Hace 4 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elpais.com

El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha rechazado este miércoles la propuesta de renegociar el acuerdo nuclear al gusto del presidente de EE UU, Donald Trump, y ha criticado a la UE por no haber sido capaz de actuar como un bloque independiente al respecto. Sus palabras se producen al día siguiente de que los tres firmantes europeos del pacto activaran el mecanismo de resolución de disputas del mismo y de que el primer ministro británico, Boris Johnson, propusiera un “acuerdo Trump” para resolver la crisis.

Comentarios

pepis1979

#2 si tuvieras que llevar a tu hijo amigo familiar a estudiar al extranjero donde lo llevarías? . A eeuu o a Irán

makinavaja

#5 A ninguno de los dos sitios...

Ze7eN

#5 ¿Qué tiene que ver esa gilipollez de pregunta con el hecho de que EEUU esté chantajeando a Irán y la UE esté de brazos cruzados?

Creo que lo llevaría dónde sea menos dónde te llevaron a estudiar a ti, porque para soltar semejante chorrada hay que tener bastantes pocas neuronas.

D

#5 Depende de como sea ese hijo/familiar/amigo.
O lo mando a CHINA/JAPON, o lo mando a afganistan, envuelto en una bandera de USA.

D

Titular alternativo: Irán no se deja chulear como hacemos en Europa.

D

Nos ha jodido. Yo tengo claro que entre más bombas nucleares tuviese, mejor

a

Manda narices que Boris Johnson sea el que sugiera la posición que debe adoptar la UE.

D

Para que va Irán a llegar a un acuerdo, si luego no lo respetan

D

Que se vayan a tomar por saco Irán y Estados Unidos. Tendríamos que bloquear a los estados terroristas hasta que una de dos, o se maten entre ellos, o dejen de hacer el subnormal. Ya está bién ostia.