Hace 12 años | Por sindestino a america.infobae.com
Publicado hace 12 años por sindestino a america.infobae.com

Colaboradores cercanos al jefe del régimen fueron apresados, acusados de brujería. Las detenciones han espoleado los rumores sobre la posibilidad de que el controvertido mandatario pueda ser obligado a dimitir al igual que le sucedió al anterior presidente laico, Abul Hasan Bani Sadr, al inicio de la Revolución. Advertencia del poderoso ayatollah Ahmad Jatamí: "No debe sobrevalorar su poder".

Comentarios

s

No es duplicada de Ahmadinejad destituido [en]

Hace 12 años | Por alehopio a examiner.com
ya que ésta fue descartada.

D

#1 les llevamos días de ventaja

alehopio

#1 Claro que no es duplicada. Esta noticia que envías es anterior a los hechos relatados en

ahmadinejad-destituido/000103

Hace 12 años | Por alehopio a examiner.com


En definitiva: Khamenei le dijo a Ahmadinejad que aceptara al ministro que destituyó o se fuera, una vez que había arrestado a sus colaboradores más estrechos, y Ahmadinejad dijo que no podía trabajar con él así que Khamenei aceptó su renuncia.

y paso a copiar textualmente

>

s

#8 Pero el artículo de tu envío es del 5/5 y hasta donde yo sé Ahmadinejad no ha renunciado.

La presente noticia parece un buen resumen de la crisis política en Irán sin pretender ser excesivamente minuciosa. Es probable que tu envío sea más detallado.

alehopio

#9 >

Será que no has leído mi comentario anterior, mira, pone textualmente:

the Supreme Leader ... accepted Ahmadinejad's resignation

D

Acusaciones de brujería. El islam atrasado? que va, es su cultura y hay que respetarla.

D

#4 En EE.UU. no andan muy lejos de Irán en el tema de la brujería. ¿La democracia atrasada? Que va, es nuestra cultura y tenemos que aceptarla.

D

#5 me he confundido al contestar, #6 es pata ti

D

#4 sinceramente: si tuvieras que elegir a la fuerza, dónde preferirías vivir, en E.E.U.U. o en Irán?

D

Joder, qué mal llevan allí las religiones y hechizerias...