Hace 13 años | Por emanem a tarifasmoviles.info
Publicado hace 13 años por emanem a tarifasmoviles.info

El viernes 30 de Julio llega el iPhone4 en España. Este es el listado de tiendas que las grandes operadoras abrirán la madrugada del jueves al viernes para que sus clientes más impacientes consigan el último lanzamiento de Apple.

Comentarios

tocameroque

Que no me esperen.

D

Pero tendremos que saber los precios antes, no?

D

Si voy pedo, me compro cuatro.
#9 Yo pagaré con tarjeta hasta agotar el límite. No me importa el precio

Jiraiya

Ya estamos hartos de decir en todos los lados (iphoneros.com; applesfera, etc...) que a los que nos gusta los Iphone, que no somos locos fanboys, que NO vamos a ir a ninguna tienda de madrugada sin saber ni siquiera los precios y tarifas.

Vais flipados. Y como el rumor ese de que Orange lo sacará con 79 euros al mes sin IVA, sea cierto. Os vais a comer una mierda gorda. Al menos por mi parte.

Me tiro de cabeza al android del Google Nexus One

Nitros

#8 Yo tengo a applesfera en el lector de feeds solo para partirme el culo con los fanboys que escriben algunas entradas, no se si los que lo leeis lo sois o no, pero los que lo escriben van a estar la madrugada esa haciendo cola fijo.

Liths

Colas para comprar un móvil que no tiene cobertura si lo agarras de forma normal. Vaya tela.

D

DIOS!!!! al cuerno el irme de fiesta con los amigos a celebrar el fin de semana e intentar engatusar a a alguna incauta, me quedare en la puerta de una tienda para gastarme toda la panoja del verano en un telefono que funciona a duras penas

e

#16 Hmmmm, esta noticia no habla de la llegada del iPhone sino de la campaña de marketing y la lista de tiendas abiertas, no creo que sea duplicada... pero se aceptan opiniones.

D

Apple a la Vista

P

abrirán algunas de sus tiendas de Madrid y Barcelona la madrugada del jueves al viernes para ofrecer a sus clientes más impacientes la posibilidad de hacerse los primeros con el terminal de Apple.

Impacientes por ser el primero en perder cobertura

N

Tranquilos! Simplemente "Hold different" http://twitpic.com/297c34

D

Conmigo que no cuenten.

trollinator

Pena no vivir en una gran ciudad para pasarme por allí borracho como una cuba y decir a grito pelao: "¡¡¡QUIERO MI EYEPHONE!!!"

Edito: y luego vacilarles a los que esperan... y luego partirnos la cara... y luego ir a comisaría... uf, no, mejor no vivir en una gran ciudada

l

Dudo de si se podría caer más bajo como especie.

palitroque

#1 Haciendose pajas con fotos de Stallman?

D

#3 en un iPhone.

K

#1 se puede ... comprando ese pedazo de cargador que según la descripción oficial "Además de su espectacular diseño, el cargador permite cargar hasta dos pilas de forma simultánea"

l

#1 Mas bajo que tu, creo que imposible.