Hace 4 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 4 años por nulero a europapress.es

Irán advierte a EEUU de "un nuevo Vietnam" si no saca a sus tropas de la región Alí Akbar Velayati, asesor del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido este domingo a Estados Unidos de que se enfrentará a "un nuevo Vietnam" si no retira sus fuerzas de la región de Oriente Próximo.

Comentarios

Socavador

Pos ya ves, a vender y comprar armas a lo loco, reducción del paro a base de reclutar militares y a saquear, que hay mucho petróleo rico por ahí. A los gerifaltes de EEUU les va de puta madre un nuevo Vietnam, se harán aún más de oro.

D

#4 en Octubre si no recuerdo mal, vence la moratoria a venderle armas pesadas a Iran. Por lo que China se está frotando las manos.

Socavador

#9 ¿Ves? fiesta para todos.

M

#4 El problema es que el conflicto no va a ser entre EEUU e Irán, esto puede escalar a un conflicto mucho más serio, porque no creo que Russia se quede de brazos cruzados.

succionator

Yo no se si la muerte del general Qasem Soleimani será buena para el mundo, lo que sé es que me siento más inseguro y con más temor por mis hijos que antes de que muriese.

fofito

A mi la mía me muestra cuevas, arcos y flechas. Y no solo en Irán.

e

#16 sí, en politica de un pais estable el miedo juega un papel importante imagina en una guerra. Pero vamos, que si tu dices que son bombardeos quirúrgicos...

D

Mi bola de cristal me está mostrando a Iran en la edad media.

curaca

#2 políticamente ya lo está.

D

#15 pues te equivocas.

Eso de pensar en buenos y malos es una limitación a entender de verdad lo que pasa.

f

Estàn buscando una excusa para probar nuevos juguetes

D

Mucho ruido y pocas nueces. Irán no es rival para EEUU y ahora los drones hacen maravillas eliminando quirúrgicamente a los malos con las minimas bajas.

EEUU arrasa literalmente a Irán, en principio esto va a durar poco.

D

#7 Iran no son los malos. Esto va de los intereses del uno y del otro.

D

#11 #12 para mí si son los malos, paso de relativismo policorrectista

Verdaderofalso

#7 malos y buenos, depende del cristal desde en que lo observes

e

#7 sí, va a ser una guerra relámpago, como Afganistán.
Algunos no pareceis tener idea de lo que es una guerra. La guerra es miedo y es terror. Mucha tecnología, mucha precision, pero bombardean por "equivocacion" muchos objetivos civiles y mueren miles de inoncentes. Con asesinatos selectivos y quirúrgicos la población dejaría de tener miedo y eso no interesa. La guerra se alimenta del miedo para funcionar.

D

#14 veo que tú si sabes lo que es la guerra así que gracias por esta lección de vida.