Hace 6 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por xabonda a lainformacion.com

Irán la compara con la estadounidense GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast bomb, conocida como "madre de todas las bombas. "Los estadounidenses crearon a Daesh y lo dirigieron durante estos años", dijo el comandante iraní.

Comentarios

sonixx

#20 lo malo de las bombas nucleares que no están pensadas para dorminar una zona, si no para destruirla para muchos años

t

#25 Sí, y ahí están Hiroshima y Nagasaki, que son un erial no apto para la vida durante siglos.

sonixx

#36 a ver, que veo que como poco has visto pocos documentales, ambas ciudades fueron castigadas durante generaciones por problemas genéticos debido a las radiaciones.
Y luego está, que arma nuclear usa, si de plutonio, uranio, termonuclear, bomba N y demás, como se lanza y donde explota, tal vez la N te permita pasado unos días poder moverte por la zona , siempre con protección ya que aunque casi toda la radiación emitida desapareció queda un remanente peligroso.
Luego las de fisión, ni de coña se plantearía un militar enviar un batallón a capturar el territorio, con las termonucleares sería igual pero tendría que pasar más tiempo.
Eso sin conocer cuánto combustible utilizó la bomba, porque aunque sean del mismo tipo, luego depende mucho cuanta cantidad se utilizó, si explota en el aire o en tierra, más común en tierra.
No, no es tan sencillo como te crees

t

#38 ¿Durante cuántas generaciones pasó eso? Porque mucha gente de la época aún vive hoy día, me da a mí que ha pasado una generación, dos a lo sumo. Y hoy día tanto Hiroshima como Nagasaki están perfectamente habitadas, sin zonas no habitables ni nada parecido.

Y eso fue con las primeras bombas atómicas en servicio, vetustas y poco eficientes. Las de hoy día, por temas de economía con el combustible y para evitar radiación, son mucho más eficientes y dejan mucho menos residuo.

tul

#20 son herremientas armas diferentes para propositos diferentes y muy especificos, no tiene sentido la comparacion que haces.

t

#20 Lo que pasa es que una bomba convencional la tiras y no pasa nada, mientras que el que haga el primer bombardeo nuclear con un ICBM va a pasar a la historia como el cafre máximo, y se le va a echar encima la comunidad internacional.

Bley

EEUU tiene el mejor arma de todas: Los medios de comunicación occidentales y "Jolibud".

D

Ese ya será el abuelo, porque rusia tenia el "padre"

Los medios rusos contestan a la 'madre de todas las bombas': ellos tienen al "padre"

Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es


Pero peor será la bomba "cuñao" o "yerno" que se llevan poco

osmarco

#1 Como la "suegra" ninguna seria.

t

#1 Esa bomba rusa es nuclear, esta es convencional.

Es como decir que mi Vespino es una mierda enlazándome una foto de la estación espacial internacional. Juegan en ligas diferentes.

x

Estados Unidos, Corea del Norte, Irán...a ver quien la tiene más grande

asfaltaplayas

#2 A bombas no sé, si es otra cosa, yo

D

#3 Oye, que aquí, el que tiene dama de fantasma, soy yo lol

asfaltaplayas

#4 Tenía que hacerlo...

D

#3 cara ?

Almirante_Cousteau

#2 En el mundo no paran de suceder cosas buenas.

shake-it

Hombre, si Israel no tuviese la bomba, Irán tampoco hubiese dedicado tantos recursos a intentar tenerla. La jugada nuclear es así, EEUU-URSS, Pakistan-India,...

D

#7 No son bombas nucleares, son bombas convencionales con alto poder explosivo.

shake-it

#9 Tienes toda la razón. He hecho lo que siempre he criticado, comentar en base a la entradilla. Un cuñadismo sabelotodista de libro. Quina vergonya...

D

#11 Deja ya de flagelarte, que quien más y quien menos nos hemos dejado llevar por el calentón de una entradilla provocativa.

D

#7 Hombre, si Israel no tuviese la bomba, Irán tampoco hubiese dedicado tantos recursos a intentar tenerla.

Hombre, si los musulmanes no se hubieran unido para echar a los judíos al mar, varias veces, igual estos no hubieran dedicado recursos a intentar tenerla.

D

Hacer una bomba , no es solo meter mas cantidad de explosivos en un mismo contenedor. la bomba rusa ,pesa menos que la americana y sin embargo es mas potente.

D

"Los estadounidenses crearon a Daesh y lo dirigieron durante estos años", dijo el comandante iraní.

¿A qué estamos esperando para fichar al menda este de comentarista en MNM?

Pros:
- chapurrea un español muy decente.
- se irrita mogollón a nada que salga a colación el Imperio de Darth Trumper o la banderita negra del Daesh.
- conspiranoico como él solo, ludicrous level.
- amiguete bolivariano, o de cualquier club subversivo ultrazurdo.

El mejor de todos:
- tiene bombas gordas, tiene padres, tiene Jomeinis momificaos, y tiene madres, como la sidra y los mostos güenos.

Contras: Yo no le veo ninguno.

A

Ahora sólo necesitan un avión que sea capaz de moverla

alexwing

Aparte de tenerla hay que tener con que lanzarla.

sonixx

#6 la verdad que como arma es bastante ineficaz, vale que es potente, pero ineficiente, tienes que tener un aplastante dominio aéreo y de la zona para poder lanzarla, es más disuasoria o como hicieron los americanos cargarse todo lo que hay por debajo.
Creo que la rusa era más potente y más eficiente en el explosivo.

Meneacer

Si es el padre de todas las bombas, entonces ya no es una bomba, es un bombo.

JuanBrah

#10 Ahora solo falta que alguien salga con que tiene la hija de todas las bombas

jordidgf

#10 También podría ser un bombón,...

D

Petardillos al lado de cualquier nuclear. Sacada de picha de segunda clase.

Socavador

Vuelve Chimo Bayo.

Bombas, bombas...

JuanBrah

#8 ... que pasa!

Arzak_

¿Y la madre? ¿Es qué nadie piensa en la madre de todas las bombas?

shake-it

#14 Patriarcado!

T

Si es el padre, será el bombo.

Konata_Izumi_II

Eso no es nada yo tengo un autobús lleno de jubilados después de retornar del festival de la fabada, eso si que es una bomba