Hace 5 años | Por Lev a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Lev a lasexta.com

La portavoz de Unidos Podemos valora la votación que ha tumbado los Presupuestos de Pedro Sánchez en el Congreso con los votos del PP, Ciudadanos, Esquerra Republicana (ERC), PDeCAT, Coalición Canaria y Foro Asturias.

Comentarios

Relator

#1 Como unas campeonas, nunca dejes de ser inclusiva.

D

#2 Arreglao.

D

#2 En este caso, excluyente. Como siempre hacen.

ElTioPaco

#1 se dice comer mierda, seamos claros.

Se van a zampar un bocata de mierda como una catedral, por imbécilas y por jugar con la confianza que se les dio, y que claramente no se merecían.

R

#1 Creo que el sonido del batacazo que se van a dar va a tener unas dimensiones épicas... 5 millones de votantes van a volver a respaldarlos después de las deserciones dentro del partido y de los posicionamientos ambiguos? Sinceramente creo que el discurso inicial, de "son casta", de la corrupción del PP y del partido entregado a las entidades bancarias, se ha diluido. Resulta, cuando menos, poco convincente el timorato posicionamiento que ha realizado Pablo Iglesias, respecto a muchos asuntos de la realidad diaria que afecta a las familias españolas... Tengo esa sensación de que al no ser el PP la diana donde dirigir los dardos, se ha perdido mucho fuelle...

#13 Su enemigo inicial no era solo el PP. Era TODA la casta, y eso incluía al P$%€, pero claro, se dieron cuenta de que si no miraban para otro lado con estos entonces no tocarían poder en la vida. Y ahí es donde empezaron a joderlo todo. Lo de después han sido pluses a eso.

D

#13 es que hacer demagogia está muy bien y sale muy barato (vg. Vox) pero luego cuando hay que ponerse a hacer política de verdad,...

D

#1 esta gente vive en el mundo de la piruleta, piensan que Andalucia se ha vuelto facha del dia a la mañana, y que eso no va a ocurrir en el resto del pais

BobbyTables

#4 Al final como dijeron por aquí, Podemos va a pasar a ser "Yo, yo mismo e Irene"

D

Me flipa esta tía. ¿De dónde coño salió? Recuerdo en cuando Podemos se hablaba de acabar con la corrupción, de acabar con la austeridad, de apostar por las renovables, acabar con las puertas giratorias y los chanchullos de las eléctricas, por acabar con el privilegio de las grandes empresas en nuestro país, de facilitarle la vida al pequeño empresario y al currela... Pero todo sigue igual. ¿De donde coño salió esta tipa a dejar todas esas reivindicaciones atrás y centrarlo todo en la ideología feminista vacía de contenido? ¿Qué va a cambiar eso? ¿Cuántos votos realmente te asegura? Es que tener este discurso no es inteligente de ninguna de las maneras, no consigo verlo. ¿Cómo de ciego y manejado está Pablemos para que esta señora se permita declaraciones de este tipo en todas sus comparecencias hablando en nombre del partido? Es que no me puedo creer la deriva de esta gente, es muy muy difícil hacerlo peor. Incluso los PPSOE y los de Cs, que van cagada tras cagada, pues bueno, consiguen taparlo y van escapando. Pero lo de la señora Montero, es que no recuerdo que haya hecho o dicho nada medianamente coherente nunca. Debe tener un complejo de la hostia.

x

#16 pues tienes toda la razón, salvo en lo de preguntarte lo ciego que está Pablo. Es que Pablo Iglesias es así. el que se ha cargado Podemos es él. Pero estabais tan ocupados llamando fascistas a los que nos metíamos con ese inútil que no os dabais cuenta.

#16 Salió de que Pablete se cansó de lanterior y buscaba nueva chorva.

D

#25 Y a la anterior la mandó a esconderse detrás de una columna en el congreso, que no se olvide demasiado.

A

Pues nada, ya que no cuentan conmigo, buscaré otro partido al que votar.

SOBANDO

#19 +1 votante de VOX.

A

#22 Ni pensarlo, no me gustan los fanatismos, ni de un bando, ni del otro.

Sobre todo ella. Ha pillado a un tontaco que le ha hecho 2 hijos y le ha comprado un casoplón. Con la LIVG y las leyes antihombre tiene la vida solucionada.

D

por eso ayer teníais a Pablo saltándose su baja paternal para mendigar un acuerdo con el fugado que por supuesto ni él puede controlar ni interesa ya a nadie. Podemos convirtiéndose en IU y vuelta a la casilla de salida.

D

Es verdad Pabla y ella van a ganar.

PD: De verdad hay que ser imbéciles para tirar por la borda la gran oportunidad que mucha gente de izquierda os a dado.

D

#8 Totalmente, se han cargado lo poco que quedaba de la izquierda razonable que quedaba. Ni pagándolos ex profeso lo hubieran hecho mejor.

D

#8 A ver si alguien cae en la cuenta que salir a criticarlo todo es muy, pero que muy facil. Pero cuando te tienes que poner a construir algo, eso ya empieza a significar elegir, y entonces la cosa va y se jode.

Priorat

Nosotros no.

pablisako

Todes te apoyamos.

r

#10 Tedes te epeyemes.

Tenías ahí 3 oes, te lo he arreglado, la opersión falica era insoportable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sé en que fecha serían las elecciones, pero ya he hecho un buen pedido de

Meneador_Compulsivo

Si las declaraciones son de Irene Montero Florero es que no son relevantes, en el partido feminista lo importante se lo dejan al Alfa aunque esté de baja.

Ainhoa_96

Están jodidas con tanto sexismo, se van a hundir.

I

¿También les molesta a los machotes patriotas que una mujer hable en femenino? Pero luego es Podemos el que siempre habla de feminismo.

I

#20 El lenguaje no se usa bien ni mal. Es una cuestión de costumbre. Si las mujeres hablan en plural femenino dentro de poco tiempo será correcto. Otra cosa es los que tienen miedo a que cualquier cosa cambie.

D

#33 Jamás en toda la historia del lenguaje humano, uno de ellos ha evolucionado de manera intencionada. Pero como no os enteráis de qué va la vaina ahí seguís, panda pijos jugando a hacer la revolución.

D

#20 No lo usa mal. No hay sujeto y bien podría ser: Las candidaturas del partido estamos preparadas para ir a las urnas. No sé, no sé. No creo que seas de izquierdas.