Hace 4 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elplural.com

Este viernes Ana Rosa Quintana ha tenido que pedir perdón después de que el programa que esta dirige se hiciera eco de un vídeo manipulado sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero quien ha dado positivo por coronavirus, En dichas imágenes, difundidas por Alvise Pérez, el exasesor de Toní Cantó, la dirigente morada supuestamente tosía sobre la líder LGTBI Boti Garcia, durante la manifestación del 8 de marzo en Madrid.

Comentarios

y

#4 Es más limpio incinerar, y ocupa menos.

benderin

#4 Irene Montero estornuda en la cara de una señora en la manifestación del 8M/c8#c-8
En este comentario (de una duplicada de la del vídeo) coincidimos.

D

#63 ¡ahí está la prueba!

thingoldedoriath

#2 Yo no.

Y se lo dije al que lo colgó... se ve de sobra que se está abriendo el abrigo para mostrarle que lleva la camiseta morada.

A la que si le dio dos besos en la mejilla fue a Victoria Rosell (la magistrada en excedencia a la que denunció el entonces ministro canario aquel del PP que parecía el hermano gemelo de Aznar... y que después propició la condena a cinco años de prisión y dieciocho de inhabilitación para el magistrado Salvador Alba... ahora, Delegada de Gobierno contra la Violencia de Genero). Imagino que Victoria Rosell ya se habrá hecho los test ...

cc/ #4

R

#2 yo también, me lo tragué, es lo que tiene informarse en Meneame.

Eso sí, yo vote la noticia sensacionalista y no comenté.

Al contrario que los expertos de estos lares.

imagosg

#5 Oh, Ilustrisimo ser de luz supremo, ilumina a éstos ignorantes seres terrenales, y no nos dejes vagar por los senderos de la ignorancia

e

#7 El meneo es mío. Lamento haber meneado un bulo. Decir en mi defensa que tal parecía creíble. Los bulos lo son muchas veces.

Ramsay_Bolton

#2 esto es un foro donde la gente sube videos... Ana Rosa es periodista, deberia contrastar lo que saca en su programa, esa es la diferencia.

o

#13 el problema es que suele ser más fiable este foro que los supuestos periodistas

z

#13 Ana Rosa NO es periodista (aunque tenga la carrera), simplemente es la presentadora de un programa amarillo total.

cromax

#13 Ana Rosa es al periodismo lo que Paco Martínez Soria al arte dramático. lol

Robnix

#62 Esa mujer desconoce la palabra decencia

TetraFreak

#62 Un respetito a Paco

D

#2 Claro, si aquí mismo se difunde una de mierda que dejaría a Goebbels como un mísero aficinado.

D

#22 mire usted por dónde no veo en el envío semejante alarde de dignidad e indignación en el meneo de esa noticia por parte de los que están aquí indignadísimos

Cc. ()(#19)(#8)

estemenda

#2 Y yo el primero Qué difícil se me hace convivir con la postverdad, cada semana me cuelan una.

editado:
Seguro que muchas más.

frankiegth

#2. Pues ni tanto ni tan poco, la verdad. El 8M fue un error con o sin ese video, con o sin ese meneo.

Y ya me marcho de este hilo porque poco o nada va a aportar a estos dias y semanas que tenemos por delante.

thingoldedoriath

#34 Visto desde hoy, a 14 de marzo; todos los partidos de fútbol del pasado fin de semana "fueron otro error" y concentraron a más personas que la manifestación del 8M; y la reunión de los de VOX, también; aunque yo no creo que los tres señores de VOX que están infectados por coronavirus, se contagiasen en esa reunión... como tampoco creo que Irene Montero se infectase en la manifestación del 8M...

Yo no puedo saber cuantas personas se contagiaron en los partidos de fútbol, en la manifestación del 8M o en la reunión de VOX; lo que si tengo claro es que Irene Montero besó en la mejilla a tres mujeres que asistían a la manifestación; a una de ellas (se ve en un vídeo que un usuario enlazó en otro envío de MNM) la conozco, es Victoria Rosell (magistrada en excedencia y Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género).

Supongo que ya se habrá hecho el test... (ya han pasado más de cinco días) y en estos días se tiene que saber si la contagió o no.

Aportación off topic: hoy a las nueve pasé por delante de un estanco y había cola...

No se si los estancos que además son despachos de la Sociedad Mercantil Estatal, Apuestas del Estado, están afectadas por el "Estado de Alerta" y el cierre de establecimientos que se impondrá mañana en muchos lugares de España en los que todavía no se ha impuesto ese tipo de medidas.

D

#2 Si es que el problema en estos casos no es que la gente se trague el vídeo, el problema es que lo difundan medios supuestamente serios. Yo lo vi por whatsapp y me dio la impresión de que los subtítulos no se correspondían, pero no me imaginaba que llegaría a los canales de televisión sin contrastar ni nada. Y ya si me dicen que se han currado la manipulación, recortando y pegando, me parece mil veces más grave.

Ovlak

#2 Sesgo de confirmación le llaman.

oceanon3d

#2 Imágenes, difundidas por Alvise Pérez, el exasesor de Toní Cantó...los pedazos de mierdas de Ciudadanos detrás. Un clásico.

stk12

#56 Entonces no es un error, es premeditado. Cualquiera que no sea un palurdo integral sabe que el 100% de lo que suelta el tipo ese es mentira.

Me sorprende que cualquier medio serio no tenga vetado al inventor de fake news por excelencia.

pichorro

#56 Alvise Pérez es de la peor mierda que hay en el panorama político español.

D

#2 ¿En serio? Jajaja

D

#2 Yo voté negativo

k

#6 Ana Rosa esta ahora en antena 3?

T

#14 En TelaHinco.

A

#14 No, pero la Griso ha llegado a niveles todavía peores si es que eso era posible, ambas son buitres pero de un tiempo acá Fachea3 es peor que Mierdaset.

squanchy

#6 efectivamente. Ana Rosa sabía sobradamente que el vídeo era falso, pero eso a ella le daba igual porque sus intereses son otros. Se pasa un programa entero criticando y echando mierda, y luego lo despacha pidiendo disculpas en 2 minutos.

D

#18 Vivimos en un mundo en el que el virus del sensacionalismo se propaga en segundos.

d

#65 y por matar a mujeres contagiandolas con su irresponsabilidad

P

#65 Menudo ego tieme la nena ella nunca( la caga),de Ana Rosa ya ni hablamos, en fin...

Niltsiar

#18 Eso es mentira. No dijo eso.
Ni en una noticia denunciando las mentiras, podéis dejar de mentir? No podéis tener un mínimo de honradez?

#72 No creo que sea lo normal ese tipo de preguntas, pero que haya pasado muchas veces, no lo dudo.

#92 Cierto, no recordaba que estaba en r/incels. Sigan con los negativos amigos, para los perdidos solo hay que pulsar en el botoncito con la flecha hacia abajo.

Niltsiar

#72 Según tú "lo primero que preguntaba la policía es si llevaba minifalda", no?
Ahora, por favor, dime en que segundo de ese vídeo la ministra menciona a la policía.
Si no lo encuentras y tienes huevos, rectifica y discúlpate.
Lo mismo todos los que le habéis apoyado votando los comentarios.

P.D. A ver si de una vez por todas, aprendéis a distinguir las declaraciones de una persona, frente a la manipulación y su envoltorio pseudoperiodístico.

funkadelic

#72 No dice que sea la policía quien le pregunta lo de la falda. Mentira.
Lo que viene a recordar es las numerosas veces que se ha señalado a una víctima de abuso/violación por su indumentaria, por ir provocando. Pero obviamente se refiere a la sociedad en su conjunto.

D

#72 mucho pollaherida asqueroso en este hilo.

D

#72 mucho pollaherida apoyando a la pasma fascistoide de Españistan.

Asco infinito.

U5u4r10

#80 No se acusó a la mujer violada de ir provocando, se comentó en la sentencia que "pudo provocar, si acaso inocentemente, al empresario Jaime Fontanet por su vestimenta" Al empresario le condenaron igual.

Marco_Pagot

#87 Vaya, fue inocentemente, eso lo cambia todo. La seguimos haciendo responsable de ser violada, pero pudo ser su culpa sin querer eh, que es buena mujer.

De verdad, en 2020 y algunos seguís en puñeteras cavernas mirando las sombras.

b

#91 La sentencia es del 89. Te has tenido que retrotraer a un caso de hace 31añazos para defender que hoy día policías y jueces ponen en duda a las víctimas. ¿No serás tú el que se ha quedado en la caverna?

Marco_Pagot

#94 tu comprensión lectora es flagrantemente deficiente. Eso o ignoras una parte de lo comentado a interés para seguir con la propaganda. Deja las piedras y coge una pluma. Ya de paso lees la otra parte de mi comentario.

Niltsiar

#94 La ministra en ningún caso mencionó a policías y jueces, eso lo metieron los terroristas del Mundo para manipular. Arriba han colgado el vídeo.
Estaría bien ser un poquito más difíciles de pastorear...

U5u4r10

#91 No sé por qué pones en mi boca palabras que no he dicho.

D

#91 Al tipo le condenaron igualmente.

e

#87 Y acababa de comer, no lo olvidemos. Debió ser importante cuando el juez lo puso en la sentencia. Por lo visto meter mano en ayunas es menos delito.
La víctima era una empleada del acusado de diez y seis años de edad.

N

#18 Ahí le has dao...

D

#18 Muy preocupada cuando dicen que estaba tosiendo y no le importa un coño haber hecho la manifestación del 8M, para luego el gobierno entrar en pánico UN DÍA DESPUÉS. Misión cumplida.

gonas

#18 Cada vez hay menos diferencia entre periodismo y política.

#18 Es cierto que quizás no sea la norma, pero te puedo asegurar que la atención que recibe una mujer en comisaría si dice que le ha pasado eso no es siempre la mejor, y ese tipo de comentarios y peores se pueden oir en una comisaría, ya que el nivel del policía medio/bajo, es intelectualmente muy a menudo también bastante bajo y poco formado en ciertos aspectos.
De hecho no hace falta que sea una violación, con que sea cualquier otro delito no tan grave, normalmente la primera atención en una comisaría, deja bastante que desear. Cualquiera que haya ido a una comisaría, podrá corroborarlo.
Si quieres una estadística que puede explicar un poco esto que comento, aquí la tienes (puede investigar más si quieres):
https://elpais.com/politica/2019/05/04/actualidad/1556993930_451032.html

Por eso siempre es mejor acudir al juzgado de guardia, antes que a una comisaría. Infinitamente más aconsejable. Lo que pasa que mucha gente no lo sabe.

D

#1 Españistan es asin.

Coronavirus

#16 ¿Pero cómo vamos a saber que la patriarquía mata sin una manifestación donde infectamos a todo cristo y matamos más que la patriarquía así como quien no quiere la cosa?

z

#27 No era el patriarcado? Ya me he vuelto a perder ...

d

#16 por que suspender esa manifestación y no el resto de eventos multitudinarios de país??

El domingo aún pensaban que estaba todo controlado y el lunes por la tarde se desató la crisis.

Si hubieran tomado esas medidas drásticas haces dos semanas no hubiera llegado el virus tan lejos pero les habríamos acusado de alarmistas y de hundir la Bolsa sin necesidad.

La manifestación del domingo y los demás eventos fueron una temeridad.. . Pero ir a esos eventos con síntomas de estar enfermos debería ser delito

Hasta donde se sabe, Montero ese día no tenía síntomas. otros politicos no pueden decir lo mismo

D

#43 Pues que quieres que te diga, desde el lunes anterior en mi empresa estaban mandando gente a su puñetera casa a teletrabajar. Cualquiera con dos dedos de frente veia claro que el gobierno zanganeaba para llegar a la manifestacion, cuando teniamos ya el foco de Torrejon hirviendo y casos de infectados en todos los hospitales madrileños.

D

#43 ¿Has visto algún ministr@ encabezando algún acto multitudinario durante los últimos diez días?

Deberían dimitir tod@s los que participaron y en cuanto se supere la crisis el de sanidad fulminantemente cesado. Si es responsable de sanidad debería haber dado un paso al frente o dimitir. Y el Presi y el Vicepresi a la altura de Casado y Cía.

Lo que sobra en este país es tonterías y falta sentido común y el 8M es el mayor ejemplo de ello y el que no lo quiere ver es que le falta un hervor.

D

Me parece que tampoco está ella para dar lecciones

Starfucks

#9 Pues ha cerrado más de una boquita pijita.

D

#20 A ella también se la han cerrado, por parte de pijos y no pijos

x

#20 si ocurrente puede ser, nadie niega que tiene un piquito de oro, pero que no tiene ni outa idea de redactar leyes, la lia parda por chupar camara y se ha ganado el ministerio a pulso , tambien.

patitodegoma

#8 Es que tenemos metido en la cabeza que el periodismo está ahí para contar la verdad y luchar contra injusticias y no, esta ahí para ganar dinero, son empresas a las que pagan por crear una opinión dirigida o manipular para que la gente piense lo que los que pagan quieren que piensen

Robnix

#53 Muchísima gente se nutre de las cosas que dice esta impresentable en su bazofia de programa, así nos va.

Otra fake news como lo de Ortega Smith?

d

#22 estamos en una época muy chunga para la información.

poyeur

#22 genial, reconociendo que fue al hospital con síntomas, tal como no se recomendaba

D

Lo que no tiene nada de sensacionalista es que se alentó y celebró una manifestación multitudinaría,
exponiendo/se a todas estas personas a un contagio masivo.

D

#31 Al igual que el mitin de VOX.

El problema es que en el mitin de VOX Ortega Smith llegó enfermo, tosió en repetidas ocasiones y le dio la mano a todo Dios, mientras que en el caso de Irene Montero no ocurrió lo mismo. La manipulación y el sensacionalismo llega cuando se produce un vídeo para intentar igualarlos a los dos.

A

#49 El mitin de vox se llevo a cabo (al igual que otros muchos eventos multitudinarios) porque los psicópatas del gobierno se empeñaron en decir que no había ningún problema, que todo podía seguir con normalidad (y todo por no perjudicar al circo del 8m). Sois unos cínicos.

D

#51 Me encanta la sumisión que tenéis en VOX ante vuestros líderes. Llamáis psicópatas al gobierno por no tomar medidas (Aunque sois perfectamente conscientes de que ninguna comunidad movió tampoco un dedo al respecto), pero no al tío que después de viajar a una zona con riesgo de contagio se dedicó a toserle a todo el mundo en el mitin lol.

Es la política convertida en religión.

zenko

#55 como os cuesta entender que Vox actuó mal, igual que los partidos que se jugaron con público o las discotecas y conciertos pero ninguno de ellos son el PU** Gobierno de un país

la responsabilidad y el poder de cancelar todos esos actos solo lo tenía el gobierno

D

#95 Ya, si es que las comunidades autónomas no tienen ningún tipo de competencia al respecto. Feijoo canceló las clases y lanzó como medida eso de como máximo en un reunión al aire libre como acto de rebeldía, ¿verdad? lol.

A ver si entendemos que en estos casos no es solo la responsabilidad del gobierno sino que también influye que la estrategia de la comunidad de Madrid fuese ponerse de lado. Además, ambos sabemos que cuando pase lo del coronavirus estaréis gritando que las autonomías tienen demasiadas competencias, por lo menos intenta ser un poco consecuente con tu discurso (Aunque te venga impuesto) y asume que tanto los que tú votaste como los que no son responsables de no haber tomado medidas al respecto.

A

#95 A eso mismo venia. Esos eventos se llevaron a cabo porque los psicópatas del gobierno se empeñaron en decir que no pasa nada y que no había por que suspender o limitar esos actos. Y todo por el puto 8m de mierda.

El día 3 de marzo ya sabían que la cosa era grave de cojones y se esperaron a que terminase su circo para tomar medidas. Eso de auténticos PSICOPATAS.

oliver7

Eso no quita su irresponsabilidad contra la salud pública por querer hacer la manifestación.

D

#74 también es cierto.

minardo

#23 ves mucho porno carcelario...

D

#32 Novela erótica escrita por Ana Rosa.

Karmarada

#59 ¿escrita o firmada?

minardo

#59 y un negro en la trama

B

#78 Llamándote Minardo, la frase correcta sería: y un negro con una buena tranca.

minardo

#85 pero es el negro de Ana Rosa, así que al menos tendrá una buena pluma (estilográfica)

apetor

#86 no, hetero y muy hetero

D

#71 ha impulsado una manifestación de cientos de miles de personas a sabiendas de que era una irresponsabilidad. Debería ser juzgada por prevaricación y homicidio imprudente.

D

#93 Cierto.

D

#93 Pero no habiamos quedado que el machismo mata mas que el coronavirus?

El vídeo de Ana Rosa con subtítulos ≠ el video de Europa Press, pero este último subido el 8 de Marzo al canal oficial también está manipulado, certificado por el laboratorio de CSI menéame lol lol

a

#42 Figúrate, aun viendo el vídeo del contraplano (segundo 42:

en el que se recoge nítidamente la conversación, todavía hay fanáticos que dicen ver y oír un estornudo.

D

Mentir y manipular no es periodismo, es política!

Jack-Bauer

Tiene razón, pero que no se haga la ofendidita ahora que la cagó pero bien cagada.

t

Si tuvieran interés en demostrar que no estornuda, podrían poner el vídeo en el que se le ve de frente desde unos segundos antes , se aclararía si lo hace o no.

I

Irene Montero, mi favorita desde que se ha convertido en la principal blanco de la carcundia (periódicos, foros, Vox, etc).

D

#30 El ministerio de igualdad en España siempre ha sido el blanco de la extrema derecha. Incluso antes de la universalización del movimiento incel tan habitual hoy en día en los foros, ya había fijación con la ministra de los tiempos de Zapatero.

I

#57 Pero a esta le tienen un odio especial por ser la pareja del coletas.

D

#67 Sí, aquí se juntan cosas, pero sea quien sea la ministra de igualdad en España, ya debería saber de antemano que tendrá presencia asegurada en el ABC, El Mundo, OKDiario y los que salgan lol.

box3d

#30 Irene "Blanqueo a Carmen Calvo" Montero roll

Niltsiar

#30 Así es. No el único, pero un de los motores de mi simpatía suele ser ese.

D

#30 Pues para mi, una mujer que fue ha darse un baño de multitudes en esa manifestación pero que el resultado final fue el repartir bichos a diestra y siniestra me parece un gran blanco para que lo más bonito que le digan es "Irene la apestada".
Sorry, el coronavirus, ese bichito tan chiquito que solo provoca una gripe le ha cerrado la boca a estas tipas de sopetón en un solo día

Elián

Se la tiene jurada desde que Ana Rosa demostró muy poca sororidad tras rebatirle que la policía preguntase a las denunciantes si llevaban minifalda.

D

sois unos genios. El audio es una representación irónica. Yo así lo entendí porque en ningún momento se escucha ni siquiera una palabra de ese audio.
Pero tose o no tose?

D

De Charo a Charo y tiro por que me toca.

¡Ay no, que no estalle, que dispersa partículas infecciosas!

pitercio

Tampoco vamos a escandalizarnos. Ana Rosa es al periodismo lo que el escarabajo pelotero a la recolección de néctar.

E

#33 me guardo este símil para petarlo en futuras reuniones sociales(aplazadas sine die)

vviccio

Fue vómito de infectado en el café (a partir del minuto 16:9 al 17:19) :

A

Vaya psicopata asesina, espero que se haga justicia y esta infraser acabe en la cárcel.

D

Se le ha olvidado poner la coletilla ... Hhpp

D

Ana rosa debería estar en la cárcel.

D

#10 Irene Montero con más razón.

Coronavirus

#11 Deberían ser compañeras de celda

D

#23 dedazo, te compenso

D

#11 irene montero no se ha dedicado sistemáticamente a defender criminales, independientemente de que sus leyes y su movida me parezcan una mierda.

T

A Irene Montero con 42 de fiebre tampoco se le puede hacer mucho caso.
Ana Rosa dice que esta manipulado el video, nada mas.

Sawyer76

#44 A Irene Montero con 42 de fiebre tampoco se le puede hacer mucho caso.

Y con 36,5 tampoco.

T

#88 pues por debajo de 37, yo les haría caso a montero, monasterio, torres, gómez...

fareway

Montero, este país es una vergüenza. Donde no hay, nada se puede sacar.

1 2