24 meneos

El iPod, el nuevo objeto de satanización por parte de los medios

"El rock, el punk, el heavy metal, los videojuegos, el teléfono, el ordenador, el internet, todos ellos acusados de causar aislamiento y satanizados por los medios por ser el culpable de una futura decadencia social, alarmados de su uso por los adolescentes." "Ahora le toca al iPod o cualquier reproductor digital portátil, con decepción leo un artículo llamado La ‘generación MP3’, camino del aislamiento escrito por Francisco Manetto"

negativos: 0   usuarios: 22   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Poco mp3 va en el ipod xD
    13  votos: 1   link
    el 31-12-2007 18:47 UTC por Asceta Asceta
  2. #2   Pues visto lo que hay fuera, satanizados no se, pero aisladitos seguramente estén mejor
    6  votos: 0   link
    el 31-12-2007 18:52 UTC por ttl ttl
  3. #3   Pero esque eso es normal. La televisión y la radio simplemente quieren quitarse rivales de encima! Cuanta más gente está en internet, menos están viendo la tele y escuchando la radio. Cuanta más gente esté escuchando música, menos escucharán Radio Nacional (LooLLLL)... No se si entendéis, es una AMENAZA.

    O qué pasa, que un wolkman es menos peligroso? o una radio de las que tiene mi abuelo pa escuchar el futbol? Posno... esáctamente = que un Ipod. !
    5  votos: 0   link
    el 31-12-2007 18:53 UTC por eol eol
comentarios cerrados

menéame