Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que hará "todo" lo que esté en su "mano" para defender a María Salmerón. "Ninguna mujer debería ser condenada, mucho menos entrar en prisión, por proteger a sus hijos de la violencia machista y del maltratador. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no se cometa una injusticia con María Salmerón. Gracias por luchar por los derechos de todas", ha subrayado Montero después de que Salmerón haya recurrido la sentencia que la obligaría a entrar dentro de diez días en prisión

Comentarios

D

#1 y la culpa no era mía...

Olaz

#3 Para el pijo flauta JavierB que me tiene bloqueado, la derechita cobarde...

Desde cuando las pijas son de izquierdas? Nunca he visto a Irene Montero hablar así. Algo que si se ve en PP y Vox.

Por cierto en noticias de Vox mucho cansivox pero en noticias de Podemos comentario karmawhore, no? lol

D

#17 Decir que hará lo que está en su mano para impedir que entre en prisión es que en España no hay separación de poderes??

Por cierto el gobierno tiene en España la figura del indulto que permite que alguien no entre en prisión a pesar de ser condenado.

Aprende un poquito de leyes y tal.

i

#87 Personalmente creo que no debería entrar en la cárcel, y me alegraría que la indultaran sin las cosas son tal y como parecen ser.

Dicho esto, el indulto es en si mismo una forma de hacerle la cama al poder judicial. Por lo que si, en este caso no habría separación de poderes. Porque si el poder judicial dice que entre en la cárcel, y el gobierno la indulta. A fin de cuentas estás dejándo sin efecto una condena.

Los indultos deberían ser excepcionales, y en este pais se tira demasiado de ellos. La mayoría políticos para casos de corrupción, todo sea dicho de paso. Pero es que el problema aquí se plantea sobre si se debe o no indultar a esta persona, que por cierto, ya lleva tres o cuatro indultos.

La cuestión es. Si hay que indultar a una persona tres o cuatro veces, digo yo que hay algo que falla en este país. ¿No?
O bien se está abusando del indulto para algo que no debería ser indultado o los jueces son pura basura.

Edito, o las leyes dan asco. Que es lo más plausible.

D

#87 Luis, lo entiendo, sé fuerte.

D

#87 ¿Pero no venían para acabar con los injustos indultos?

D

#87 Sí, lo es.

D

#17 A Salmeron ya lo indultaron un par de veces y el indulto de Rajoy fue revocado por el supremo, y además condenó al gobierno en costas, eso solo ha pasado dos veces.
Esta, no solo no pisa la cárcel sino que le darán carguito por los servicios prestados. Igual es un entrenamiento para el indulto de Juana.

D

#1 hay que leerse el caso, creo que esta vez Montero tiene razon, sin que sirva de precedente. A la mujer la meten en la carcel por incumplimiento de regimen de visitas cuando era la niña la que no queria ver al padre con 14 o 15 años y se negaba a ir , y la madre decia que no la iba a llevar de los pelos. Es lo que hay, hoy la niña tiene 20 años y al padre no le quiere ni ver. Por algo sera.

ioxoi

#45 creo que el indulto si es un tema político, y es una de las posibilidades para este caso, de hecho es a lo que yo entiendo que se refiere la ministra veladamente.

Fun_pub

#58 Un indulto parte de la solicitud de la persona condenada.

Que una ministra hable de indulto en estos momentos es pervertir la figura del indulto, que ya está bien apaleada.

c

#45 HAy que joderse que digas esto aqui en España despues de la que ha caido y lleva cayendo

alvadema

#45 porque no, si es coherente con sus palabras y echos.
Otra cosa es meterse en jardines

D

#47 no he dicho que la culpa sea del padre, pero el hecho es que la hija de los 14 a los 18 años se ha negado a ir a ver al padre y hoy en dia mayor de edad, sigue sin querer verle. En todo caso la culpable sera la hija, no la madre.

x

#51 ¿alienación parental?

B

#97 O no, yo dejé de ver a mi padre con 16 años, en cuanto pude, y fue una decisión exclusivamente mía.

A veces si eres un hijo de puta y padre de mierda, tus hijos no tienen ni puta gana de verte, el problema es que para ser padre cualquier tarado puede.
CC #83

BM75

#97 ¿Tienes informes?

L

#51 Creo que hay tanta falta de datos, que pienso que un indulto seria insultante para la justicia.
La madre podria haber metido mucha mierda en la cabeza de la ninya, o podria no haberlo hecho. A lo mejor el padre era un buen padre, pero la madre no le dejaba serlo y por eso se divorciarion y vio una oportunidad en recuperar a su hija. Hay demasiadas posibilidades y el resultado deberia ser decidido por un juez, que habra visto las pruebas necesarias para tomar esa decision.
Si el caso hubiese sido al reves, cual seria la noticia?

CC #97

D

#47 Esto es españa, si fuese el hombre, ja iba de cabeza a prisión, y con violencia de género de regalo

D

#1 Fijate que a mi me parece mal la actitud de ella..pero no es que ella la crea, es que el tribunal supremo lo considera probado:
"La sección cuarta de lo Penal de la Audiencia de Sevilla, en sentencia del 28 de marzo de 2008 ratificada por el Tribunal Supremo, lo condenó a 21 meses de prisión (que no tuvo que cumplir al carecer de antecedentes penales) por un delito de malos tratos psicológicos continuados sobre María, como insultos y comentarios de menosprecio sobre su capacidad, durante su convivencia entre 1999 y 2000."
Si es un maltratador.
CC #47 #118
#50 Las personas con problemas psicológicos también pueden decir la verdad y ser maltratadas. A ver si hay que dejarlas tiradas porque...se tuvo en cuenta y se valoro, y aun asi se le condeno y se le ratifico.

s

#36 Puede que tenga razón Montero, o no, la única persona que lo puede decir es un juez y con sentencia firme. Con la condición de política que tiene esta mujer no debería de meterse en este asunto así tan contundente, y si lo hace que sea más lista coño, que no lo vaya diciendo por ahi...

D

#74 Ya el tema es que el ya hay 5 jueces que lo han dicho con sentencia firme..

s

#74 cinco jueces dices?, disculpa que te pregunte pero no conozco las sentencias y este asunto me interesa.¿ Que dicen exactamente en las ST?

En todo caso si es firme la ST y es del Tribunal Supremo entonces porque tendría que ir a prisión? Y otra cosa IRENE MONTERO NO PUEDE INVILUCRARSE EN ASUNTOS JUDICIALES...NI PARA BIEN NI PARA MAL...NO PUEDE

D

#74 Antes de ser política es mujer, y sí, tiene todo el derecho a apoyar a ésta mujer maltratada por el espécimen del marido y hoy por los meneantes.

polipolito

#36 9 meses de cárcel es prision menor, y no se cumple...salvo que tengas condena anterior. Quizá hay más datos?

D

#76 Se cumple porque tiene 4 condenas anteriores, unas revocadas con indultos, cuando no se te puede indultar dos veces por el mismo delito, y otras a cambio de multas y trabajos para la comunidad.
Los 9 meses los cumple y son pocos.

D

#83 #84 ya pero ahora la niña tiene 20 años, si hubiera sido manipulacion ahora la noña hablaria y sigue sin querer ver al padre

D

#85 Creo que no sabes como funciona eso de la manipulación. Si a los 14 años le ha hecho creer que su padre era un hijo de puta, la mayoría de edad no va a cambiar eso si sigue recibiendo la misma "información" por parte de la madre.

t

#85 Los padres se separaron hace 20 años. Desde entonces la madre ha incumplido de forma reiterada el régimen de visitas. Si la hija tiene 20 años ahora eso quiere decir que la hija no ha tenido posibilidad de conocer a su padre y formarse su propia opinión. Probablemente ya sea tarde.

D

#85 Si con 8 años te meten en la cabeza que tu padre es lo peor del mundo, y ves como le meten 21 denuncias por VG, igual de mayor sigues pensando que es lo peor del mundo.

DangiAll

#83 Aun no te has enterado ?
Las feministas han dejado claro que el Sindrome de Alienacion Parental es un invento del heteropatriarcado y no existe.

Te acusaran de machista por hacer esas afirmaciones

D

#83 ¿Con 15 años?, no será lo más seguro que haya que tenido que ver demasiasiadas vejaciones por el maltratador del padre.

A

#36 seguro que la madre no puso a la hija en contra del padre, nunca ha pasado.
Si la meten en la cárcel por algo será.

D

#36 Y si hubiera sido al revés, ni nos habríamos enterado, y el tipo estaría en la cárcel. Ese es el problema, las leyes de Apartheid de Género, no tanto su aplicación concreta.

D

#36 "Por algo sera" por alienamiento por ejemplo, o por que el padre es malo, pero tú eso no lo sabes. No sabes si la "santa" madre se dedica 24/7 a meterle mierda sobre el padre a la niña hasta el punto en que la niña rechaza verle. Pero es mas fácil decir "Por algo será" y quedarse tan tranquilo asumiendo que el padre es el malo.

Fun_pub

#36 Cinco años dan para mucho adoctrinamiento.

D

#36 Déjame a tu hijo pequeño un par de años y puedo conseguir que cada vez que te vea vomite. Llámalo SAP, llámalo manipulación o llámalo como te apetezca.

k

#36 Por que ha crecido con un bombardeo permanente dia y noche que su padre es malo.
A ver que va a pensar.

D

#1 Yosiquecreo que ya es hora de que los hijos puedan decidir como personas de pleno derecho que son. Sobre todo cuando estamos hablando de una chica 20 TACOS.

¿Qué justicia ningunea tu derecho de no volver a ver a tu padre?

Un poquito de pensar por favor...

D

#44 Ahora, pero cuando empezó esto no tenía 20 años, la madre ha podido perfectamente influir en la hija, y que siga teniendo esa idea de su padre . Claro que con 20 años puedes decidir no ver a tu padre, pero esta condena es de cuando la niña era menor, y lo sabéis, pero os agarráis a eso para tapar que la madre pudiese influir en la niña en contra del padre.

B

#44 Te recomiendo que leas la historia del padre. En todas las noticias hay dos partes y a veces el perjudicado es quien a priori nos pintan como el malo de la película...

https://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html

D

#75 Y la segunda, subir el salario mínimo y poner un ingreso mínimo vital para que en España deje de haber niños pasando hambre. Cosas de rojos, ya sabes.

mudit0

#75 Es uno de los "payloads" que hay que cargar por votar a Podemos. Al final les votas porque lo demás es peor, pero cuesta tomar la decisión ....

adevega

#75 No creo que haya sido la principal prioridad de Podemos y no sé en que te basas para afirmarlo. Desde luego Podemos ha hecho más cosas que poner a Irene Montero, entre ellas algunas mal como viene siendo normal. Pretender identificar toda la labor de Podemos con lo que haga Irene Montero es de un reduccionismo insultante.

En otro orden de cosas: ¿Porque respondes a #1? ¿Querías estar arriba en los comentarios? Es que no veo relación entre tu mensaje y el de #1

Por último: Si Irene Montero ha dicho lo que pone el titular, es indefendible. Incluso si como dicen algunos se refiere al indulto, primero que termine su labor la justicia y luego ya hablarás de indultos. Por otra parte, cualquier gobierno decente debería dejar los indultos para ocasiones muy muy muy especiales o mejor, no usarlos jamás. Dudo que sepa más del caso Irene Montero que los jueces que lo juzgan.

kosako

#75 yo la detesto. Muchísimo además. Me parece una tía puesta a dedo por nepotismo. Que no aporta nada salvo agenda política y ruido para el voto por redes sociales. Es un boquete de dinero y no está preparada.

Pero a fin de cuentas no votas a Podemos por esto. Si no por "lo demás". Es el precio a pagar por tener un poco de preocupaciones sociales en el gobierno.

D

#22 Eres el ejemplo perfecto de sectario político. La gente como tú hacéis un daño horrible a la sociedad. Atacas a #1 y has quedado como un gilipollas ignorante con el zasca de #22.

#39 Prácticamente todas las dirigentes de partidos. Y cuando mas de izquierdas mas de clase alta son.

D

#11 Es monarquía, al menos a esta monarquía se les vota.

A los ladrones monarquícos franquistas no. Y parece ser que eso de echarles queda un poco lejos mientras roban y saquean a España.

Dravot

#16 meeec. error.
se les votó al aprobar la Constitución y se les sigue votando indirectamente cuando se vota a partidos que no llevan en su programa modificar la Constitución para abandonar la monarquía parlamentaria. tampoco has votado al presidente del Tribunal Supremo o al presidente de RTVE y no por eso las instituciones a las que pertenecen no son democráticas.

D

#21 Claro, por que voy a votar a un partido de veganos, a otro de la tauromaquia, provacunas etc...

Y cada vez que quiera cambiar una cosa, voy a votar a un partido minoritario cuya única y simple idea es "republica" o "toros" o "vacunas" en vez de un partido que tenga pensimiento estándar de lo que piensan millones de españoles.

D

#27 pues dependerá de tus propias prioridades

D

#27 bienvenido a la democracia. Cada uno tiene sus preocupaciones y si tu mayor preocupación es la monarquía, vota a un partido antimonárquico. Lo que está claro es que no habrá un partido que cumpla 100% tus necesidades, de ahí que votes al que más se acerca a tu postura.

D

#43 No. La monarquía no es ningún problema. Pero se ha demostrado que es corrupta y ha expoliado a España. Existe una diferencia entre ser monarquico y no. Y es que puedo ser monarquico y votar que no quiero monarquía simple y llanamiento por que los que están actualmente son unos ladrones.

La postura no es monarquía sí o no. Es ladrones sí o no.

D

#52 Estoy de acuerdo en parte, pero no todo es blanco o negro. Quizá haya gente que prefiera que el Rey robe a que venga un partido político y aumente el IVA al 25% (por ponerte un ejemplo). Al final tú eres dueño de tu voto, pero hay gente que quizá vea las cosas de otra manera. Y no estoy defiendo la monarquía, pero respeto que haya gente que les guste. Como respeto a la gente que ha votado al PP, PSOE tras años de corrupción, gente que ha votado a Podemos pese a sus pasados flirteos con Venezuela etcetc.

G

#52 y se puede ser republicano y decir que "monarquía no" sin más (y ladrones a la cárcel por supuesto). Como postura me parece más atractiva

Fun_pub

#52 Eso se puede aplicar a la república si se pilla a un presidente que trinque. Y vaya si no hay ejemplos de eso.

p

#27 pues si no quieres votar a partidos minoritarios, quizas sea porque tu pensamiento sea minoritario...

Consuelate, yo quiero instaurar una monarquia en mi casa, pero me quedo en vasallo...

vickop

#21 al presidente de RTVE y no por eso las instituciones a las que pertenecen no son democráticas.

Una comparación muy poco acertada. El cargo de presidente de RTVE no es vitalicio ni hereditario, y no está atado a su persona.

air

#65 El Presidente de RTVE tiene funciones ejecutivas y, dentro de la Corporación, es el máximo responsable. El Rey no tiene ninguna función ejecutiva, ni es el más alto responsable del Estado. Ejerce funciones representativas.

Si el Rey no tiene funciones ni poder no tiene porqué ser elegido y si se elige se dota de carga política cuando tiene todo el sentido del mundo que sea un cargo apolítico.

Dalavor

#16 el negativo es por decir que la democracia es aceptar el resultado de las elecciones mientras insultas a tres miembros del gobierno.

D

#23 Claro, ¿es negativo insultar a incompetentes?. SI Irena es una payasa y Robocop también lo digo. Y si Ayuso es gilipollas lo digo también.

Esta gente vive de nuestros iimpuestos y como tal que acepten unos insultos de quién los paga, ni tan mal. No se me cae los anillos.

Dalavor

#28 Sí, por eso. Sobre todo por Robocop y por asesino. Pero es solo un negativo, eh. No un tiro en la nuca. Tú sigue con lo tuyo, campeón.

D

#16 ¿Se les vota? Vicepresidente y ministros con menos del 13% de los votos roll

Menos mal que se les vota, ahora ya es más democrático.

D

#11 Pero sin machismos de ningún tipo, claro.

Dravot

#46 podías apelar al machismo o haber buscado las razones por las que Irene Montero es una perfecta candidata a dirigir un Ministerio.

D

#60 Esto no es un debate en el momento en que utilizas argumentos a todas luces machistas y bastante casposos si me lo permites.

La próxima vez que quieras un debate empieza por el respeto.

Y aún te votan positivo... En fin.

Dravot

#69 vamos, que te sacan de la carta del machismo y no puedes.

D

#69 #73 ¿Pablo Iglesias era machista, casposo y asqueroso cuando decía lo mismo de Ana Botella?

D

#69 No entro en el nivel intelectual de Irene Montero, ni en su falta de preparación, ni en muchas cosas que se le critican porque no la conozco... pero si hay una cosa que no trago de su nombramiento y es el NEPOTISMO.

Podéis seguir repitiendo los mantras del líder pero que está ahí por ser la novia de quien es es un HECHO, o me dirás que en Podemos no había nadie mejor o igual de preparado por delante de ella.

D

#69 Tú estás siendo feminista haciéndote la víctima y aún así nadie te ha acusado por eso, es porque te faltan argumentos y vas a atacar al mensajero, también típico de feministas.

crycom

#11 Pues podrían ponerla de alcalde la ciudad más grande de España, espera...

Dravot

#53 sigue dándole vueltas a esa idea, verás a la conclusión que llegas.

crycom

#56 ¿Que se pierden unos JJOO y el caciquismo y enchufismo marital está generalizado?

D

#56 brutal, la pena que el aludido no tenga la capacidad de entenderlo

Ravenante

#11 Lo mismo su doctorado en violencia de genero, su media de matrícula en el grado de psicología y el rechazo de ella a una beca de Harvard para ir a dirigir Podemos también tiene algo que ver conque Podemos la eligiera también para el puesto. Tu comentario es machista y asqueroso. Pero nada sigue mirándote la polla a ver si encoge.

Mejor Illa el abogado que dirige el ministerio de sanidad.roll

Dravot

#73 ahh que sacar buenas notas en Psicología (lo del doctorado te lo acabas de inventar) ya te da para ser ministra.

Illa (es filósofo y máster en Economía y Empresa, no abogado) tiene experiencia en gestionar instituciones. de Irene sólo sabemos que con, 30 años, sólo había cotizado unos meses en una tienda.

pero puedes seguir llorando.

Adrian_203

#73 Illa es Filósofo.

D

#73 si tus argumentos sobre su valía es un doctorado en violencia de género (granero de enchufismos y vividores del cuento), un grado en psicología (media España tiene carreras y eso no te hace válido o ser profesional, anda que no he conocido "ingenieros" niñatos que no saben hacer la o con unb canuto o gestionarse la faena) o rechazar una beca para vivir de la política mejor deja de defenderla porque a cualquiera que analice un poquito lo que has dicho y no sea un sectario le va a dar la risa.

¿Me dirás que en Podemos no había nadie más o igual de preparado que ella para ese puesto? ¿Me dirás que el lider no mandó a su anterior pareja al gallinero detrás de una columna cuando se juntó con la otra?

Sea la mejor o no, lo que han hecho con ella es NEPOTISMO.

D

#73 Si tantas dotes tenia y tan buena psicologa en violencia de genero como puede ser que tenga nula experiencia laboral trabajando en su ambito. Irene esta hay porque habia que colocarla en algun sitio y que no pareciese que solamente era la esposa del vicepresidente, pero lo que es doblar el lomo la ministra no lo ha hecho.

Sulfolobus_Solfataricus

#73 Bulo.
No es doctora. Comenzó el doctorado pero lo dejó para dedicarse a Podemos. Es graduada en Psicología y con un máster en pedagogía, y ya.
Lo de Harvard es una estancia durante su doctorado, no una distinción ni nada por parte de esa universidad.

D

#11 Sería superfuerte.

D

#11 y el comentario más votado para alguien que llama monarquía al único partido con elecciones de verdad

D

#11 Denunciado por bulo:
Esta persona ni está por ser la novia ni es su unico merito... para empezar ya era diputada y la mujer más votada de su partido antes de su relación, y su posición en el partido la consiguió en votaciones auditadas ANTES DE LA RELACION, cuando Iglesias estaba en otras personas ,me pregunto si hablarias en esos términos y esa mentira si habláramos de tu madre.
En definitiva, que a ver cuando os dan puerta a los buleros miserables a los que repiten esa mierda: solo les retrata a ellos.

D

#11@admin esto no es una opinión. Es una falsedad y un bulo. A ver si actuais contra comentarios tan miserables..

frankiegth

#11. Lo importante no es si un estado es o no derecho, hasta las dictaduras tienen sus derechos y obligaciones plasmadas en leyes. Lo importante aquí es RESPETAR Y HACER CUMPLIR la "Separación de Poderes" a rajatabla. El sistema judicial deber ser independiente e incorruptible.

Fun_pub

#11 Sí, porque al menos hasta hace poco Montero iba para dirigir al partido. Al menos se vislumbraba un futuro de responsabilidad. Pero se han producido cambios que parecen alejar esa posibilidad porque parece que Pablo Iglesias ha cambiado de idea.

g

#11 “de un partido que es casi una monarquía”, ya es lo ultimo que me faltaba por oir de podemos. Ser el unico partido que hace primarias con listas abiertas y no haber pedido ni un duro a los bancos, esto que reinado lo hacia ¿los visigodos?

r

#9 Me quedo con la frase en la que viene a decir que este tipo de comportamientos "no favorecen en nada a las mujeres maltratadas de verdad". No se cual es la verdad en este caso, pero he tenido uno cercano muy similar y he repetido esa frase hasta la saciedad. A este clavo ardiendo es al que luego se agarran los detractores de cualquier medida contra la violencia de género.

D

#25 tampoco favorece en nada a los hombres maltratados de verdad.

Fun_pub

#30 Que si de insultos y vejaciones se trata, no quiero ni imaginarme cuántos habrá.

Battlestar

#25 La verdad del caso es un tanto irrelevante, en el sentido que la mujer puede tener toda la razón del mundo, lo relevante es la injerencia de miembros del gobierno en asuntos judiciales. Si la mujer tiene razón espero que LA JUSTICIA le dé la razón, pero me parece alarmante que básicamente estén diciendo que se van a pasar las decisiones judiciales por el forro de los cojones porque ellos deciden qué es justo y que no.

D

#25 descartaron que hubiera lesiones, abusos sexuales y amenazas y que rechazaron la petición de María para que lo desterrasen de Sevilla.

Tras leer la historia de este hombre, si es verdad todo lo que dice. Esta mujer tiene problemas mentales sin duda.

Además de que ella le puesto 20 denuncias, trampas que la fiscalía descartó, Irene aún la defiende?

Creo que Irene tiene el mismo problema que esta mujer si la defiende.

treu

#9 me quedo con esta parte también porque no lo e visto en ningún sitio más

La convivencia fue difícil. Explica que "ella está diagnosticada con un trastorno bipolar maniaco-depresivo, como declaró su psiquiatra en el hospital Virgen del Rocío, Teresa Barroso, que la trató nueve años".

Elián

#9 CHOCHOPASE.

Vergonzoso que esto pase. Hasta que no te mata y hay pruebas, una tía no es sospechosa de tener maldad.

D

#256 la mujer tambien esta CONDENADA. En cuanto al matrato es a la madre no a la hija, asi que no se a que viene lo del "padre maltratador". Y ya si te enteras cual es el maltrato por el que se le condeno pues ya es de risa. #9

D

#24 Tiene que chparla muy bien, sino no entiendo porqué la mantienen.

D

#24 parece que la ostia que se acaban de llevar en las urnas no ha sido suficiente y van a por más

asfaltaplayas

#24 aun le quedan diputados por perder en Euskadi

Idiocrata

#24 pienso lo mismo, pero después he pensado que quizá su torpeza ha sido dejar que le saquen el titular amarillista de sus palabras. Lo típico que te preguntan con trampa, te vienes arriba y zas, les das el titular de controversia cuando lo que realmente querías destacar esta otra cosa. En cualquier caso esto da mala mi imagen a mi parecer.

anakarin

#19 yo no sé tú, pero a mi pareja no le menosprecio ni le insulto. Muy hardcore que normalices de esa forma el menospreciar a la pareja. No, no es normal.

D

#19 Te va a ser imposible saber nada. Lo único que podemos saber es que la justicia ha dicho lo que hay, pero en este país la justicia sólo vale si dice lo que yo quiero, sino es que está podrida.

Lo bueno de la justicia es que acaba disgustando a todos por igual, así que quizá no está tan mal.

D

Y esta señora es ministra...

llom

#29 En la intimidad tiene derecho a hablar como le dé la gana, ¿no? Cambiar la forma de hablar dependiendo de la situación y del interlocutor, es algo que hacemos todos.

D

#29 Ver esta noticia en portada me alegra el día, cada día los comunistas pierden terreno por sus propias decisiones.

Sabias que Irene estaba afiliada al partido comunista con 15 años?

Solo hay que leer su ficha de la wikipedia.

Muchos han intentado manipularlo, pero como bibliotecario he estado muy pendiente de ella.

Ahora tengo que trabajar la ficha de Pablo, ni te imaginas el ejército que tiene para manipular la wikipedia.

Todos desde la misma IP, hasta parecen becarios lol lol

D

#8 El bipartidismo es una mierda y la tia esta es una payasa.

Que se dé publicidad a las payasadas de Irena y Robocop no significa que el resto de gente no valga la pena.

Y VOX debe de subir, en eso consiste la democracia. En aceptar los resultados.

De momento Pedro Sánchez el Seputurero no parece tener controlado el país. Así que me importa una mierda lo que diga esta payasa cuando el auténtico asesino es el que nos gobierna.

D

#14 uhmmm más sexo te iría bien

GaiusLupus

#57 más? El día que lo conozca va a flipar lol

D

#14 Gañaaaaaaan

frankiegth

#7. Justamente en esto es en lo que los de "PodemosTM" fallan más que una escopeta de feria. Esto es populismo a la misma altura que el populismo de la extrema derecha española.

#8. O estamos ante gente tarada o ante gente que sabe muy bien como dividir a la sociedad española lo suficiente como para que acudan a las urnas cada cierto tiempo... no vaya a ser que se les acabe el chollo de salir elegidos los unos y los otros cada x tiempo.

D

#8 A quien le importa? Mientras que los comunistas estén fuera del gobierno cualquier cosa sirve.

D

#8 Los maltratadores lo tienen cada día más difícil,... seguro que te refieres a esos.

D

Como Ministra del Reino por encima del bien y del mal.... incluso estoy por encima de los jueces. La mansión de Galapagar se le ha subido a la cabeza

l

#22 Antes de meterte con VOX haz los deberes. En este minuto de vídeo dices más veces tía que una pija de pedralbes:

Rembrandt

#34 dos veces lo dice. Y habla de puta madre para una conversación informal.

Pero os da igual..... en este akelarre de incels ultras y misóginos que es este hilo.

Tannhauser

#34 Lo dice 2 veces y la primera parece que diga "hostia", tampoco nos chupemos las pollas; y eso que IM no me gusta nada y la noticia de hoy es aberrante.

MichaleenFlynn

#34 Medidas drásticas no, súperdrásticas, tía...

babuino

#34 ¿cuántas veces dices que dice "tía"? Cuenta bien.

D

#22 debes ser la unica que no vio el video... que fuerte tia!

R

Los jueces ya tal...

Valverdenyo
D

#4 verás como se descubra algo parecido a lo de la Rivas

L

#4 María está en mi casoplón

U

#22 ¿Desde cuando las pija son de izquierdas? Pues anda que no las hay que van de revolucionarias.

Por cierto, si no has visto a Irene Montero hablar así pasate por un canal de youtube de su ministerio y te ves los videos.

Elián

#39 el mundo está lleno de pijas que son hijas de médicos, que siendo jóvenes han viajado diez veces fuera de Europa sin haber trabajado en su vida... Pero con vestimenta hippie eso sí.

B

El tribunal Supremo deniega el tercer indulto gubernamental a una condenada reincidente que no cumple las sentencias de los juzgados y priva al padre de su hija y a su hija de disfrutar la custodia compartida que los tribunales han decretado (por algún motivo)

ForoCoches ya predijo que este tipo de reacciones ocurrirían.

Separación de poderes por el forro del útero, entre otros temas graves.

D

#22 no habla como pija, habla como que no es muy lista

ur_quan_master

Pues que dimita de su cargo, porque lo que haga desde el gobierno puede ser ilegal/inmoral.

Esfingo

#31 Que eliminen el ministerio directamente

X

Luego hablan del "Patriarcado"...

Toranks

"en todas ellas obtuvo un indulto gubernamental para esquivar la prisión en el último minuto. En tres ocasiones un Gobierno del Partido Popular le otorgó la medida de gracia."

Aquí a algunos les queda la boca muy grande lol

#33 Ya sabemos todos que necesitas como mínimo una neurona por bando y a ti no te llega para más de dos, pero sería un detalle que tuvieras en cuenta que al resto nos pueden caer gordos todos los partidos.

D

Ningún niño debería crecer sin sus padres.

slayernina

#32 ¿si el niño ni quiere ver al padre por la razón que sea, nos pasamos también por el forro lo que quiera? Admito que hay muchas bocachancladas en la VioGen, pero en este caso concreto en el artículo pone que con 14/15 años la niña no quería verlo ni a él ni a su pareja, y ya entonces tienen el chocho negro, y ahora con 20 sigue sin querer, igual tiene motivos

D

#86 padre o madre, hablo en general.
Un niño de catorce años hace lo que le dicen que haga.

slayernina

#89 o no. También empizan a protestar por cosas. ¿O es que nos esperamos hasta que cumplen los 18 para que su palabra sea válida?

D

#86 en el articulo tan solo citan las palabras de la condenada.
Yo si te creo hermana?

slayernina

#92 pues ella tiene tanta presunción de inocencia como él. Flipo que cuando es un tío el que hace algo mal, obviamente hay millones de excusas, y si lo hace ella automáticamente es una mentirosa que va a por la pasta y la fama

BM75

#32 ¿Incluso sin padres maltratadores?

A

#32 A no ser que sus padres sean unos maltratadores (madre o padre)

D

#32 Si alguno es un maltratador sí, no necesitan a éstos despojos como padres.

D

Es un peligro tener a gente así en el gobierno.

J

Razones para no volver a votar a Podemos version 3.942

x

#22 es que igual tú eres de los que cree que la ejecutiva de Podemos está formada por trabajadores...

k

Irene montero es impresentanble y una autentica verguenza que este en el gobierno

estoyausente

No entiendo por qué cojones los políticos se meten con las decisiones judiciales cuando no es su trabajo.

L

Sin conocer los hechos es difícil formarse una opinión, aunque es cierto que hay una condena al exmarido aunque también es cierto que según la ley actual maltrato es casi cualquier cosa que haga el hombre a la mujer y la menoscabe física o psicológicamente: un insulto o un tortazo tienen distinto tratamiento dependiendo de quién ro reciba o quién lo de.

No obstante, me quedo con este párrafo de la noticia:

'Se ha hecho la condena con la prueba testifical de la persona del punto de encuentro, al que no fui porque la niña --que ahora es mayor de edad-- no quería ir, y con la de la pareja de mi marido. Son dos pruebas débiles para meter a una persona en prisión", ha subrayado María Salmerón.'

A ver, de memoria, me suena que a los de La Arandina les condenaron por las declaraciones de la chica y a los de la manada creo que también, aunque estos eran unos hdlgp y merecido lo tienen.

A mi me parece que ha debido tenerlo muy claro el juez como para salirse de la corriente actual y condenarla a ella.

D

#26 No sólo tiene esa prueba testifical, tiene tres condenas en firme anteriores por el mismo motivo.

D

#26 El tema es que un ministro del gobierno actual está decidiendo sobre asuntos judiciales, ni en la republica más bananera pasa eso pero claro estos son Fascismos sanos

D

Si podemos no quiere acabar desapareciendo, el chute que le tiene que dar a esta inutil y fanática feminazi debe ser enorme y publico.

D

#48 A lo más que puedes esperar es a que "se retire porque la política no le llena" y se dedique a otra cosa (no sé a qué empleo, pero bueno eso no es cosa mía, para políticos retirados siempre hay algún sitio donde caer enchufado), y mientras tanto hagan como que todo esto no ha pasado nunca y eviten hacer declaraciones.

Y aún esto, que ya sería de vergüenza, no lo vamos a ver en los próximos años, y a saber si alguna vez.

D

#48 Pues va para secretaria general

Bley

Ninguna mujer debería llegar a ser ministra simplemente por estar con un hombre y menos aún de Igualdad y darnos lecciones de igualdad a todos.

D

Irene Montero es un topo del PSOE. Destruyendo Podemos desde dentro.

S

Otro ejemplo de "hombre desechable" (disposable men), con el divorcio y deja de ser marido y padre, los hijos son míos y hago con ellos lo que quiero. El hombre solo vale para engendrar mis hijos y mantenerlos económicamente.

D

#55 eso no lo se, y tu lo crees porque lo dice la madre. Lo que si se es que habia orden judicial.

D

#63 Una orden judicial no es nada contra un chochopase, y más si es de una madre. Jaque mate.

Toranks

#63 Si no creen a la madre se le pregunta a ella. Tendrá memoria, digo yo.

D

#88 ya lo habra hecho el juez, no crees?

g

Esta mujer NO VALE. Podemos está haciendo EL RIDÍCULO. ¿Esto era la meritocracia para ellos, colocarse la chupipandy de ministros como si no hubiera gente más válida en su organización? Vaya decepción.

pitercio

No entiende que una cosa es solidarizarse con el sufrimiento o las decisiones difíciles y otra muy distinta apoyar que no exista castigo legal ni consecuencias de los actos. Se cuela completamente.

grodriguezgonzalez

La separación de poderes ya tal...

D

No aprendieron con Juana la loca...

Yo aceptaría los indultos si, en caso de cagarla, el político que la firme entrase en la cárcel a cumplir la condena con el indultado. ¡Con un poco de suerte nos libramos de esta trepa!

D

Recordad que vivimos en un supuesto patriarcado, "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido". Ahora a seguir pagando impuestos, obreros

Jakeukalane

Me alegro.

e

Esta primero dando por sentado la version de ella, que puede ser cierta o no
Se esta saltando el tema de lo que dice la ley al respecto.
Y parece que el tema del juez deb ser otra cosa que no tiene en cuenta. Es el juez el que interpreta la ley no ella.
Y todo porque ella lo vale!!!
Parece ser que alguien le ha susurrado al oido "Esto puede ser bueno para tu imagen...Aprovechalo!"

D

Toranks

Aquí lo más importante de todo es la voluntad de la hija, y la hija, que ya tiene veinte años y muchos pelos en el coño, NO LE QUIERE VER NI EN PINTURA.

D

#37 se juzga cuando era menor y no ha prescrito.

Toranks

#49 Cuando era menor tampoco quería verle

k

#55 Cuando era menor tiene que acatar la ley. Y la responsable de que lo haga es la madre que es la que tiene la custodia legal.

polipolito

#37 no se juzga a la hija, se juzga a la madre. Si yo inclumplo la ley, pasan los años y me pueden juzgar.

e

#37
Quizas el juez es mu catolico y no le debido pedir que le enseñe el coño a ver como lo tenia de peludo.

P

#37 La voluntad de la hija puede estar muy condicionada si llevas 20 años oyendo de tu madre que tu padre es un monstruo, no crees?

m

Menos mal que no es catalana, sino ya estaría en el trullo.

A

#20 Calzador nivel Dios

1 2 3 4 5