Hace 11 años | Por --9197-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --9197-- a youtube.com

Intervención de Irene Lozano, diputada de UPyD, sobre el Real Decreto Ley 26/2012, de 7 de septiembre, por el que se concede un crédito extraordinario al Ministerio de Defensa. Con ello es el único ministerio que aumenta su presupuesto este año. Relacionada: El Congreso, con el voto del PP, permite dar un crédito a Defensa para "ponerse al día" con la industria armamentística
Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617--
a europapress.es

El Pleno del Congreso, con el voto del PP y del diputado de UPN, ha convalidado este jueves el decr [...]

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Si no lo dice IU no party.

drjcb

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sintesisnianalisis

Vamos al programa electoral de UPyD http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011


11.3 – Defensa

413 - Establecer un gasto en Defensa racional, recuperando los niveles de inversión perdidos durante las pasadas legislaturas para conseguir:

414 - Homologación de las retribuciones de los profesionales de las Fuerzas Armadas con los de técnicos comparables de la Función Pública del Estado. Retribución justa de los servicios extraordinarios y de los prestados en misiones de seguridad ciudadana y antiterrorista. Aplicación equitativa, racional y no arbitraria del Complemento de Dedicación Especial (CDE). Homologación de la situación administrativa del personal de las FAS que pasa a servicios especiales para ser funcionarios de la OTAN.

415 - Mejora de la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias, mediante un diseño adecuado de la jornada laboral, los permisos, licencias, vivienda, centros de enseñanza, destinos por consorte, situaciones de desplazamiento por maniobra y a misiones internacionales, así como en los núcleos de vida dentro de las bases o acuartelamientos, donde la actividad militar no debe interferir la vida personal fuera de servicio.

416 - Dotación adecuada de equipos y medios materiales para que las Fuerzas Armadas puedan desempeñar adecuadamente, en buenas condiciones de seguridad, las misiones que se les encomiendan cumpliendo los estándares exigidos por la OTAN. De igual modo se hace necesario revisar y adaptar, en su caso, los programas de armamento aprobados.

417 - La conversión de los puestos de soldados y marineros profesionales en ocupaciones atractivas y laboralmente dignas, orientada a una carrera profesional militar completa, integrada y definitiva.

418 - Reactivar los programas de armamento y material suspendidos, y completar su desarrollo conforme a las demandas reales de los Estados Mayores de nuestras Fuerzas Armadas, dando especial apoyo a la emergente industria española del sector.



Y si ellos llevan en su programa aumentar el presupuesto de defensa, ¿qué es lo que piden?
A, sí, lo de siempre, que es UPyD, solo buscan populismo.

D

#5

UPyD: Unir Populismo y Demagogia.

D

#5 ¿Has visto el vídeo? De lo que se quejan es de esta 'triquiñuela' para no decir la verdad, hacen como que reducen los presupuestos y luego en realidad se lo aumentan con un crédito extraordinario. Como siempre, la falta de valentía del gobierno para hacer las cosas a las claras...

N

Manda huevos. No hay pelas para sanidad ni para educación, sólo para bombas, casinos y furcias. Mierda de país.

S

algo que ha dicho y escrito ya hasta el panadero de Bracamonte, provincia de Salamanca. ¿Dónde está la noticia? ¿en que lo diga UPyD?