Hace 6 años | Por TuiterosEspana a deportedelsur.com
Publicado hace 6 años por TuiterosEspana a deportedelsur.com

La acumulación de actividad entre los horarios laborales y familiares hace que haya que establecer nuevas rutinas. Tanto que los hábitos para hacer deporte están cambiando y algo que antes parecía inviable, ir al gimnasio de madrugada, empieza a ser una tendencia al alza en España. Tanto que ya hay gimnasios 24 horas, abiertos en todo momento y todos los días.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué pereza, gensanta.

Suckelo

Lo mejor para mi es esto:
Las máquinas cuentan con conexión total a Internet, Youtube, redes sociales e incluso Whatsapp. Son equipos destinados a que los usuarios disfruten de realizar su actividad física, disfrutando igualmente de conectividad total gracias a internet. Una ventaja que hace de este gimnasio, uno de los mejores de la zona

kumo

Yo he tenido compañeros que adpatados a los turnos de noche, iban también al gimnasio de noche, y hace tiempo ya. No me parece tan raro. Y más con algunos horarios que tenemos.

D

Qué vida tan maravillosa. Gracias, neoliberalismo.

D

Justo cuando acaba la serie de la tele, normal: llegas a casa, haces la cena, te la tomas viendo tu serie favorita, luego al gimnasio, te duchas y a trabajar. Así hasta el cuerpo explota.

fidelet

¿No será una excusa para hacer otras cosas?
Cari, ahora que es la una de la madrugada me voy a hacer unas abdominales que me encuentro un poco oxidado y tengo que liberar toxinas.roll

dphi0pn

Es perfecto para los que no trabajan, ni buscan trabajo

D

perfecto para los canis y para los vigorexicos. Ambas subespecies deleznables. Mejor no verlos de dia.

A

Really?

D

he leido que a las mañanas es mejor aerobicos
mejor sin comer y a las atrdes pesas