Publicado hace 8 años por ikipol a noticias.lainformacion.com

Irán en el país con más ejecuciones por habitante del planeta al llegar al millar este año. En el mundo se sigue ejecutando por brujería, blasfemia o adulterio. Entre los fallecidos este año hay más de una docena de kurdos que han sido ahorcados por su actividad en defensa de los Derechos Humanos o por su militancia política.

Comentarios

D

Vamos unos cuantos negativos más que bonifica.

ikipol

#21 lol lol pero es que las de Irán les cabrean especialmente. Sobre todo de ejecuciones. Y en ésta hablan de ejecuciones de kurdos por iraníes.

Les habrá reventado la vena del cuello a más de un hijo de Putin lol mira cómo echan espumarajos por la boquita lol

D

#12 ¿Alpiste para escocidos? ¿es que no es suficuiente lLorar en el notame? lol lol

C-O-B-A-R-D-E-S y además se os ve el cartón lol

Basileos

#14 Los que se os ve el cartón es a los podemitas que aceptáis como buenos a un régimen teocrático asesino que casualidad es uno de los financiadores de Podemos junto con la otra dictadura sanguinaria como la venezolana.

A vosotros si que se os ve el cartón a leguas.

D

#19 ¿Ahora soy de Podemos? A ver si te acuerdas de las acusaciones que me lanzas, yo era de la Eta marxista-putinista, joder

D

#19 Bien dicho@Basileos.

Basileos

#12 Pon noticias que hablen mal de Venezuela, Cuba y de los separatistas catalanes y ya los atraes como las moscas al estiercol. lol

#18 Otro del grupo de la paja en el ojo ajeno.

Yo condeno tajantemente las ejecuciones en Iran

¿Condenas tu las ejecuciones Saudies, qataries y de la de los demás aliados USA? ¿condenas el terrorismo del estado turco contra el pueblo kurdo?

D

#28 Turquía merece el apoyo de Europa? Entre los kurdos hay grupos de terrostistas y criminales a ver si te has pensado que son unos santos.

#32 Entre los turcos hay un presidente terrorista ¿ves la diferencia? Y todo al amparo de la otan

D

#37 Erdogan terrorista por qué? Què sabes tú que el resto del mundo ignoramos?

Y por cierto, por si quieres evitarte darme lecciones, el pueblo kurdo y sus miserias ahora mismo me importan una puta mierda, un país tiene que velar por los intereses de la mayoría cuando está siendo atacado y, más adelante por la minoría.

Pero mientras ese supuesto pueblo continúe actuando al margen de la ley, continúe siendo sedicioso con respecto a la nación turca pues qué quieres que te diga, yo no pienso defenderlos la verdad.

#46 Vaya por un momento me parecía que estabas hablando de los tibetanos o de los rebeldes en siria que al principio actuaron en contra de la legalidad de su gobierno... Tu argumento tiene mucho sesgo (que se jodan por ser una minoría y ir al margen de la "legalidad" excluyente y racista turca) y si no te das cuenta, tu nick te va al dedillo. Supongo que el genocidio armenio tampoco te afecta... Coño, que son los buenos de la otan!!

D

#8 Las risas.

D

50 cacahuetes pa el animal de bellota.

D

#43 Pifi... serénate que te veo mas descolocado de lo habitual.

Perdido... Jodido... Molesto...

¿que puñetas te pasa?

ikipol

#45 está en horas bajas. Se le ha visto las bragas y ya no tiene sentido del ridículo. Pobrecita

Parece que ya solo espera a pasarse con insultos en algún momento y que la baneen, para quedar como una Juana de Arco (de pacotilla).


En el fondo provoca un poco de pena

D

#49 ¿pero que le ha dao?

D

lol lol lol lol pobrecico animal.

D

#0 Ja,ja,ja,ja,ja lol lol

ikipol

#3 ja


Toma #50centavos para tu medicamento contra la subida de bilis

D

#6 Nos lo pones a huevo.

ikipol

#7 os pongo a huevo el negativo ¿No? lol

Pobrecito lol

ikipol

lol

Es poner Irán y recolecto a todos los mononeuronales. Y otros esforzándose en buscarlos lol lol

Basileos

Los podemitas votando negativo una noticia que deja en mal lugar a sus amiguitos y financiadores de la teocracia asesina irani, no me lo esperaba. roll

#16 Hola, soy psiquiatra, ¿ves podemitas de color morado por todas partes? Tengo unos caramelos que te pueden ayudar.

D

#39 Hoy sí... no se que han echado en el agua en los embalses... o debe ser el cambio de temperaturas...

Cualquiera sabe. Miedo me dan.

D

#43 ¿que?

D

Estos no son los amigos de Pablo Iglesias el marxista???

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Sí, todos los malos son amigos de Pablo.

D

#24 Bueno, el caso es que financian al sr Iglesias, no?

Pues muy enemigos no deben de ser.

D

#24 Amigos no sé.
Pero que tiene un programa en la televisión pública gubernamental de Irán es algo innegable.

#23 Otro... marchando un par de rulas antialucinaciones.

ikipol

#38 pero reconozco que hoy me lo he pasado bien, con la desatada y el otro lol

Unas buenas risas

D

#40 Y tanto... mira que no haber wifi ni 3G en el pueblo de mis suegros!!!

Eso si... el cochinillo y el cordero de puta madre. Ni te lo imaginas chacho.

Entonces... pese a tener a los admins en contra ( según tu imaginación ) ... ¿no te largas?

Mejor. Así podemos seguir con el descojone.

D

#42 No llames eso a tu madre, hombre

¿Te gustaria, eh? Pues nada, da la cara y dejate de disfraces, que ya no se la cuelas a nadie roll

ikipol

#42 ésta no se va ni con agua hirviendo lol


Por favor, que falta de amor propio. Vergüenza ajena

D

#34 ¿de la@admin?

¿que coño haces aquí todavía llorando que no te has ido a montarte tu propio rollo?

ikipol

#35 eso es lo que no entiendo de estos pobres. Todo el día echando pestes de la administración de meneame y no se van. Han montado una en otro meneo para cachondearse decarmecarme que es incomprensible. Estar aquí no es obligatorio

D

#35 Darte el dia, curilla ¿escocidico, eh? lol lol

balancin

Me la he leído completa, mirado enlaces, aún no entiendo que la voten negativa.

Este informe de Amnistía Internacional confirma los números del 2014 (pág 7):
https://www.amnesty.org/en/documents/act50/0001/2015/en/

Afganistán (6), Arabia Saudí (90+), Bielorrusia (3+), China (+), Corea del Norte (+), Egipto (15+), Emiratos
Árabes Unidos (1), Estados Unidos de América (35), Guinea Ecuatorial (9), Irak (61+), Irán (289+),
Japón (3), Jordania (11), Malaisia (2+), Pakistán (7), Palestina (Estado de) (2+, autoridades de Hamás, Gaza),
Singapur (2), Somalia (14+), Sudán (23+), Taiwán (5), Vietnam (3+) y Yemen (22+).

Y estas son las reconocidas. Le ganan por goleada a cualquier otro país.

D

#31 Sencillo.

El meneante que ha mandado esto no comulga con los rollos conspiranoide de cierta cuadrilla ... por tanto van a por él... No por la noticia.

D

#33 ¿No me digas? Ahora nos vas a contar que se negativizan las noticias según considere el trollete de la admin lol lol

D

Mañana tema principal de la tertulia de Fort Apache en Hispantv.

ikipol

#1 lol lol

Basileos

#1 JAJAAJA eso dalo por hecho.

Connect

Arabia Saudí existe para este diario?

D

Que manera de rajar de Iran asi por que asi... y tiene la cara de poner en el mismo articulo->


Algunos datos que ponen los pelos de punta
◾ La mayoría de las ejecuciones tienen lugar en Irán, China, Arabia Saudí, Irak yEstados Unidos, por este orden..

◾ En muchos países donde hubo condenas a muerte o ejecuciones, los procedimientos judiciales no cumplían las normas internacionales sobre juicios justos. En algunos casos, tal incumplimiento supuso la obtención de “confesiones” mediante tortura u otros malos tratos, por ejemplo en Afganistán, Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea del Norte, Irak e Irán.


◾ Se sigue condenando a muerte y ejecutando a personas por "adulterio" durante el matrimonio (Emiratos Árabes Unidos), la "blasfemia" (Pakistán), delitos económicos (China, Corea del Norte, Vietnam), diversos delitos relacionados con la violación (Afganistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, India, Irán), y la "brujería" y "hechicería" (Arabia Saudí).->

Iran es maaaalo, pero los demás son colegas. Menuda vergüenza de información.