Hace 12 años | Por ADLR0 a lavoz.com.ar
Publicado hace 12 años por ADLR0 a lavoz.com.ar

El jefe de Estado mayor adjunto de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Masud Jazayeri, afirmó hoy que destruirán a Israel si ese país ataca las instalaciones nucleares de Irán, publicó Infobae. "El centro (nuclear israelí) de Dimona es el sitio más accesible al cual podemos apuntar y tenemos capacidades aún más importantes. Ante la menor acción de Israel, veremos su destrucción", advirtió el general Jazayeri, citado por la televisión iraní.

Comentarios

angelitoMagno

Coño, normal, y si Francia nos atacase les declararíamos la guerra, es que es de cajón.

D

#2 Ya, pero nosotros no podríamos destruirla.

ochoceros

¿Esperan bajar la temperatura de la zona con una guerra fría?

j

Si Israel les ataca es lógico que ellos respondan, esperemos que la diplomacia se imponga. Hay mucho en juego.

l

"Si Israel nos ataca, les tiraremos todas las bombas nucleares que tene... este... ¡¡¡miren, un mono con tres cabezas!!!"

loco_rayado

La noticia es de Infobae, conocido portal noticioso pro-sionista. Estoy más que seguro que las declaraciones son otras y es el ya clásico engaño mediatico de los medios afines a los intereses de Estados Unidos e Israel.

c

Lo mejor que pueden hacer es estarse calladitos los dos y que la cosa se resuelva diplimáticamente. La fuerza a estos niveles no traerá nada positivo, solo la posible destrucción de toda la vida del planeta. El hombre es el único animal que ha sido capaz de diseñar su propia destruccción. Y luego dicen que somos inteligentes...