¿Conocéis la pantalla azul de la muerte de Microsoft? Apple quería hacerse conocido también y decidió meterle a su iPhone una pantalla negra de la muerte, a los 4 días de usar el iPhone ya no respondía y ya empiezan a salir noticias hablando de ésta.
menéame
No cambia el nombre: BSOD :P
Similar: meneame.net/story/img-haciendo-linux-como-windows-humor
Solo hace falta cambiar la pantalla negra por unas grandes letras que digan: "DON'T PANIC"
en.wikipedia.org/wiki/Guru_Meditation
PD: ¿Te importaría decirnos qué distribución usas y qué versión? Gracias.
Le eché la culpa a los drivers de ATi, pero ahora no sé que pensar. La verdad es que el tema de los juegos en Linux puede ser terreno muy "fanganoso".
2.- Windows es una pantalla azul que de vez en cuando arranca.
3.- Mac elitista.
1b.-Si linux se cuelga es el hardware.
2b.-Si windows se cuelga es windows.
3b.-Si un mac se cuelga es porque se encapricha.
1c.- Si lleva linux es bueno.
2c.- Si lleva Windows es una mierda.
3c.- Si lleva OSX es pijo.
Me permito hacer un resumen de este hilo, y de otros muchos sobre sistemas operativos.
Todos los comentarios siempre basados en diserciones sobre el microkernel y los punteros de memoria y el tamaño de cluster del disco, por supuesto.
Sin acritud.
Cuando tras los años también empezaron a darme en Linux, revisé el ordenador y tenía un disco duro defectuoso. En Linux SÍ que son por errores de hardware o memoria.
PD: A raíz del comentario anterior ( #25 ) no tengo más que decirte por experiencia pura y dura, que 1b 2b y no sé si 3b son CIERTOS.
Mejor no pruebes el 3b en hardware 3b porque entonces todos los demás puntos dejaran de tener importancia y te llamarán 3c.
Durante estos 4 años reinicié "a lo bruto" 2 veces (ni 1 ni 3) porque sin haberse colgado se quedaba intentando acceder a algo. Y en lugar de esperar pierdes la paciencia a los 3 minutos y reinicias. ¿Se hubiese recuperado el sistema? no lo se. Podeis contarlos como cuelgues, no tiene mayor importancia.
Durante esos 4 años no me gasté ni un sólo duro en hardware y creo que fueron 3 versiones del sistema operativo y con cada una fue más suelto el equipo.
En fin que quede claro, no itento evangelizar a nadie, cuento MI experiencia que para otro puede ser menos agradable.
Yo realmente lo tengo muy claro, aunque las discursiones sean eternas.
-Windows es para el que le guste trastear un poco, encontrarse problemas y solucionarlos para sentirse más "completo" informáticamente. Aunque las soluciones suelan ser el reinstalar o el siguiente/siguiente. Y por supuesto el que use juegos de forma habitual. Por otra parte el 99% de todos los demás usarán lo mismo que tu así que las posibilidades estan claras.
-Linux es para trastear de verdad. Las soluciones implican un nivel informático alto. Es un sistema bastante mejor que los windows NT hacia arriba e infinitamente mejor que los Win95/98. Pero realmente tines que disponer de tiempo para enfrentarte a los problemas que surjan en el equipo. Por supuesto es software libre.
-Mac OS NO es para trastear con el ordenador. Las soluciones estan ahí y realmente se cumple lo de "simplemente funciona". Pero si te gusta un poco lo de trastear con el equipo olvídalo, te llegará a aburrir.
En fin, que no cuela lo de que culpais al hard de los problemas windows.
Es más, yo afirmaría que la "situación" en la que se produce el cuelgue ya indica en CUALQUIER sistema bastante sobre si es un problema soft o hard.
- Si alguien tiene 2 sistemas operativos y fallan ambos, lo primero que pienso es que es cosa del hardware.
- Si tiene una Ubuntu experimental y un Windows con un montón de programas pirateados, pienso en el software.
PD: No sabemos qué hace cuando se le cuelga el Linux.
De todos modos recapitulemos, yo no me estaba refiriendo a ningún caso concreto como es el de #19 sino al universo de menéame.