Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a english.alarabiya.net

Vídeos difundidos en redes sociales muestran a iraníes besando y lamiendo santuarios.“Dejad de asustar a la gente”, dijo un hombre mientras mientras besaba las paredes. “Dejad de jugar con las creencias de la gente, el coronavirus no es nada en los santuarios chiítas”. El representante del líder supremo iraní en Qom, había instado a los iraníes a visitar el santuario llamándolo "lugar de curación". En otro santuario un hombre dice "He venido a lamer el santuario para contraer esta enfermedad y permitir que otros lo visiten con tranquilidad".

Comentarios

Verdaderofalso

#9 mis cojones van a prohibir, verías otras de fieles protestar y patalear por esa prohibición del actual gobierno de rojoscomunistas

D

#13 Este mediodía lo han anunciado en el telediario. Para no ir muy lejos.

Más de lo que recuerdo de memoria, en #23

vicvic

#13 No hará falta que lo diga el gobierno, ellos mismos lo harán como bien dice #23

D

#13 pues ya lo han prohibido.

sixbillion

#9 Pues sinceramente, no sé a que se esperan la verdad ...

gz_style

#9 #23 Parece que la iglesia es la única institución que ha afrontado este tema de modo razonable y sensato. Sin alarmar pero sin banalizar el tema.

box3d

#5 Y p'al verano... Un buen pirulo roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Hombre, por fin un poco de sensatez.

oliver7

#38 hostia, yo en mi vida he visto tal cosa... ¿Cómo dices que se llama la capilla a la que acudes? Es para un amigo. lol

n

#24 Y un poco rápida tu primera conclusión.

D

#23 Y la mayoría de congregaciones ya los habían suspendido en los actos de este fin de semana.

Por una vez en la vida, han tenido algo de luces.

D

#23 Joer, la Iglesia la única institución hasta ahora en tomar medidas lógicas para evitar la propagación del virus. Y aquí en Valencia seguimos de Fallas. Qué país...

desatranquesjaen

#32 Pero el problemas son los 'fieles', que quieren besar el puñetero maniquí.

D

#32 No sé, hoy el centro de Sevilla estaba a tope de gente viendo una cofradía.

D

#92 La fe mueve gilipo montañas.

A

#23 Vaya. Yo esperaba que sirviese de castigo a la superstición, y resulta que los de aquí no son tan zotes.

D

#23 Que poca fé tienen en su magia. Si creen en milagros, DIos debería estirilizar el agua bendita.

D

#23 Titular de ahora mismo del Diario de Sevilla: “El Cristo de los Gitanos ya reparte salud por las calles de Sevilla”. El centro de Sevilla a tope de gente.

Pointman

#8 La virgen no se, pero la figura de la virgen no se si la tendrán bien esterilizada...

D

#8 lo digo porque India colinda con China. No hay que irse a Sudamérica

D

#22 Hombre, colinda, colinda... sí, en el mapa sí, pero en medio está el Himalaya.

D

#80 No creo que la gente que viaje de China a India vaya a pié.

t

#1#2 #8 Aquí han tenido que ponerle una valla al culo de la estatua de un animal para evitar que la gente vaya a besarlo. Literalmente.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/precintan-el-culo-de-la-leona-de-girona-por-para-el-coronavirus_474957_102.html

m

#8 Que en el siglo XXI todavía se tengamos gente en el planeta soltando rebuznos de tan grueso calibre...Que en la edad media saliendan los flagelantes a hacer penitencia por la peste es comprensible (edad oscura de la humanidad), pero que esto pase en 2020.... pffff.

i

#8 y en Madrid besan los pies de un Santo que los tiene ya pulidos de tanto roce. Y hay colas de la hostia para cumplir el rito.

Lo se bien porque hice un trabajo en la uni y pase por la experiencia de forma presencial. Un flipe. Gente de toda clase y edad !!!

D

#1 #2 Así funcionan por esos países... En Zimbabwe el vicepresidente puso a su mujer de ministra, y en toda su vida solo había sido cajera en una tienda.

Ah, no calla, que ha sido en España...

Pinchuski

#16 te viene grande el nick

D

#16 "Y tú más..."

P

#20 creo que debería usted repasar lo que significa el " y tu más"

D

#45 #40 #39 #33 Ni la más mínima capacitación profesional en absolutamente nada, pero como tiene un máster de pinta y colorea, ya puede ser ministra de todo un país como España. Y luego que por qué España va como va...

Aquí no se salva nadie, ni de un lado, ni del otro. Como en Zimbabwe.

Y vosotros defendiendo esta vergüenza bananera. No sois más que vasallos.

bubiba

#57 claro que sí guapo

Para se ministro se necesita a mi modo de ver una carrera y un máster. No hace falta ser Pedro Duque pero vamos lo normal. Y te guste o no, Irene montero ha cursado una carrera y un máster

Exactamente según tu que estudios hacer tener? Porque ya tiene más que muchos . Si para ti un máster en psicología es pinta y colorea allá tú pero es algo común en los políticos d toda Europa. Puedes mirar los estudios de ministros franceses y te miras si don doctores en física cuántica y no. La mayoría son graduados en derecho, sociología, políticas o económicas con algún master Y tienen el equivalente en estudios a Irene Montero.

O lo mismo te crees que para ser ministro en Alemania o Francia te piden tres doctorados

Manuel Valls por ponerte uno conocido tiene una licenciatura en historia y ya. Y lo dice bien claro.

D

#63 "Estudios" dice...

Lo que hay que tener es una buena carrera profesional detrás que avale tu capacidad de trabajo. No "estudios", hijo. Y esta idiota lo único que ha hecho en su vida es dar cambios en una caja.

Y con eso, ministra del gobierno de España. Qué vergüenza...

bubiba

#64 esto... Toda Europa acaba de quedarse sin políticos

Porque la mayoría no solo de aquí sino de toda Europa hacen carreras en sus partidos desde que salen de la universidad

Y hacen carreras EN SUS PARTIDOS. porque ser político de s una profesión. Irene ha sido diputada y portavoz asi Como cargos dentro de su formación. Y te guste o no eso es un trabajo.

¿Quieres un político que ha tenido carrera profesional antes de ser político? Quim Torra ... No se si te valen .de hecho Torra tiene una variopinta formación profesional lo que no tenía era formación política . Pero ha sido militar ( era sargento del ejército español y no es broma) , vendedor de seguros, directivo de compañía de seguro, editor...

Pero no sé quizás le hubiera ido mejor algo de político

D

#68 "la mayoría no solo de aquí sino de toda Europa hacen carreras en sus partidos desde que salen de la universidad"

Eso no solo no vale para Europa, es que no vale ni para la mayoría de los ministros de Sánchez.

Una cosa es tener diputados culiparlantes que lo único que tienen que hacer es apretar el botón que diga el jefe cuando toca votar (debido a nuestra vergonzosa democracia de listas cerradas), y otra muy distinta dirigir un ministerio del gobierno de un país.

A ver cuántos ministros en las cumbres europeas son unos indocumentados sin profesión alguna como esta inútil de 32 años que no ha sido capaz ni de sacarse unas oposiciones. Hasta la sinvergüenza de la Botella tenía un currículum, por favor...

Esta no tiene más que un marido.

bubiba

#74
Te busco unos pocos ejemplos de varios países


Manuel Valls, diputado desde crío u no tiene ni un máster


Oliver verán tres cuartos de lo mismo

Hurbertis heil empezó a estudiar en 1995 y se graduó en el 2006. Político y asesor toda su vida. Es mi istro de trabajo en Alemania


Charles Michel ya con 25 años estaba de ministro regional. Ha sido primer ministro de Bélgica y que se sepa no ha trabajado en nada

Y estos ha sido busqueda rápida entre los que me suenan

Me das unas horas y el PC en ve del móvil y te saco una lista de ministros que no han trabajado en su vida en el sector privado más larga que la de los reyes godos

D

#81 Manuel Valls tiene una enorme carrera política desde abajo hasta llegar a ministro: su marido no lo nombró ministro a los 32 años habiendo sido solo cajero del súper.

Charles Michel empezó ganando elecciones y ostentando cargos regionales desde muy joven hasta llegar al gobierno , puestos en los que no lo puso su marido a los 32 años habiendo sido solo cajero en el súper.

Oliver no sé quien es. ¿lo puso su marido de ministro a los 32 sin carrera profesional anterior alguna?

Hubertus Heil, 25 años de carrera política hasta llegar a ministro. Sin marido vicepresidente.

Hasta la Botella tiene mejor currículum que esa inútil: seguro que tú la defendiste de los ataques por enchufada cuando la nombraron alcaldesa.

bubiba

#90 o sea que el pecado es ser mujer y tener pareja (que NO marido)

Charles Michel fue enchufado por su padre por cierto

D

#94 ¿Me estás diciendo que su padre era miembro del gobierno y lo metió de ministro del gobierno de la nación con 32 años sin haber tenido carrera ni experiencia anterior alguna en la administración del estado ni en ninguna otra profesión?

P

#57 vaya, era usted el juez jurado y verdugo que decide que estudios valen y cuáles no.

Y no defiendo a nadie, solo señalo lo falaz de sus argumentos. No me gustan ni el de la coleta ni ella.

D

#66 O es que en toda España no hay una persona con mejor curriculum para dirigir un ministerio que esta cajera, o es que ponen a una cajera de ministra, sin carrera profesional alguna, porque es la mujer del vicepresidente.

Y todos sabemos que en España hay mujeres con brillantísimas carreras profesionales a raudales. Menos tú.

P

#69 siga con la tropelía de falacias y el argumento adhominem... Que patéticosb resultan los de su calaña.

No estoy defendiendo su puesto, no sé cómo algo tan simple le resulta tan difícil de entender.

Susej

#57 pfff, menudo tufo clasista das, seguro que votas a Vox lol

D

#87 Mira, seguramente será Vox el partido donde más inútiles sin carrera profesional alguna, como la "señora de", podrás encontrar. Los extremos siempre se tocan...

"Clasista". Exigir curriculum a los políticos y gobernantes, ahora para la nueva izquierda eso es "clasista". Alucinante, niño.

Susej

#91 clasista si. Desechas a gente que por ser pobres y tener que trabajar desde jóvenes no han podido estudiar. Allá tú con la clase que defiendes

bubiba

#10 ah ha sido cajera de una tienda y política, espera que ser diputada no es trabajar, es un hobbie

No como Casado donde vas a parar que solo ha sido político

O Sudaba Díaz que solo ha sido político


O (añade unos cuantos políticos del PP y PSOE)

Tiene formación para su puesto y hasta un máster de verdad . No como la portavoz del PSOE que no ha acabado la carrera o Casado que se compró el máster.

Pero la única razón por la que cargamos contra ella es por ser pareja de otro político puede a que lleve años en política

volandero

#10 traducido:

Susej

#10 toda su vida dice lol menudo ridículo haces jaja

Aguirre_el_loco

#19 en la wiki ya dicen que han prohibido besarle el culo

frankiegth

#2. '...Deben creerse protegidos por su dios...'

Este ha visto el percal y se ha pirado con viento fresco a otra via lactea más avanzada.

xiobit

#1 3 casos detectados

D

#1 ¿veis cómo la religión nos hace menos inteligentes, y es un peligro para la supervivencia de la especie?

D

#52 Te equivocas. Es un gran aliado de la selección natural. Los más estúpidos mueren y dejan paso a los más inteligentes.
Cómo decía mi abuelo "está tó pensao"

Olarcos

#52 Pero tú eres de los inteligentes ¿Verdad? Los tontos siempre son los otros. Es curioso que siempre caigamos en el grupo bueno.

D

#61 al menos no soy religioso y por tanto no estoy expuesto a los peligros a que se exponen los tontos estos por besar una figura.

Olarcos

#62 Claro. Ellos son tontos y tú listo. ¡Que suerte!

D

#65 Y hasta les parecerá ético todo el peligro sanitario que están causando. Lo siento mucho, pero lo malo que les pase lo tienen merecido, para que espabilen.

Olarcos

#67 Pues para ser un chico tan listo, veo que no has leído aún que todas esas se han prohibido por los mismos a los que llamas tontos sin dudarlo. ¿Crees que la gente tiene merecido contraer una enfermedad? ¿Que les pasen cosas malas para que espabilen? Exactamente lo mismo que muchos nos decían a los gays en los años 80 con el vih. Me parece lamentable.

D

#73 > "¿Crees que la gente tiene merecido contraer una enfermedad?"

Dependiendo de lo que haga, puede merecerlo o no merecerlo. Depende de sus actos.

> "Exactamente lo mismo que muchos nos decían a los gays en los años 80 con el vih"

No tengo nada contra los gays. Me da igual lo que hagan en su vida, mientras respeten a los demás. Y refiriéndome a lo que decías antes, yo personalmente no creo que ser gay o tener relaciones gays te hagan merecedor de contraer ninguna enfermedad. En otras palabras, NO considero que los "actos gays" estén entre esos actos que yo decía más arriba que podrían merecer una enfermedad.

Olarcos

#75 Me importa una mierda lo que tú pienses de nosotros. Simplemente te digo que esa misma frase tan repugnante nos la decían ya en los 80 y sonaba igual de asquerosa pronunciada de la boca de ellos, como de la tuya ahora mismo. Siendo tan listo deberías ser capaz de entender lo miserable de la misma.

D

#76 Y a mí me importa una mierda lo que tú pienses, francamente.

Ser gay es una cosa privada que se hace entre gays consintiendo voluntariamente, que no se entrometen en la vida de los demás. Luego esto no es merecedor de ninguna enfermedad (aunque la enfermedad exista, como el VIH), más aún si consideramos que no se elige nacer gay, luego no hay responsabilidad ni culpabilidad de ningún tipo. Y además la homosexualidad no es en detrimento de la inteligencia.

Pero la imbecilidad religiosa, que sí es en detrimento de la inteligencia, aspira a imponerse en los niños y en la gente contra su voluntad. La imbecilidad religiosa causa víctimas.

No tengo nada que decir contra quien es religioso porque realmente le da la gana. Pero sí tengo mucho que criticarle a la religión por el enorme daño que hace a la gente por la vía del adoctrinamiento obligatorio, contra la voluntad de la gente, especialmente a los niños.

Olarcos

#78 Y a mí me importa una mierda lo que tú pienses, francamente. Haces bien. Hacer las cosas francamente funcionó en España durante 40 años y se ve que estamos volviendo al mismo punto.

Ser gay es una cosa privada que se hace entre gays consintiendo voluntariamente, que no se entrometen en la vida de los demás. Luego esto no es merecedor de ninguna enfermedad (aunque la enfermedad exista, como el VIH). Ser religioso también es una cosa privada que se hace consintiendo voluntariamente. No es merecedor de ninguna enfermedad. Siento tan listo, me sorprende que no hayas llegado a la misma conclusión.

Pero sí tengo mucho que criticarle a la religión por el enorme daño que hace a la gente por la vía del adoctrinamiento obligatorio A nadie le están adoctriando obligatoriamente. Quien sigue una religión lo hace por que quiere, no le ponen una pistola en la cabeza para que lo haga y en todo caso tú a quien le has deseado lo peor no es a la religión como entelequia si no a la gente. Te repito que es repugnante lo que has hecho y a fin de cuentas es exactamente lo mismo y el mismo mensaje que nos daban a nosotros. No estás tan lejos de ellos como te crees, tio lísto.

D

#79 > "A nadie le están adoctrinando obligatoriamente. Quien sigue una religión lo hace por que quiere"

En Irán estás obligado a ser religioso, de lo contrario te castigan con la pena de muerte. Lista de países donde no ser religioso es castigable con la pena de muerte: https://www.independent.co.uk/life-style/the-13-countries-where-being-an-atheist-is-punishable-by-death-a6960561.html

Cuando un niño es puesto a seguir unas clases de religión, no es porque el niño así lo quiera, es porque los padres del niño y las autoridades religiosas quieren. El niño es obligado a creer en el cuento religioso y a seguir el adoctrinamiento.

Constitución española, artículo 27.3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones"

Algunos pasajes de la biblia cristiana, sobre la apostasía:

"Deuteronomio 13:6-10. Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;"

" Deuteronomio 17:2-7. Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto, que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido; y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel; entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán. Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo. La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti. "

Olarcos

#83 Ah claro, que estabas hablando de Irán. ¿Las figuras de las que hablabas son esas que están prohibidas en el Corán o estabas hablando de otras figuras?

Y como estabas hablando de Irán, ahora citas la Biblia ¿Y tienes los santos cojones de citarla? ¿Eres consciente de que estás citando el Antiguo Testamento y éste no se aplica a los cristianos? Es gracioso esto de ver a gente que no sabe de lo que habla ir dado lecciones a los demás.

D

#84 La noticia va sobre Irán. Si no quieres hablar de figuras habla de templos o mezquitas o santuarios o lugares de culto, da igual.

Repito:

Cuando un niño es puesto a seguir unas clases de religión, no es porque el niño así lo quiera, es porque los padres del niño y las autoridades religiosas quieren. El niño es obligado a creer en el cuento religioso y a seguir el adoctrinamiento.

Constitución española, artículo 27.3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones"

Olarcos

#88 En Irán no hay figuras y no se adora a figuras. Figura. Están prohibidas por el Corán. Quien las ha mencionado eres tú, porque no estabas precisamente hablando de Irán. Ni eran iraníes a quienes les deseabas que contrajesen una enfermedad. Mala cosa eso de desearle el mal a los demás sólo por pensar distinto y encima creerse más listo que ellos.

D

#96 No, no deseo el mal a los demás solo por pensar distinto. Deseo el mal a quienes apoyan una forma de pensar (la religiosa) que hace el mal. Aunque entiendo que una gran mayoría apoya la religión simplemente porque sus neuronas no dan para más, es decir, apoyan la religión porque son víctimas de la religión; a estas víctimas no me refiero. Yo deseo el mal a quienes apoyan la religión como tal instrumento del mal que es.

Olarcos

#98 Has deseado el mal a quien no piensa como tú y además les llamas tontos. ¿Y tú eres el listo? ¿El que no sabe que la cristiandad no sigue el Antiguo Testamento y no le aplica pero que tienes los santos cojones de usarlo para ir dando lecciones? Menudas listezas te gastas!

apoyan la religión porque son víctimas de la religión Y por eso tú les deseas que contraigan una enfermedad ¿Y dices que tú eres el bien?

D

#99 > "Has deseado el mal a quien no piensa como tú"

Porque lo dices tú.

Yo no deseo el mal a quien no piensa como yo; yo deseo el mal a quien hace el mal, y en particular a quienes apoyan formas de pensar que hacen el mal.

Te lo pongo con un ejemplo:

Si una persona le dice a alguien que está enfermo que para curarse no vaya al médico, sino que le rece a un dios, yo desearé el mal a esa persona que engaña al enfermo, porque está haciendo el mal a ese enfermo.

Si el enfermo se traga el cuento porque su inteligencia es insuficiente (por ejemplo, imagina que el enfermo es un niño pequeño), y en vez de ir al médico se pone a rezarle a ese dios, y al final se muere de la enfermedad, entonces ese enfermo ha sido víctima de un engaño, y como tal víctima no puedo considerar que se haya merecido morirse.

Pero si el enfermo era una persona adulta que irresponsablemente comete la estupidez de tragarse el cuento, y se muere por rezar al dios, entonces consideraré que sí tiene merecida esa muerte, por haber sido irresponsable y haberse tragado el cuento.

Olarcos

#100 Porque lo digo yo no, porque lo has dicho tú en tu primer comentario deseando que pillaran una enfermedad. Es repugnante.

Olarcos

#1 y 80 en Estados Unidos lol

Darwin actua!!

Verdaderofalso

#6 está más presente que nunca

gulfuroth

Son sus costumbres y hay que jajajjajajjaj....jjajja ....jajjajajjajja aj jaja jajjajjaja

woody_alien

Pongamos la música adecuada:

Don_Pichote

Daros una vuelta por el Pilar de Zaragoza.. a ver cuantos besan la virgen por hora.

Socavador

Tranquilos, la poderosa magia de su dios les protege.

alexwing

Esa manera de lamer bolas me recuerda a algo...

D

Una epidemia de carácter global es la mejor prueba del problema que supone la falta de gobernanza global. Cada país lo gestiona como le viene en gana, como si se tratara de asuntos internos, pero no lo son. La salud pública debería servir competencia de una instancia de gobierno de ámbito mundial.

box3d

#47 Que se encargue China. Tienen experiencia en eso

D

Que sigan por favor, los de allí y los de aquí, de hecho insto a todos los religiosos a poner a prueba su fe

D

Creer ciegamente en contra del sentido común de supervivencia solo trae desastres. Espera a la semana santa en Andalucía, que nos vamos a reír.

D

Ya te lo digo yo. Han metido esa diarrea mental a niños y por sus cojones sus basuras de follacabras son compatibles con la ciencia desarrollada desde el siglo XVI. Muy coherente todo, sí. Anda, que se vayan a tomar por culo. Si la cascan, selección natural, menos imbéciles en el mundo.

Así los siguientes adoctrinados descubrirán que la magia de su dios no les protege de una puta mierda frente a una virgen contaminada con el virus, ni el agua bendita se estirilizará por arte de magia del chaman de turno en una iglesia. No va a ocurrir nada y lo más probable es que si un infectado toca ese agua, el resto de la plebe vaya detrás en la lista de infectados.

Eso pasó en Corea del Sur por culpa de un Homer Simpson escapando del hospital a visitar a una congregación multitudinaria sobre una secta cristiana. Pues ahora van por más de mil infectados, por gilipollas. Te lo puede comentar el usuario con nick Agitprop en cirílico mejor que yo.

ESO es la religión, autoengaño y delirios hasta la muerte.

Pues que con su pan se lo coman.

Después del coronavirus, como se coman la hostia los andaluces en Semana Santa, van a quedar menos creyentes y más ateos que en Chequia y Slovakia.

f

Segun su fe, si rezan no les puede pasar nada.

D

España ya está en el top8 mundial y subiendo, y eso a pesar de estar a 9000 km del lugar donde se ha iniciado.

Bernalsberg

La homeopatía es ese 85% de gente que lamerá la piedra, no se infectará y pensará que no se ha infectado gracias a lamer la piedra.

D

Y si se contagian es porque no son buenos creyentes, la religión siempre es la solución a todos los problemas.
Animo a celebrar la Semana Santa sin restricciones.

Treal

Son sus costumbres...

D

Pues como los sevillanes catolikers monguers. Al hoyo...y a otra cosa.

f

no fear

Jorge_Williams

Darwin Rules

1 2