Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a clarin.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a clarin.com

La joven kurda iraní Zeinab Sekaanvand, de 24 años, fue ejecutada por las autoridades de su país como culpable del asesinato de su esposo en 2012, cuando tenía 17 años y tras meses de soportar malos tratos, informó hoy Amnistía Internacional. El director de AI para Oriente Medio y el Norte de África, Philip Luther, recordó que Sekaanvand se retractó de su "confesión" de haber asesinado a su marido y alegó que había sido "forzada a confesarlo". A pesar de esto, el juez se negó a ordenar una nueva investigación y la sentenció a muerte.

Comentarios

p

#1 Ese pais financia a su marido, puedes esperar sentado.

Ratoncolorao

#3 Si tienes pruebas de ello ve al juzgado..

Ratoncolorao

#9 Si tienes pruebas de una ilegalidad. Porque si las pruebas son que hay relaciones con Irán, como bien dice Iglesias, el gobierno español mantiene contactos comerciales desde siempre y tan ricamente. Ya si eso hablamos otro día de Arabia.

alexwing

#10 vaya manera de desviar el tema, nadie ha dicho que haya hecho nada ilegal, pero que lo ha financiado esta más que claro.

p

#10 Ilegal no se, pero es inmoral que se critique a Saudi por unas 100 ejecuciones anuales, todo mientras recibe dinero de Iran, pais que ejecuta a mas de 1.000 personas anuales.. la doble vara del señor Iglesias. Arabia es practicamente la misma mierda que Iran, solo que no veo a Arabia saudi financiando programas propagandisticos al PP o similar.

En serio me comparas un tratado comercial, con la burda propaganda financiada por el regimen islamico de Iran? Hay que tener unos huevos bien puestos como para hacer tal comparación.

s

#14 ¿recibe el dinero de Iran a su bolsillo o le paga el poder emitir a la productora y saca provecho?
umm de toda forma no debería... En todo caso no es propaganda financiada por Iran dado que se trata de desestabilizar y aprovechan e iglesias dejó de ingresar se supone por participar en TV desde que entró en política como europarlamentario, aunque está aprovechando la situación para emitir, eso sí. Y ciertamente son la misma mierda. Ocurre que las dos mierdas están peleadas

s

#3 bueno entonces a E. Inda le financiaba ETA porque algún etarra seguro que compraba algún ejemplar de "El mundo" cuando trabajaba ahí.

A ver... A iglesias le pagaba la productora y esta vendía donde le placía o podía.. Pero desde que entró en la política dejó de cobrar por intervenciones en TV

p

#23 Vuelves a equiparar el comprar un cacho de papel, con la financiacion directa de propaganda? Tu estas mal de la cabeza. Te lo resumo para tontos, a Pablo Iglesias un pais criminal asesino e islamista radical le pagaba parte de la programacion desestabilizadora a Pablo Iglesias, un pais lider en ejecuciones a nivel mundial, ejecuciones a homosexuales, adulteras e incluso niños.

Y no me vuelvas a comparar el pagar por un producto material, con el dar dinero a cambio de propaganda desestabilizadora.. y no, a Iglesias no se le pagaba la productora, se le pagaban programas como la Tuerka.

A dia de hoy Iran le sigue pagando la linea de telefono movil a Iglesias.

s

#25
Vuelvo a comparar que la empresa venda el producto y que la empresa venda el producto.
Estás tu intentando crear una diferencia que no existe. En los dos alguien hace un trabajo para una empresa y a esta le entra ingresos de quien se lo compra por más que quien pague pueda ser un criminal

Lo de propaganda o pedazo de papel es totalmente subjetivo y el fundamento de tu supuesta crítica hacia lo que he dicho. pero es algo totalmente subjetivo y una opinión arbitraria

*
Te lo resumo para tontos, a
*
A partir de ahí dejo de leer
paso de tonterías

p

#26 Existe una enorme diferencia entre comprar un producto a cambio de un dinero, y regalar dinero para que un tipo genere desestabilidad, vamos que la diferencia viene siendo abismal.

Un pais criminal y radical islamico que ejecuta a homosexuales y deja por aficionados a Arabia Saudi, ha dado dinero para que Iglesias le haga parte de la propaganda... te imaginas a un pais gobernado por nazis que subvencione a Vox o similar... algunos impresentables como tu estariais hechando humo, soltando comentarios totalmente contrarios a la mierda que acabas de soltar. Tanto quejarse de Arabia Saudi como lo hace Iglesias, pero que a la hora de la verdad reciba dinero de iran, pais que es mas represivo y mas asesino que Arabia Saudi.

s

#27
**
#26 Existe una enorme diferencia entre comprar un producto a cambio de un dinero,
**
Que es lo que sucede en los dos casos

**
y regalar dinero para que un tipo gene
*+
Eso es tu opinión personal y subjetiva. Ocurre que me quieres imponer tu opnión como si fuera un hecho.
Compran un producto. Punto

Y eso en los dos casos

Lo de regalar, lo de inestabilidad lo de... Eso es un juicio de intenciones de quien compra y los motivos por los que compra
Tal vez el etarra no se comprara "El Mundo" en el quiosco para informarse sino para ayudar a Inda a que generara desestabilidad

no te jode...

**
a dado dinero para que Iglesias le haga parte de la propaganda... t
*
Es tu opinión ¿tu ves a Iglesias haciendo propaganda de el buen gobierno y la defensa de los derechos humanos de Irán en alguna parte?

¿no te das cuenta que tu argumento para defender tu opinión no es más que tu propia opinión y haces un razonamiento circular?

nemesisreptante

#1 #4 #5 Que sorpresa, los primeros comentarios contra Podemos, el PSOE y femen, claramente responsables de lo que ha pasado. Me sorprende no encontrar a Puigdemon en el top.

T

#18 Qué sorpresa, alguien que no es capaz de contextualizar los comentarios de los demás. Me sorprende... ah no, no me sorprende.

nemesisreptante

#19 Llega un momento en que uno se cansa de contextualizar los mismos comentarios para todas las noticias.

T

#20 Si te has fijado, mi comentario ha sido una respuesta a otro.

Si te has fijado aún más, ni #1, ni #5 y ni yo en #4 estamos diciendo nada acerca de la responsabilidad de Irene Montero, Femen y Carmen Calvo respectivamente en este tema.

Lo que sí estamos diciendo los tres es que si realmente van de feministas por la vida Irene Montero, Carmen Calvo y Femen (entre muuuuuuuuuuuuuuchos otros), contra este tipo de actos sí que se deberían actuar en consecuencia.

No con "portavozas". No con consejos de administración con cuotas pussy-pass. No con las tetas al aire en algún país occidental.

Si te parece mal la reivindicación que, sin conocernos, hacemos los tres, pues vale.

D

#18 Que sorpresa, un usuario de MNM si capacidad de comprensión lectora!

D

#1 O las de Femen protestando en tetas en alguna plaza de Irán...

Ratoncolorao

#1 También te puedes manifestar tú, no?
O es que en estos temas solo se le exige sensibilidad y movilización a ciertas mujeres ?

GeneWilder

#1 Con esos hombres no tiene cuentas pendientes.

jolucas

Alianza de civilizaciones. Es el respeto a otras culturas.

Respeto a culturas retrógradas, ¿Estáis locos?.

L

Estas campañas orquestadas por entidades como "AmnisCIA Internacional" contra gobiernos en la punta de mira del Pentágono, hay que tomarlas con una buena dosis de escepticismo.

El artículo de Clarín es sumamente sesgado y en linea con la nueva campaña de demonización del gobierno enemigo de turno. Presunta causa social mediante. Ya en la entradilla se pone en duda la decisión del juez por ya que ella se desdijo más tarde. Lo cual no significa nada sin un examen más detallado del caso.

A ver si nos la van a colar como con la historia de "Dos chicos homosexuales colgados de una grúa" (¿Por amarse? No, por violar y asesinar a un niño. Y ojo, que no estoy a favor de este tipo de justicia ni para violadores asesinos, y me preocupa mucho el tema de los derechos humanos y la falta de garantías en esos países, pero NO fue lo que nos contaron.

ojoalparche

Alá es grande

B

Es un país con pena de muerte. Se le ha aplicado el código penal iraní ,en Estados Unidos en algún estado podría pasar lo mismo.

p

#13 Nunca he escuchado nada similar a que se condenase a muerte a una mujer por matar a su maltratador en EEUU... vamos, eso no lo he visto en ninguno de los paises avanzados que si que tienen la pena de muerte.

B

#15 No sabemos nada de la sentencia y las pruebas