Publicado hace 4 años por --605588-- a institutodeestrategia.com

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, lo difundió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

aironman

#32 Pues diría lo mismo que dicen cuando bombarderos Tupolev se dan un paseíto cerca de su espacio aéreo y tienen que salir los cazas a escoltarles. Son maniobras estándar que se suelen realizar con mucha profesionalidad por parte de los pilotos.

Res_cogitans

#25 Está bien reconocer esa vaguería y dependencia. Por ahí pueden empezar los cambios.

D

Esto de los drones me recuerda a El Juego de Ender.
Un tipo sentado en un terminal a miles de kilómetros con unos joysticks le da a un botoncito y se carga a una familia mientras que él se lo puede imaginar como una partida en la play.

higochungo

#7 Te recomiendo esta peli, no hace falta tanta ciencia ficción: https://www.filmaffinity.com/es/film269092.html

D

#50 Gracias. Me lo apunto. Vi algún capítulo de The Good Wife about this y me dejó de piedra

T
D

#57 Gracias

higochungo

#57 Me la apunto.

D

Ahora EEUU ya sabe que Irán al tercer aviso dispara para derribar drones de 200 millones de dólares... un poco caros van a salir a salir los informes de inteligencia

D

#6 pensaba que te habias columpiado muchisimo, pero cuesta 130 millones el bicho

D

#14 Millón arriba millón abajo, súmale mantenimiento, abastecimiento, etc... que ya sabes cómo son las empresas armamentistas, son como los partidos de derechas o empresarios corruptos: inflan las facturas
Edito: #16 siempre para el bien, para informar y despertar conciencia de clase, para que los borregos se conviertan en personas y los adoctrinados comiencen a pensar por ellos mismos

A

#18 Bueno, les han hecho un favor entonces, que así se ahorran el mantenimiento y el abastecimiento!

D

#24 Para qué voy a buscarlas si alguien puede hacerte el trabajo

D

#25 Pffff, menudo personaje, todos los votantes de VOX/C's/PP/Falange sois iguales, venís a repetir lo que os enseñó el pastor lol

D

#26 Antes decíais que era votante del PP, luego de CS, luego de VOX ...todo muy coherente

Dramaba

#27 Es todo la misma basura...

c

#27 No se donde ves la incoherencia....

J

De momento pinta bien para Irán que ha proporcionado información detallada al contrario que EEUU. Indica Irán que advirtieron varias veces por radio, así que me imagino que tendrán las grabaciones, y que soltarán si EEUU insiste con su mezquina versión.

Ulashikali

#8 Te informo que el ejército estadounidense también ha publicado un mapa similar a este de Irán, con su versión de la ruta, por supuesto.

Así podemos elegir a quién nos creemos (personalmente, no me creería a ninguno).

Ulashikali

#11 Esos poderes que tienes para saber lo que pienso, lo que me parece normal o no, las bromas que me gustan sin que te haya dicho nada al respecto, y cómo o el qué me ha adoctrinado, o la capacidad crítica que tengo... espero que los estés usando para el bien.

N

#11 Igual me he explicado mal. Lo que queria decir es que hay que tener mucho cuidado con las versiones de las distintas parte. Pero... Que conocuendo a EEUU y su capacidad para iniciar guerras por interés... Pues a EEUU se le cree mucho menos.

a

#9 Si no creerias ninguna versión, que queda? Por lo menos siguiendo las leyes clásicas de los objetos macroscopicos de este universo el dron estaba en territorio irani o no lo estaba. Que otra opción te queda ?

Ulashikali

#12 No me refiero únicamente a la posición del dron, eso obviamente es o sí o no. Pero también está el resto de la ruta, los avisos, cuándo se lanzó el misil interceptor, etc, etc. No se discute un simple dato binario.

N

#9 Él dice, ella dice... Y lo que pasó de verdad.

Yo tampoco me fio de ninguno de los dos gobiernos... Pero conociendo los antecedentes de EEUU... seguro que estaban tanteando en terreno.

S

#9 No creo que el Dron pasara por allí por casualidad...

Ulashikali

#33 Yo tampoco, pero no sé qué tiene que ver con mi comentario.

yemeth

#9 Empecemos por el problema de asumir que es supernormal que un país tenga drones espías a miles de kilómetros de su territorio, tal que estemos discutiendo si superaron o no las líneas de sus aguas territoriales.

Días después de un ataque de falsa bandera a petroleros del país que se estaba reuniendo con Irán, en el que EEUU ha hecho el ridículo con una versión que contradicen los testigos y la lógica más básica.

Ulashikali

#39 No sé quién ha asumido tal cosa como "supernormal".

I

#9 Yo menos a los yanquis de mohones. Mira como no tienen huevos a meterse con China.

Javier_Santiago

#9 Un dron militar espía de EEUU a miles de kilómetros de "casa" y bordeando espacio aéreo iraní (según EEUU).Seguro que estaban probando las baterias.

Ulashikali

#52 A mí qué me cuentas.

anv

#8 Lástima que da lo mismo quién diga la verdad y quién mienta.

USA es como el abusón de la escuela. No importa si tu te tropezaste con él o fue él el que iba mirando el facebook y te atropelló. La paliza te la llevas tu.

Por cosa de minutos estamos comentando sobre un mapa en vez de comentar acerca de bombardeos sobre Irán.

D

#36 El problema es que Iran es un aliado estrategico sumamente importante de Rusia y China.

anv

#36 O sea... Que es amigo de otros abusones... Se llevará la paliza pero la duda es si a demás los abusones se van a pelear entre sí.

D

Pareciese que alguien dibujo en el mapa unas tetas y claro el del drone se despisto...

Tuatara

#22 es lo que ocurre cuando no vas

Kasterot

Se ve que los americanos estaban tecleando a los iraníes. Y al final les tocaron los cojones bien después de tres advertencias.

cuacion

La podemada puede apuntarse al bloque que le de la gana. A diferencia de los años 70 en que el miedo a tener un partido comunista de la orbita soviética en el poder hizo que se compraran muchas voluntades, no creo que un combinado de imperialismo ruso trufado de chiismo y narcotráfico tenga opciones hoy día. Occidente debería buscar estrategias para tirar los precios del crudo y conjurar sus amenazas.

colipan

La mentira siempre ha tenido las patas cortas, ahora con los medios que existen ni te cuento

USA ya no te cree NADIE.

D

Lo que me llama la atención no es que penetre en su espacio aéreo "por error" y luego le den los avisos, sino que le van dando avisos y penetra en su espacio aéreo después de recibirlos. No conozco como funcionan estos bichos, pero supongo que deben seguir las rutas trazadas con bastante exactitud. Pareciera que después de los avisos el dron penetra intencionadamente en su espacio aéreo o no se explica ese desvío.

m

Si un dron iraní estuviera espiando por la costa oeste de EEUU entrando y saliendo del límite de aguas internacionales, que pensarían los americanos?

I

Sean 200 o 130, la cuestión es que salen de los contribuyentes.

D

Espero que la marcha del orgullo gay en Teheran no se politice demasiado

D

#5 No he visto muchas manifestaciones de la izquierda o el movimiento LGTBI enfrente de la embajada de Irán.

D

#5 civiles de un lado nada más.

D

#2 Si por qué es igual una marcha del orgullo gay que bombardear a un país SOBERANO.

D

#15 La comparación que querías hacer es "sí, porque es igual colgar a un gay de una grúa que bombardear un país soberano".
Ahora sí tiene sentido la comparación

D

#21 O ejecutar a enfermos psíquicos como hace EEUU... pues no, ni siquiera es comparable, ni justifica el bombardear un país SOBERANO.

D

#2 Si es por eso, métete con los de tu tamaño, cobarde matón.

D

Celebrará el día del dron como fiesta de guardar e ir a la mezquita a poner el culo en pompa y mirar a la Meca

r

#10 Para lo que tiene que decir... que siga con el "unga unga"...

D

#10 tienes que aprender a leer y escribir, no puedes ir así por el mundo.

El saludo cordial te lo metes en el ojete