partido. Han venido los mamporreros todos a una como si hubiese pasado Atila.

Me pregunto si les darán bonus y cosas así, en plan: 25% extra para el que haga saltar el aviso de "envío controvertido", 50% extra para el que pase la noticia a descartadas, etx

D

Los medios de persecución siguen con su hostigamiento sin cuartel.

D

Qué fácil es tirar con pólvora ajena

D

Al final no existirán y los sueldazos estarán entrando en la cartera de alguien.

a

#29 Yo no prejuzgo por ideologías. Me cansa y me aburre mucho el y tú más.
Yo procuro detectar los posibles sesgos que pueda tener una noticia.
Distinguir opiniones de hechos verificables es la clave, porque no todo es verificable.

Algunas veces queda claro que es una opinión, otras queda claro que es un hecho, otras no está muy claro ni una cosa ni otra porque se refiere a temas polémicos sobre los cuales no hay un consenso.

Si la noticia se refiere a un hecho fácilmente verificable y viene de un medio de comunicación la doy por buena porque ese tipo de mentiras tiene las patitas muy cortas.

Si posteriormente compruebo que el medio ha mentido o se ha equivocado, lo pongo a parir.

Magog

Vamos a dejar estas noticias en barbecho unos días...

a

#25 ¿Unos días? No hombre no, el barbecho tiene que durar uno o dos años para que la tierra se recupere totalmente.

Usemos el barbecho para todos los pobrecitos corruptos, no vaya a ser que se les esté infamando injustamente.

A propósito de barbechos, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para hablar del tufillo a castaza que tiene el chalet de Pablo Iglesias, pero podríamos esperar unos años más por prudencia. ¿no?

¿Ahora en serio, a ti te suena a rumor infundado esta frase?
El Ministerio de Igualdad, encabezado por Irene Montero, sigue negándose a facilitar al Congreso de los Diputados la identidad de sus asesores y a precisar expresamente su sueldo.

A mí me suena a algo que podría ser verificado o desmentido muy fácilmente

Lo del barbecho me ha encantado. Felicidades.

Magog

#26 hago lo mismo con todas las noticias, en general, que tratan sobre un político, porque está siendo muy habitual las noticias clickbait que luego el político sale a los 5 minutos diciendo "pero ¿Qué cojones?"

aupaatu

#35Y los demás grupos políticos cumplen con tus expectativas, igual ,más o menos.Para situarme más que nada.

D

Que diga “no es el momento” como hace la derecha y arreglao

Baal

#10 estas insinuando que la nueva izquierda es tan patética como la vieja derecha?

D

#15 No es el momento de contestar a eso