806 meneos

Irán condena a morir ahorcado a otro homosexual más

El régimen dictatorial de Mahmud Ahmadineyad prosigue con su oleada de terror. No hace mucho, una mujer fue condenada a morir lapidada por una relación extra marital. Y ahora, cuando aún no se sabe si la comunidad internaciona ha podido paralizar del todo la ejecución de esta mujer,Irán ha condenado a muerte a otra persona. En este caso, un joven gay de apenas 18 años que se llama Tabriz Ebahim Hamidi.

negativos: 5   usuarios: 268   anónimos: 538  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Que rollo más malo tienen esos fanáticos con el sexo...deberían hacérselo ver
    y que poco respeto por la vida ajena,también joder...
    68  votos: 7   link
    el 07-09-2010 15:37 UTC por Alchemist Alchemist
  2. #2   ¿Por qué cuando se habla de Irán, Venezuela y Cuba siempre nombran a su presidente? con otros países pocas veces pasa
    -63  votos: 16   link
    el 07-09-2010 15:38 UTC por --125164-- --125164--
  3. #3   #2 En el caso de Irán y Cuba posiblemente se deba a que son dictaduras. En Venezuela creo que tiene que ver con el afán de protagonismo que tiene su presidente.
    133  votos: 21   link
    el 07-09-2010 15:40 UTC por --324-- --324--
  4. 16  votos: 2   link
    el 07-09-2010 15:42 UTC por juvenal juvenal
  5. #5   #3 Ah, yo creía que era por cierta manipulación de los medios. Qué mal pensado que soy, la pucha che.
    36  votos: 9   link
    el 07-09-2010 15:42 UTC por --125164-- --125164--
  6. #6   Oye, por no haber homosexuales en Irán, se apañan bastante rápido en colgarlos...

    www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/videos/1190702826.html

    'En Irán no hay homosexuales' - Ahmadineyad dixit
    119  votos: 13   link
    el 07-09-2010 15:53 UTC por Ishkar Ishkar
  7. #7   #2 También ocurre con Italia, Rusia y en menor medida EEUU. Se debe a que son presidentes muy mediáticos que no son tímidos ante las cámaras y los micrófonos precisamente.
    48  votos: 5   link
    el 07-09-2010 15:56 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  8. #8   Probabilidades de que Ahmadineyad sea gay... SUBIENDO
    56  votos: 6   link
    el 07-09-2010 16:26 UTC por exexmeneante exexmeneante
  9. #9   Homosexualidad: uniendo el odio de casi todas las religiones y tendencias políticas desde que el hombre quiere hombres.
    22  votos: 1   link
    el 07-09-2010 16:28 UTC por joseldarin joseldarin
  10. #10   Curiosamente la transexualidad es aceptada. :roll:
    www.youtube.com/watch?v=VaZuGcZmAlA
    24  votos: 2   link
    el 07-09-2010 16:35 UTC por Vierkane Vierkane
  11. #12   Para mí que se han equivocado, ¡si en Irán no hay gays! Ahmadineyad dixit.
    12  votos: 0   link
    el 07-09-2010 16:46 UTC por SevenRules SevenRules
  12. #13   Muy bien, si señor, a ver si por eso también protesta la prostituta de Bruni. Aquí el que se porta mal lo matamos, y al que se porta bien, solo lo tenemos muerto de aburrimiento. Por supuesto, el estado sabe bien que es portarse bien y mal...

    Que asco de país...
    26  votos: 2   link
    el 07-09-2010 16:58 UTC por Kuruñes Kuruñes
  13. #14   #11 Te parece que un régimen que ahorca homosexuales y opositores día sí y día también no es dictatorial?

    Apaga y vamonos...
    22  votos: 3   link
    el 07-09-2010 17:07 UTC por Yiteshi Yiteshi
  14. #15   Ah, pero yo tenia entendido que en Iran no habia homosexuales... :roll:
    8  votos: 0   link
    el 07-09-2010 17:13 UTC por Daerun Daerun
  15. #17   #10

    Aceptada pero de una forma errónea. Se obliga a muchos homosexuales a pasar por el proceso de reasignación sexual para poder seguir viviendo. El problema es que no son realmente transexuales.
    20  votos: 1   link
    el 07-09-2010 17:19 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  16. #18   ¿17 comentarios y ningún troll pidiendo que Zerolo queme un Corán?

    Menéame ya no es lo que era.
    44  votos: 3   link
    el 07-09-2010 17:21 UTC por Minotauro Minotauro
  17. #19   ¿No dijo en EEUU que en Irán no había homosexuales?

    www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/videos/1190702826.html

    Ya veo, los matan. Putos integristas.
    16  votos: 1   link
    el 07-09-2010 17:30 UTC por Jiraiya Jiraiya
  18. #20   error
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2010 17:32 UTC por soymadmax soymadmax
  19. #21   Una verguenza lo que pasa en Irán...
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2010 17:37 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  20. #23   Normal que en Irán no haya homosexuales, si se los cargan a todos...
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2010 17:46 UTC por --149915-- --149915--
  21. #24   Mira pues por cosas así, si que organizaría yo una invasión de Irán. Para acabar con estas injusticias, y acabar con el dictadorzuelo que tienen en el poder.
    8  votos: 0   link
    el 07-09-2010 17:51 UTC por --164031-- --164031--
  22. #25   #22 Capitán Tortilla, no era un argumento, era una excusa baratisísima para meterme con Ahmadineyah. Ahora que detrás de la homofobia puede haber complejo de falta de masculinidad, bueno, no sería una novedad. Y si odiases a los negros no pensaría que fueses de descendencia negra, pensaría que probablemente tengas complejos de inferioridad y buscas compensarlo con ideas de superioridad racial. Pero solo probablemente.

    VES, YA HAS CONSEGUIDO QUE ME RALLE LA CABEZA :ffu: :ffu: :ffu: FFUUUUUUUUUUUUUU
    12  votos: 1   link
    el 07-09-2010 17:53 UTC por exexmeneante exexmeneante
  23. #26   #2 Lo mismo pasa con Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, etc
    15  votos: 0   link
    el 07-09-2010 18:02 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  24. #27   #6 Quizá dijo "pronto no habrá homosexuales", pero ese matiz se perdió en la traducción :-S
    19  votos: 1   link
    el 07-09-2010 18:09 UTC por Shinu Shinu
  25. #28   #17 Efectivamente.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2010 18:23 UTC por Vierkane Vierkane
  26. #29   Espero que se trate de Mahmud Ahmadineyad.
    10  votos: 0   link
    el 07-09-2010 18:23 UTC por Bedel_roolmo Bedel_roolmo
  27. #30   Ese hijo de puta tendria que ir al pride de madrid, de las hostias que se iba a llevar a lo mejor nos cogia un poco de respeto
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2010 18:27 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  28. #33   #32 Tú sí que eres antinatura
    34  votos: 3   link
    el 07-09-2010 19:17 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  29. #35   Ni una crítica al Islam......que se ahorquen homosexuales por parte de alguna organización Cristiana ibais a ver lo que es soltar espumarajos politicorrectos chupiprogres por la boca.
    -25  votos: 3   link
    el 07-09-2010 19:24 UTC por --170767-- --170767--
  30. #36   Desgraciadamente estas cosas se dan en Irán y en sus países vecinos, pero parece que sólo es noticia cuando ocurre en Irán ¿por qué será?

    en.wikipedia.org/wiki/LGBT_topics_and_Islam

    Homosexual relations are a crime and face punishment in some Islamic countries such as Saudi Arabia, or Islamic Republics such as Iran. The death penalty is currently in place in Saudi Arabia, Iran, Mauritania, northern Nigeria, Sudan, and Yemen.

    Por cierto, condeno como contrario a los Derechos Humanos la pena de muerte con cualquier excusa para aplicarla, porque es lo mismo de inmoral la pena de muerte contra un supuesto homosexual en Irán que contra un supuesto asesino en EEUU.
    23  votos: 1   link
    el 07-09-2010 19:25 UTC por alehopio alehopio
  31. #37   Van 36 comentarios y ni una sóla equiparación a los nazis. En la noticia de al lado, un ministro israelí habla de deportar inmigrantes sin papeles y ya cayó en el segundo.

    Las gafas progres de ver el mundo nunca dejarán de fascinarme.
    -12  votos: 2   link
    el 07-09-2010 19:31 UTC por Desfazedor_de_entuertos Desfazedor_de_entuertos
  32. #38   Joven en Arabia Saudí sentenciado a muerte por ser gay
    www.hudson-ny.org/450/saudia-arabia-young-man-sentenced-to-death-for-b

    Pero este era de un país aliado y esto no tuvo repercusión en los medios de desinformación masiva.

    Pena de muerte a los homosexuales en cinco países
    www.meneame.net/story/pena-muerte-los-homosexuales

    Siete países mantienen la pena de muerte a los homosexuales
    www.meneame.net/story/siete-paises-mantienen-pena-muerte-homosexuales
    54  votos: 4   link
    el 07-09-2010 19:34 UTC por alehopio alehopio
  33. #39   #36 Lo mismo, lo mismo... tampoco.

    Yo jamás justificaré la pena de muerte, pero sí me entra en la cabeza que haya quien la apoye en casos de asesinato. En cambio, me resulta casi imposible comprender cómo alguien puede querer matar a alguien que no ha hecho daño a nadie.

    Es decir, aunque ambas son inmorales y siempre lucharé contra cualquier pena de muerte, sí me parece "más inmoral" matar a alguien porque no te gusta lo que hace en su cama que matar a alguien que previamente ha matado a otra persona.

    (O igual me lo parece porque no soy asesina y sí lesbiana)
    22  votos: 2   link
    el 07-09-2010 19:39 UTC por Ohmydog Ohmydog
  34. #40   #39 (Pues soy heterosexual y a veces se me pasa por la cabeza matar a alguien, con motivo ¿eh?, y estoy completamente de acuerdo contigo, así que debe ser una percepción razonable).
    #3 También estoy de acuerdo contigo pero te voté por error negativo, ya está recompensado de todas formas.
    20  votos: 1   link
    el 07-09-2010 19:52 UTC por --200228-- --200228--
  35. #41   Es lamentable que en los albores del siglo XXI se utilice la pena de muerte para delitos sexuales. Solo los países que demuestran un gran atraso cultural y que viven presos de unas religiones retrógradas y dictatoriales pueden encontrar como normal ejecutar a un joven de 18 años de una forma vil y convirtiendo dicha ejecución en un espectáculo público. El mundo occidental es cómplice de todas estas aberraciones porque:
    1.- Anteponen sus intereses petrolíferos a la defensa de los derechos humanos.
    2.- Mantienen relaciones comerciales y diplomáticas con estos asesinos en serie.
    2.- Son incapaces de imponerse por la fuerza en defensa de las personas inocentes que van a ser ejecutadas.
    3.- Miran hacia otro lado y simplemente esperan a que se olvide el incidente.

    Es triste y lamentable que sigamos teniendo abierta una embajada de un país que mantiene unas leyes medievales y que convierte las ejecuciones arbitrarias en una atracción periodística. Luego quieren que veamos con buenos ojos el Islam y nos llaman racistas. Si el racismo es odiar a quien pisotea los derechos de las personas y las ejecuta de un modo vil y aberrante yo me declaro desde este momento racista.
    19  votos: 1   link
    el 07-09-2010 19:55 UTC por calvared calvared
  36. #42   EDICION DEL COMENTARIO ANTERIOR PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO. Es lamentable que en los albores del siglo XXI se utilice la pena de muerte para delitos sexuales. Solo los países que demuestran un gran atraso cultural y que viven presos de unas religiones retrógradas y dictatoriales pueden encontrar normal ejecutar a un joven de 18 años de una forma vil y convirtiendo dicha ejecución en un espectáculo público. El mundo occidental es cómplice de todas estas aberraciones porque:
    1.- Anteponen sus intereses petrolíferos a la defensa de los derechos humanos.
    2.- Mantienen relaciones comerciales y diplomáticas con estos asesinos en serie.
    2.- Son incapaces de imponerse por la fuerza en defensa de las personas inocentes que van a ser ejecutadas.
    3.- Miran hacia otro lado y simplemente esperan a que se olvide el incidente.

    Es triste y lamentable que sigamos teniendo abierta una embajada de un país que mantiene unas leyes medievales y que convierte las ejecuciones arbitrarias en una atracción periodística. Luego quieren que veamos con buenos ojos el Islam y nos llaman racistas. Si el racismo es odiar a quien pisotea los derechos de las personas y las ejecuta de un modo vil y aberrante yo me declaro desde este momento racista. Nada puede haber más abyecto y reprobable que ver una persona colgando de una cuerda mientras muere lentamente ante cientos de personas que lo observan a veces riendo y mostrando un total desprecio hadcia quien les mira en los minutos de su larga agonía. Irán ahorca levantando al reo poco a poco y no dejándolo caer de golpe para que la muerte sea lenta, hasta en esto son detestables.
    13  votos: 1   link
    el 07-09-2010 20:00 UTC por calvared calvared
  37. #43   ahora entiendo porqué dice Ahmadineyad que en Irán no hay gays...
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2010 20:24 UTC por mariopg mariopg
  38. #44   Sin embargo cuando condenan a lapidación a una mujer toda la prensa española no deja de hablar de manera destacada de ello; sin ir más lejos El País tuvo durante 15 días un banner destacado con la cara de Sakineh (la mujer condenada a lapidación más recientemente), varios especiales, artículos de opinión, y hasta un megaespecial en Skup. Los otros medios no le van a la zaga.
    Sin embargo, cuando ahorcan (no sólo en Irán) a muchachos por el único delito de amar a otro chico, las noticias pasan absolutamente desapercibidas, no se hacen especiales constantes en la prensa, no salen los artículistas en trompa como con las lapidaciones femeninas...
    Como si la vida de esos chicos condenados a muerte por ser gays valiese menos que la vida de una mujer condenada a muerte por adulterio.
    ¿Qué le pasa a la prensa? ¿le dan menos valor y presencia mediática a la condena a muerte de varios chicos homosexuales que a le de una mujer? ¿o le dan el mismo pero no sé por qué razones por el hech de ser mujer tienen que hacerle espiales informativos y poner un banner recordatorio durante semanas en la portada de la edición online del periódico?
    Sinceramente, ¿cómo se va a luchar contra la homofobia y contra las docenas, sí, docenas, de chicos homosexuales que condenan a muerte cada año si la prensa no los hace visibles, no habla de ello? ¿a qué se debe que de la condena esporádica de una mujer a lapidación sí que hablen? ¿sus vidas valen distinto? ¿son menos seres humanos, menos inocentes? -si no lo son, si sus vidas valen lo mismo y su inocencia es idéntica, no entiendo entonces el tratamiento tan enormemente distinto que le da la prensa.
    49  votos: 4   link
    el 07-09-2010 21:09 UTC por Aunios Aunios
  39. #45   pues ¿qué hacer? pues empezemos quitándole poder a cualquier estructura vertical. No le veo otra.
    10  votos: 0   link
    el 07-09-2010 21:13 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  40. #46   #45 La mia me la dejas tranquila, ¿si?. Que estoy orgulloso de ella. ;)
    10  votos: 0   link
    el 08-09-2010 02:48 UTC por mystico mystico
  41. #47   #35 Seguramente lo que tú no sabes, o no quieres saber, es que en las cristianísimas repúblicas bananeras del Caribe, en la Guayana, en muchos países de África la homosexualidad se condena con penas elevadísimas de carcel o cadena perpetua, o que la muy cristiana Jamaica fue considerada por la revista Time uno de los lugares más homófobos del mundo. Si, gracias al FSM, hoy no es así en el mundo cristiano (no hay condenas a muerte), no es porque sea más chachi piruli.
    13  votos: 0   link
    el 08-09-2010 08:22 UTC por --9610-- --9610--
  42. #48   Cuán racional. ¿Colgarán también a los zurdos y a los pelirrojos mientras están en ello?
    10  votos: 0   link
    el 08-09-2010 08:56 UTC por hiroko hiroko
comentarios cerrados

menéame