Hace 3 años | Por --654205-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 3 años por --654205-- a revistavanityfair.es

Es la ministra que más titulares acapara. Irene Montero habla con 'Vanity Fair' sobre feminismo, rumores de infidelidad, el acoso en su polémico chalet y cómo la maternidad ha cambiado su día a día y el de su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias. “Con la reina coincidí en un acto de Apramp, la asociación de víctimas de trata, y escuchamos juntas sus historias de vida. Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos”.

Comentarios

D

Dice ser feminista, y ahora conservadora, cuando sus meritos para llegar al cargo que ostenta, ha sido acostarse con el lider lol
Esta mujer es un esperpento!

D

#1 Golddigger

colipan

#1 y tú un machista con comentarios como ese

D

#4 machista por decir verdades como puños?

Pilar_F.C.

#12 los conservadores se divorcian, ya ni son conservadores ni na...

D

#4 machista a lo mejor serás tú si crees que un hombre que se acueste con una líder mujer no puede acabar ascendiendo igual.

Es decir, que creas que la única figura de líder tiene que ser masculina.

m

Esto si que es un notición y no las mierdas de la cerebro de la Comunidad de Madrit. #1 Esta si que tiene mérito, porque es muy difícil entender como llegó ahí.

D

#1 Comentario falaz, machista y bastante asqueroso.

squanchy

por el culo, no

D

#8 ¡Cabrón! Café por toda la mesa

Pero que sepas que entre la conservaduría femenina no es excepcional hacer incursiones por retaguardia

JungSpinoza

Solo con el jefe, como toda la vida

D

Irene Montero, el ejemplo de ascenso hasta ministra de "igualda" de alguien a quien dijeron muchas veces "tu sigue que yo te aviso".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo soy conservadora, tía, ¿sabes? O sea, que me conservo superbien. ¿Sabes, tía?

Metabron

La mayor pandemia del siglo, la mayor crisis económica de nuestra historia y la "nueva política", la que venía a "asaltar los cielos para cambiarlo todo" haciendose fotos en Vanity Fair. Todo mi desprecio.

¿Como es posible que no se les caiga la cara de verguenza? ¿Como es posible que la gente les perdone todo este engaño? ¿Si cuando montaron el partido para capitalizar el movimiento 15M hubieran hecho exactamente lo mismo de empezar a comprarse chalets y hacerse fotos en prensa rosa les habriamos apoyado? Ni de coña! ¿Entonces como tienen los huevos de hacer todo esto cuando solo están ahi gracias a nuestro apoyo y sus promesas (incumplidas)?

a

#24 no tendrá asesores de comunicación que le digan que no es el momento. O los tiene pero tiene pinta de que quien no le diga lo que le gusta oir, lo despide.

autonomator

Manual de Peronismo dos punto cero.
(Que lástima de personajes cuanta gente defraudada)

S

#20 Una mujer bella rodeada de lujo, algo que contrastaba con lo popular de su discurso.

"Ella misma decía: 'me gusta vestirme bien y estar bella para mis grasitas' (los más humildes)", relata la curadora del museo, ubicado donde en 1948 2048 la Fundación Eva Perón Irene Montero instaló un hogar para mujeres y que hoy repasa su vida con vestidos de gala y de trabajo diario, sombreros, zapatos y otros objetos.

t

Mucho feminismo pero cada vez la vemos más posando modelitos en revistas del corazón. Ya lo decía el personaje de Al Paccino en El abogado del Diablo, la vanidad es mi pecado favorito.

CEOVAULTTEC

Yo también me siento conservador en temas de familia pero defiendo los derechos de la diversidad y las minorías. No es muy difícil de entender. Ser fascista es también exigir para los demás lo que quieres para ti.

D

No me extraña, ya tiene ganas de hombre para acostarse con quien se acuesta... Ya me la imagino diciendole: besos no.

D

Pues la entrevista y tal, curiosamente esta muy bien, al margen del titular sensacionalista, alguno la ha leido? ... Tanto odio nubla la vista ... estoy muy lejos del feminismo moderno, pero algunos de vostros la teneis incrustada a demsiada profundidad. Deal with it!

t

#9 ¿Leer? Esto es meneame, hombre. Leer es de cobardes. Aquí vamos a pecho descubierto hacia el contrario para ridiculizarlo y ponerlo en su sitio kiss

D

#9 La entrevista una pasada. Con perlas como "El acceso a la belleza es un derecho". En medio de una pandemia, la Preysler de Galapagar anda con esas... lol

T

Una persona alcanza un puesto relevante por acostarse con otra persona. Lleva pasando toda la vida. Claro que es conservador.