4004
BAGDAD (AFP) - Sadam Hussein decidió que sus conciudadanos podían sobrevivir sin las delicias de las nuevas tecnologías. Desde que su régimen cayó, hace cinco años, los iraquíes no pueden pasar sin teléfonos móviles y sin internet. .... Sin comentarios
menéame
Perdón por la anterior pero soy novato
De modo que con esta, se empieza desde cero (y estoy de acuerdo con la opinión que expresa #1).
Edito: #2 Eso creo, lo interesante es el enfoque del comentario #1, pero ya antes puso la noticia de la otra manera y eso no se valía (ver el link que he puesto).
Metiendo opinión en la noticia se consiguen negativos de quien no está de acuerdo, y se "entierran" noticias que en caso de ser neutrales darían lugar a una interesante discusión.
A #1 me gustaría añadir que se trata de la política de "Pan y Circo" a la que estamos acostumbrados...
Me uno con todas las letras, al comentario de #1. Acertadísimo! Y yo también meneo para que ese comentario se vea
No entiendo qué clase de persona ha podido redactar eso.
Condeno la ocupación, de la misma manera que condeno los atentados terroristas que ahora se producen.