197 meneos

Iraq del 2003 al 2009, en fotos para Getty Images  imagen

El fotógrafo Chris Hondros ha cubierto casi todos los conflictos bélicos. Tiene más de una docena de viajes a Iraq y esta espectacular colección de fotos sobre este país son imágenes del día a día que obtuvo entre 2003 y 2006, la mayor parte para Getty Images.
etiquetas: iraq, getty, chris hondros
usuarios: 102   anónimos: 95   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 820
  1. #1   Surrealista.
    votos: 1    karma: 26
  2. #2   #1 Yo diría muy realista
    votos: 3    karma: 63
  3. #4   #3 Sí, hay muchas fotos acojonantes, esta me puso la piel de gallina: blogs.denverpost.com/captured/?pp_album=main&pp_cat=default&pp

Pensar que ese niño (icono de muchos otros)intenta hacer la vida normal en medio de un país en guerra permanente. Y él no ha hecho nada para merecer esa realidad.
    votos: 0    karma: 20
  4. #5   blogs.denverpost.com/captured/?pp_album=main&pp_cat=default&pp los niños saben algo que los adultos hemos olvidado
    votos: 1    karma: 26
  5. #6   Que horror. Increible hasta que punto se ha llegado por unos cuantos (muchos) millones de litros de petroleo... ... :-(
    votos: 0    karma: 7
  6. #8   Me van a coser a negativos, pero a pesar de tanta barbarie ayer pudieron celebrar sus primeras elecciones democraticas en muchos años. No se si eso compenza los miles de civiles muertos, supongo que asi es la puta vida...

NO A LA GUERRA !!!
    votos: 3    karma: 65
  7. #9   www.goear.com/listen.php?v=903c2f1

música para verlas
    votos: 1    karma: 12
  8. #10   Solo veo odio y mierda.
    La séptima foto es sobrecogedora, terrorífica.
    Brillante colección de fotografías.

#7 Todavía habemos quienes no lo asumimos como algo normal, creo que en ese momento estaríamos predispuestos a matar a alguien.
    Para mí, esto no es nada normal.
    votos: 1    karma: 33
  9. #12   blogs.denverpost.com/captured/?pp_album=main&pp_cat=default&pp
    B 4 2 , , , , ,

blogs.denverpost.com/captured/?pp_album=main&pp_cat=default&pp
    B 4 3 B 8 2 B 8 3 B 8 4 B 8 5 B 1 4 , , , , , . . . . .
    Go, go ,go!
    votos: 1    karma: 20
  10. #13   #9, otra: www.goear.com/listen.php?v=453c971 (es de 1992)
    votos: 0    karma: 13
  11. #14   #13 joder que recuerdos...
    votos: 0    karma: 6
  12. #15   El peor error del PP en toda su historia: La foto de las Azores.
    votos: 0    karma: 5
  13. #16   Buenisimas fotos...
    votos: 0    karma: 9
  14. #17   Relacionadísimas:

meneame.net/story/muertos-civiles-iraq-ya-superan-millon-cuarto

meneame.net/story/irak-8-millones-de-desplazados

El argumento de las guerras preventivas, contrarias al derecho internacional, fue el usado por los necon para atacar Irak y provocar casi millón y medio de muertos, casi ocho millones de desplazados, cientos de miles de heridos y mutilados, miles y miles de personas que lo han perdido todo, etc para obtener unas elecciones bajo tutela de fuerzas invasoras.

Inhumano ese argumento !!!
    votos: 0    karma: 18
  15. #18   #2 surrealismo = superrealismo
  16. #20   #18 Si, pero veamos la definición de superrealismo: Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.

No creo que estas fotos "intenten sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional". Simplemente muestran lo real.
    votos: 0    karma: 20
  17. #21   Para los que le hayan gustado estas fotos, recomiendo ver la serie Generation Kill. Es de alta calidad, muy bien rodada y donde te ponen en la piel de los Marines, donde ellos mismos se dan cuenta de lo que estan haciendo y donde puedes llegar a que te den asco y te den pena en unos pocos segundos de diferencia.
    votos: 1    karma: 16
  18. #22   Muy buenas fotos, recomiendo las fotos de boston.com/bigpicture
  19. #23   Terrible. La fotografía de la niña con las manos y el vestido con sangre de sus padres es desgarradora. No se me ocurre otro calificativo. Se me parte el alma
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame