Hace 16 años | Por pikucom a vayatele.com
Publicado hace 16 años por pikucom a vayatele.com

El “problema” que tienen las votaciones populares, y más en Internet, es que abres la posibilidad de que vaya alguien que en principio se ha presentado simplemente por el hecho, no sólo de hacer gracia, si no para promocionar a un programa de televisión en Internet. En este caso Buenafuente. Y es que señores, Rodolfo Chikilicuatre va primero en las votaciones que decidirán (o al menos en principio iba a ser así) el candidato que irá a Eurovisión. Ahora bien, ¿sirven estas votaciones para algo?...

Comentarios

p

#1 Me sumo a la propuesta, daría lo que fuera por ver al "loco de las coles" en eurovision lol

LadyMarian

Pues me parece bien. Ya que vamos a hacer el ridiculo, que sea algo divertido y que hayamos elegido nosotros de verdad, no como otros años que lo deciden las discograficas

selvatgi_old

Siempre es mejor enviar a este señor, que sabemos que es malo, que la tipica hipocresia de enviar al grupo X y decir que es bueno cuando sabemos que es una porqueria.

Artorius

Eh, si las supremas de Mostoles tuvieron posibilidades, o Nash y las Ketchup sí que fueron, ¿por qué este no? Ya puestos a hacer el ridículo, lo hacemos a conciencia y con sentido del humor. Que se note el espíritu español!

PD: sólo lo lamentaria por los artistas que sí que se han presentado en serio, y para los que esta podría ser una buena posibilidad de ganarse un hueco.

Javk

Ahora que se jodan y apechuguen no te jode, Chikilicuatre a Eurovision!!!! aunque de esto han aprendido algo, y es que no se le puede dar voz al pueblo porque te la lia jaja

D

#8 El bodrio de Eurovision lo pagamos entre todos ya que no es una entidad privada sino parte del ente público. Por tanto, cualquiera está más que legitimado para burlarse, cachondearse y afear la conducta a esta bazofia cutre salchichera de cartón piedra que nos plantan como el summum de la música.

Por supuesto, también está el derecho de disfrutarlo, sólo faltaría. Cada uno se excita con lo que quiere.

D

Esta duplicado, ya existe uno creado. En fin, y ayer le echaban mierda.

El poder de las masas en internet. Rodolfo Chikilicuatre

Hace 16 años | Por --70907-- a noticias2d.com

m
sinecdoque

boh, al final irá una chunga de esas cantando mariconadas

D

#12 Bueno, chico, pues como tú veas. A mí me parece una falta de respeto a los que disfrutan con el festival (y eso que ni siquiera me encuentro entre ellos). Yo no creo que lo presenten como el summun de la música, pero vamos, afea las bazofias salchicheras que quieras, será un ejemplo muy patrio del respeto hacia lo ajeno.

D

No debería ir porque es un candidato que no se presenta en serio. Hay personas a las que les gusta el festival y lo siguen cada año con ilusión, y Buenafuente se está burlando de ellos impunemente. Al que no le guste Eurovisión, que no lo vea y punto, pero que no intente boicotearlo tampoco.

Para que luego consideren a Buenafuente el paradigma del "humor inteligente" de la TV española... En fin. Y encima todos, como borreguitos, a hacer lo que él diga.

En cualquier caso, Myspace eliminará los votos de páginas de correo masivo, la canción no dura el tiempo mínimo permitido y habla de política, lo cual está prohibido según las bases del festival. Por tanto, el Chikilicuatre hará la gracia durante unos días, le dará audiencia al prepotente de BF y en un mes nadie lo recordará. Pero no irá a Eurovisión.