Hace 4 años | Por yemeth a commondreams.org
Publicado hace 4 años por yemeth a commondreams.org

Los internautas iraníes en Twitter inundaron la red con imágenes de lugares "importantes para la cultura iraní" destacando sus mezquitas, museos, monumentos y otros elementos arquitectónicos favoritos tras la amenaza de Donald Trump de destruirlos si Irán responde al asesinato del general Qasem Soleimani.

Comentarios

JoulSauron

#10 Pues yo no esperaba que tildaras "ti".

JohnnyQuest

#32 Tienes razón.
https://www.fundeu.es/recomendacion/ti-tilde-acento/
Pero de un ignorante no deberías haber esperado nada mejor.

JohnnyQuest

#32 Osti, y menéame...y ecuánime! Qué has hecho?!?!

JoulSauron

#38 lol lol lol lol

D

#5 A mi hablando muy muy en general, no me parecen avanzados. Al menos tienen leyes de mierda.

JohnnyQuest

#18 Pues sin acritud, deberías buscar información. Yo no los pondría por detrás de la España de los cincuenta.

No ser Nórdico no es ser bárbaro.

D

#17 Mi dios es que no me caigan bombas en la cabeza y pueda tener un trabajo para vivir...

Si los romanos vienen a invadirte y te traen avances sociales y técnicos, déjate invadir, porque vas a salir ganando. Total, su cultura es una mierda, está basada en una religión y no respeta a nada ni nadie.

XavierGEltroll

#31 ¿Eres tú?

StuartMcNight

#31 Nos ha jodido... para que EEUU no te tire bombas en la cabeza lo mejor es.... ¿dejarse invadir por EEUU?

lol Vaya tela.

D

#45 nop... Las bombas les están cayendo igual sin que las tire USA. Y pongo bombas en sentido metafórico, el propio estado suele ser el que más castiga a sus ciudadanos con sus políticas totalitarias.

Y por supuesto vivirían mejor en un estado gobernado por un tirano como Trump que en el actual, si no te lo crees viaja por Estados Unidos y luego por Irán.

Irán tiene una cantidad de gente con ganas de libertad enorme, están hartos de sus líderes tiránicos y de sus políticas religiosas. Todos se reían en Irán del ayatolá cuando quería imponer el velo y medidas similares, ahora ya no se ríen tanto, es una demostración de lo frágil que es la integridad y la cultura de un pueblo.

No veo la gracia en aferrarse a costumbre impuestas que no son las suyas, hasta hace pocos años el velo era una anécdota en Irán, hace menos años en Venezuela se reían de los cubanos porque eran unos locos comunistas y no tenían ni comida en los supermercados...

Sí, la mayoría viviría mucho mejor si Estados Unidos les gobernase directamente, ya que no han sabido hacerlo por sí mismos. Es muy fácil culpar a los americanos, pero un pueblo se destruye primero a sí mismo antes de ser conquistado.

En África sucede lo mismo, cada uno que llega al poder lo hace peor que el anterior, no despegan aún teniendo recursos naturales porque no saben gestionarlos. Intenta abrir fábricas en África, tienes mano de obra barata para aburrir, hasta los chinos lo han intentado y no están teniendo mucho éxito.

Me dirás qué todo es culpa de la CIA, pero mira, no... No cuela.

Sí, hay cuestiones culturales que pasan por encima de todo lo demás y se cargan sociedades enteras porque son una puta mierda de culturas.

Carlos_Montesquieu

#17 dirás, el PETROdolar, saben que si pierden esos pozos petroleros en medio oriente y si el mundo empieza a usar otra moneda para comprar petróleo se les cae el chiringuito como una cortina de acero.

D

#6 Igual eso es parte del plan.

t

Amenazando con cometer crímenes contra la humanidad y el patrimonio cultural. EEUU desatado.

borteixo

#7 aquí esperando la condena de la UE 💀

tul

#7 ya estan preparando la pelicula donde explican que era imprescindible matarlos a todos porque ellos son los buenos y estos hablan raro y tienen la piel oscurita.

D

Deberían poner sitios de EEUU, por trolear un poco

c

#1
A eso entraba yo.

Que pongan fotos de la Casa Blanca, tienen tan pocas luces que igual pican.

D

#1 y que lugares históricos van a poner.....
Si a duras penas tienen 4 casas y un fuerte que no llegan a los 200 años

D

#40 Nakatomi Plaza....

omegapoint

#16 el objetivo de EEUU es la subyugación del resto de países para parasitar sus materias primas y recursos naturales para beneficio de unas pocas corporaciones internacionales y elites muchimillonarias donde todo se rija por el dios dolar.

Ragadast

EEUU es la nueva ISIS, diferente religión, mismos ideales.

jmasinmas

#3 tampoco nos pasemos eh

Enésimo_strike

#3 el objetivo de EEUU es crear un califato del tamaño de un continente donde todos se rijan por la sharia ?

c

#16 Exacto. Lo que pasa es que ellos no le llaman Sharia, si no "lo que me salga de los huevos".
Su califato ya es.mayor que un.continente

S

#16 La verdad es que lo único que falla en esta pregunta es la sharia. Por lo demás si, el objetivo de EEUU es crear un "califato" (o el nombre que prefieras) del tamaño de un planeta, a ser posible, donde todos se rijan por los intereses de EEUU.

D

#16 Podria decirse que estas haciendo una velada referencia a la amistad EEUU-Arabia Saudí. ¿Soy yo o hilas muy fino?

Aokromes

#16

[x] derrocan gobiernos
[x] invaden paises
[x] roban recursos
[x] entrenan terroristas
[x] exportan su religion

Antonio_Ivars_Badía

#16 Seguro que escribiste la pregunta retórica asumiendo que se respondía fácilmente con un "no" rotundo, pero la cruda realidad es que EEUU, si bien no se rijen por la Sharia, sí que se rigen por unos intereses particulares con los que no tienen problema en atropellar los intereses de otras naciones, incluso aunque eso implique matar a gente. Visto así, tu pregunta no resulta tan retórica como a todos nos gustaría, siendo como es EEUU un país tan poderoso.

tul

#3 nueva? y quienes crees que eran los de la "vieja" ISIS? tambien ellos coño!

DeporteTuit

Es buena iniciativa, hay que reconocerlo.

Álvaro_Díaz

Qué coraje me dan los yankees! Ojalá se lleven un buen merecido, y todo esto por no querer darles petróleo a diferencia de su vecina Arabia saudí

Jemomo

Trump es el tío más paleto que he visto gobernando un país... pero de largo.

Olarcos

#20 Esperate que tienes a Duterte en Filipinas y aquí tuvimos a Ansar.

Jemomo

#36 Todos ilustres ignorantes.

D

Preciosas imágenes amenazadas por el terrorismo imperialista.
Que miedo da lo que puede pasar.

D

jaja biba la revolusion tuitera!

javierchiclana

Espías twitteros dándoles objetivos a Trump, sin encriptar ni nada. FATWA PARA LOS CHIVATOS YA.

D

Lo de EEUU entra dentro de la definición de terrorismo

D

Ya os pongo una antiguedad muy importante yo también. A ver si apuntáis bien:

Carlos_Montesquieu

Deberían subirle fotos de mcdonalds o burguer king para que ataquen a sus propias instalaciones imperialistas

D

Bueno, si tan chulitos son no tienen mas que poner milicos terroristas en ellos y adjuntar las coordenadas GPS en la foto