www.tonosmovil.com.es/iphone-de-oro-24k/
por
un_geek el 09-08-2008 10:54 UTC
el usuario de ebay "logotrans_handelsvertretung" está vendiendo un iPhone de Oro 24K por US$2,000 con garantia.
en: ocio, friqui karma: 9
negativos:
3 usuarios:
5 anónimos:
1 compartir:

meneame.net/story/primeras-24hs-8-personas-compraron-aplicacion-soy-rig
Yo mismo acabo de encargar un iPhone de plutonio...
Lo ví por la tele y me pareció fatal lo que te hicieron. :-P
Lo que quiero decir (de ahí la ironía) es que tus "casi lo mismo" me parecen más que mis "mucho mas".
Si lo prefieres pongo un Nokia 1200 a $9,999.99 en compra directa... :-P
Quería decir: "Si quitas (a) los que no tienen bids, (b) los que son de compra directa o (c) los que son directamente un timo"
Si vas a afirmar que lo que cuesta un item X lo vas a determinar mirando las subastas en eBay, creo humildemente que debes anular los casos a), b) y c).
Una pregunta: ¿No te resulta curioso que el vendedor de la subasta que enlazas de ponga un email en la propia foto para derivar la conversación a fuera de eBay?
Si crees que eso es irrelevante un consejo, no compres nada en eBay... :-P
Respecto a que el iPhone es inherentemente un timo, puedes hacer como he hecho yo: No comprarlo.
Respecto a los precios en una operadora:
¿Con esos cálculo cuanto vale el router ADSL que te regala tu operador de banda ancha? (que también tiene contrato de permanencia)
¿Cuanto vale el Nokia N91 que regalan con las portabilidades? (contrato de dos años mediante)
¿Cuanto vale la pieza de plástico del carnet del gimnasio? ;-)
Otros timos, supongo.
Aunque no me compro el iPhone de marras por dos motivos, no uso el movil mas que para llamar y (supongo que efectos del primer punto) me parece carísimo), sigo pensando que no vale lo mismo forrado o no de oro.
Haz la prueba, te vas a la tienda de telefónica y le pides el tuyo chapado en oro, a ver que te cuentan.