Hace 11 años | Por --291511-- a blog.desdelinux.net
Publicado hace 11 años por --291511-- a blog.desdelinux.net

Voy a ser sincero. Me encantan como se ven los productos de Apple, sus diseños, sus líneas, sus formas, sus interfaces, siempre desbordan elegancia y belleza, algo que se nota a simple vista. Pero el problema no es el exterior, sino el interior. De entrada sabemos el estricto control que tiene Apple sobre sus dispositivos. Ahora se esparce como pólvora en Internet la noticia de que dicha empresa no quiere que ningún otro fabricante venda cables o cualquier accesorio con los nuevos conectores que aparecieron en el flamante iPhone 5.

Comentarios

ktzar

#39 No se trata de ser cansino o denigrar a una empresa. Se trata de que apoyar la ética de apple es de necios, y es de irresponsables que los que conocemos cómo funciona el percal no demos a conocer cómo se las gastan. Y tengo dispositivos Android, iPad, iPod touch, y en mi trabajo tengo alrededor no menos de 10 dispositivos constantemente.

Es una cárcel digital, y cuanto más hagamos por que la gente sea consciente mejor será el mundo de la informática dentro de 10-20 años. Me niego a vivir en un mundo en el que todo funciona siguiendo el modelo en el que Apple se basa.

#46 a insultar te vas a forocoches o a reddit, yo sí me he leído el artículo (que no dice nada que no supiera, por cierto).

ktzar

#61 No es un tema de marcas, sino de libertad. No es SEGA vs Nintendo (qué viejos somos). Windows Phone es la misma mierda, no tienes control sobre tu teléfono.

Por defecto, los dispositivos Android no te dejan instalar nada que no esté firmado, pero se puede desactivar. Lo del futuro que comento, es por lo que veo entre los grupos de desarrolladores, que por creerse guays, van todos con sus Macs, que son otra versión de la cárcel digital. Que en la siguiente versión de OSX no dejarán instalar nada que no venga de la AppStore por defecto. Es absolutamente ridículo.

Uso OSX 8 horas al día y programo para Android y iOS. E incluso en casa tengo algún dispositivo iOS, pero me permito el lujo de intentar hacer ver a la gente lo terrible que es el mundo que Apple quiere imponer mediante anuncios de gente guay vendiéndote sus vidas guays. Y el resto del tiempo, GNU/Linux.

Repito: el problema es exactamente el que dijo Stallman, que Jobs ha creado una cárcel guay para idiotas. Lo que muchos intentamos es que, al menos, la gente sepa en qué cárcel está.

#66 Creo que tu comentario iba dirigido a mí en #47, pero ya te pedí disculpas en #54. Lo siento de nuevo, se me escapó porque odio que la gente generalice.

D

#73

Yo lo veo mucho más sencillo, un Iphone es para el usuario que se mete a toquetear sin tener ni puta idea y acaba jodiendo el móvil.

PinkFlamingos

#73 Que en la siguiente versión de OSX no dejarán instalar nada que no venga de la AppStore por defecto.

Tonterias. Fíjate, pasa lo mismo con el botellón en Asturias. Llevan prohibiéndolo 10 años lol Son de Apple, pero no son tontos. O acaso te crees que Sony no era consciente de porque mucha gente compraba la PlayStation1...

#82 Y a Sony y a BMW y a Mercedes y a Ferrari y a Dolce&Gabana y a Rolex y a ... pffffff

Catland

#73 Tambíén son cárceles una PS3, Xbox 360, Wii, y no os veo criticándolas con la misma intensidad. No os entra en la cabeza que hay gente a la que esas cosas les dan igual. Es un puto teléfono. Lo quieren para usar las mismas apps que todo el mundo usa, jugar a Angry Birds y fardar (que es realmente por lo que la gente se compra un smartphone). No para llevar un teléfono que parece un PC, cuando todo el mundo ya tiene un PC.

ktzar

#46 perdón, creo que nos referenciamos después de escribir nuestros comentarios.

#51 Intenta no insultar a la gente, por favor; y menos haciendo referencia a personas con esa discapacidad. Cuando la informática (y los teléfonos) forman una parte tan importante de nuestras vidas como lo hace hoy en día, es MUY importante ser consciente de en qué manos está el poder de decisión, de controlar la obsolescencia, de controlar nuestros datos, el formato en el que los guardamos...

Que no os engañen diciendo que en un mundo sin patentes ni formatos cerrados no ha lugar a la competitividad. Está demostrado que el software libre genera la misma o más riqueza, y distribuye la misma, en lugar de dejarla en sólo unas manos. Os puedo dar muchos ejemplos pero mirad alrededor.

R

#46 No insulto a nadie, pongo de manifiesto que sale una noticia que habla de software libre y todos a hablar de que si Apple ésto o Apple lo otro, en vez de hablar de lo que narra el artículo, que es de software libre.

En menéame hace falta más capacidad de auto-crítica, porque el nivel está tan por los suelos que veo difícil que se recupere. Yo no he llamado a nadie "retrasado mental" como #51, y sin embargo el negativo me lo has puesto a mi. Manda huevos que te votase a ti positivo como el único que sobresale de la mediocridad. No volverá a ocurrir.

D

#46 Y tu eres lo suficientemente pretencioso como para suponer que no conocemos y estamos de acuerdo con lo que dice #38

eres un "enterao" lol

f

#4 Solo el necio confunde valor y precio. Lo importante de lo que compras no es cuanto cuesta fabricarlo sino cuanto valor te añade a ti como persona. Eso es lo que has de ponderar. Una cerilla en el polo norte puede valer miles de euros, si te ayuda a sobrevivir; en ese caso la cerilla vale tanto como tu vida.

m

#4 Dejate de hostias, aquí lo que importa es esto.. http://eliax.com/index.cfm?post_id=9720

#38 Mas terrible es la cantidad de desarrolladores a los que han prohibido publicar en Play Google por tener 3 warnings sin sentido.

Robus

Pues nada, no lo compres. roll

D

#38 Steve Jobs, the pioneer of the computer as a jail made cool

No sabía que Steve Jobs hubiese inventado las videoconsolas o los dispositivos donde no es posible instalar aplicaciones de terceros sin aceptar las condiciones del fabricante. ¿Os parece que las condiciones que hay que aceptar para poner una aplicación en la App Store son abusivas? Intentad desarrollar para la 3DS, a ver qué os parece: http://warioworld.com/apply/

Brufux

#12 exacto, genial

YisasL

#12 La cuestión es que el Bugatti Veyron no necesita carreteras sólo para él. Ni se le debe echar la gasolina que fabrique Bugatti, ni las ruedas, etc. Sin contar que el Bugatti no se chiva de las personas con las que te juntas, su número y no te lo pueden cortar en velocidad cuando la empresa decida.
Aunque sí pueden saber tu posición GPS... roll

D

#12 Es cierto, el Bugatti consume demasiado combustible y el Iphone te cobra por usar las aplicaciones. Es sencillo.

e

#14 Al usuario medio si le importa (o le debería importar) que su información privada sea compartida con "desconocidos" sin su consentimiento previo

Catland

#35 ¿Piensas que Google no hace eso? Pues que inocente.

e

#43 Una cosa es lo que yo pueda pensar y otra lo que está demostrado con hechos. Lo de que Apple espia a sus usuarios está demostrado, la última recientemente por cierto. Lo de que lo haga Google os lo inventáis los amigos de los paranormal. O sino, demuéstralo en vez de hablar por hablar.

G

#18 y #22 (perdón por meter una analogía política)

Para que lo entendáis (salvo que seáis proPP) lo de Apple es como votar al PP, no se entiende por mil movidas, sabes que los otros estan equivocados tan claramente que lo tienes que decir y cargar con ello cada vez que ves sus siglas. Es una necesidad.

lol

PD: Si las personas más equivocadas del planeta debe ser un PPero con un iPhone.

m

#18 Bueno, pues hablando de crímenes contra la humanidad, nike entre otras ha sido denunciada por explotación infantil. Y Apple no se si infantil es la palabra, pero desde luego explotación y condiciones draconianas en las fábricas chinas si que las hay, y todo por aumentar el beneficio a costa de cualquier otra cosa. Y aquí es donde el consumidor tiene que consciente de lo que implica comprar Apple. Y desde luego con mi dinero una empresa explotadora no se va a lucrar por muy bueno que sea su producto.

D

#48 Sin duda, pero seguro que Samsung, HTC y demás competencia no hacen nada parecido, si quieres llevar tu idea de no consumir productos fabricados sin condiciones laborales cuestionables, adelante, pero te auguro una vida mucho mas austera que la que llevas porque pocas empresas se libran de esa lacra, y ya estas contribuyendo.

Ramanutha

Es absurdo, yo nunca me compraré un Iphone de las características actuales, pero evidentemente si me ofrecen uno gratis, no lo rechazaría, aunque cabe la posibilidad de que lo vendiera.

D

#6 Es que si te lo regalan y no lo aceptas eres bobo, a caballo regalado..

D

#7 o tiene principios.

D

#75 Si hablas de principios y consumo creo que no podrías consumir ni la mitad de las cosas que consumes en tu día a día... Espero que no tengas coche para empezar...

D

#85 No hay que ser extremista. Se pueden dar pequeños pasos, sobre todo cuando existen alternativas mejores éticamente.

Yo tenia un Galaxy SII, y mi hija un HTC HD2 (de origen llevaba Windows pero le puse una ROM Android). Pues mi hija se sentó encima del HTC y rompió el cristal de la pantalla. Le di mi galaxy, y yo me quedé con el HTC, aunque un familiar me regalaba su iPhone 4S. Y hay sigo, con el htc, con la pantalla rota, tan feliz. No he cambiado el mundo, pero por lo menos he intentado ser un poco consecuente con mis ideas.

Y no, no tengo coche.

D

#89 si a ti eso te sirve... pero vamos, ya te digo.. no tienes más principios que yo o que un usuario de iphone estándar

D

#98 No, seguramente tenemos principios diferentes.

Q

Siempre le he visto mal eso de cualquier cosa que hagas con esta gente, tiene ser a base de pasta. Siempre está la opción que según he oído por ahí también se liberan, pero de principio a pagar.

Buenos, pues he visto y he manejado un poco y vale, van bien, pero no me gusta eso de no tener conectores estándar salvo el WIFI, ser cerrado el SO y el diseño, pues ahora me gustan más otros como el Xperia o el SIII.

Creo que como dice #6 si me lo regalan, no dudo y lo vendería.

G

Si te gusta y te lo regalan o te sale bien de precio puedes hacerle el jailbreak y pasar de tanta restricción. No veo tanto problema.
Es un teléfono estéticamente muy bonito y creo que un buen cacharro. No soy experto pero aunque vea teléfonos mejores no entiendo estos ataques continuos. Que no te gusta, tienes 200 distintos.

PinkFlamingos

#58 genial comentario

JanSmite

#34 Y tu deberías aprender a usar las comas…

yagoSeis

#34 lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo, gracias a apple yo programo sin interrupciones por culpa de un sistema operativo "multiplataforma".

mtp38k

Esto que cuenta el artículo: "Apple ha patentado una tecnología que puede inhabilitar las transferencias de fotos y vídeos de los iPhone si estás en una manifestación o un evento lleno de personas y así lo requiere la policía. ¿Se imaginan?"

Es preocupante

D

#17 No, eso es una buena noticia. Teniendo en cuenta que a Apple eso de licenciar patentes no parece gustarle mucho lo único que habrá que hacer es usar dispositivos que no sean de Apple porque los otros no podrán implementarlo.

mtp38k

#19 Visto así, muy agudo . Pero me siguen pareciendo visiones de un futuro muy chungo.

AmrakOgog

#17 Pues yo no me imagino a nadie que compre ipads o ipods en una manifestación en contra de la explotación de trabajadores; no se por qué, pero no me cuadra, del mismo modo que no me cuadra un gitano con una svastica nazi en la camiseta...

Or3

#70 El problema lo veo realmente en encarecer un producto de una forma salvaje sólo para mantener el monopolio sobre los accesorios.

http://mobilenewspedia.com/discover-authentication-chip-in-the-iphone-5-lightning-connector/

Que de todas formas ya veremos lo que dura.

http://www.todaysiphone.com/2012/10/rumor-has-the-lightning-authentication-chip-been-cloned/

#93 ¿Qué quiere decir "SO"?

D

#95 Se me cruzaron las siglas de Sistema Operativo (SO) con la de Software Libre (SL). Ya lo he corregido.

g

Pues vale... ¿y?, es un telefono, un smartphone, que el del articulo sea un "friki" de linux y quiera destripar el software de su terminal, me parece perfecto. El 99% de los usuarios valora lo demas, diseño, calidad, velocidad, etc...

Me parece un articulo sin mucho sentido, a estas alturas todos sabemos que a usuarios de linux/programadores no les molan los productos cerrados, sin novedad al frente.

No entiendo por que esta en portada un articulo tan vacio y tan obvio.

D

"Ahora se esparce como pólvora en Internet la noticia de que dicha empresa no quiere que ningún otro fabricante venda cables o cualquier accesorio con los nuevos conectores que aparecieron en el flamante y nada novedoso iPhone 5."

https://developer.apple.com/programs/mfi/

Debería verificar los hechos, antes de hacer afirmaciones de este estilo. roll

DexterMorgan

Voy a ser sincero. Me encantan como se ven los productos de Apple, sus diseños, sus líneas, sus formas, sus interfaces, siempre desbordan elegancia y belleza, algo que se nota a simple vista. El producto que siempre me ha llamado la atención de esta compañía es el iPod. Quién haya tenido uno sabrá que la calidad de los mismos, del sonido que emiten, no tiene comparación.

Si, no tiene comparación. No tiene comparación en distorsión de graves y sonido mierder en general, cuando lo escuchas con unos auriculares de calidad.
Sospecho que hay cientos de reproductores de música mejores que un ipod. Por lo menos si no han mejorado desde que adquirí el que compré yo sin informarme correctamente.

D

#51 Lo pone bien clarito sobre el campo de comentarios: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

D

Apple lleva años haciendo esto, un artículo a estas alturas no tiene mucho sentido, no descubre la pólvora precisamente. ¿Qué será lo siguiente que Google saca dinero con los anuncios personalizados con tus datos?

D

#51 Anda que tu para insultar tan alegremente... Las normas y la educación no lo permiten.

vermilion

"El producto que siempre me ha llamado la atención de esta compañía es el iPod. Quién haya tenido uno sabrá que la calidad de los mismos, del sonido que emiten, no tiene comparación."
Hombre lo de bonito no se lo niega nadie, pero que el sonido es de calidad?? malo no es, pero no tiene comparacion con otros reproductores como los Fuze.

m

#31 para mi gusto son todavía mejor los meizu. El nivel de ruido es increíblemente bajo.

D

No quiero decir nada en contra ni a favor de Apple, pero si no estas deacuerdo con el modelo de negocio de Apple, pues no compres los productos de Apple.

Otro punto que se debe destacar es que es una empresa comercial, y como cualquier otra empresa, el único objetivo es aumentar sus ingresos.

Se puede decir muchas cosas al respeto sobre todo esto, pero no tiene sentido. Lo que importa para Apple es que tiene un modelo de negocio cojonudo y a base de esto ganan mucho dinero.

Katakrok

Pues a mí si me lo regalan lo cojo y punto, siempre hay algún vendelimones a quién vendérselo a buen precio.
Por cierto, muy buena la apk Viber para Android con sus llamadas gratis.

provotector

Efecto menéame + algún que otro ataque DDOS por parte de los taliphone = ERROR 500

D

jajaja, pues la mala noticia es que un Sony Xperia Arc s de Yoigo viene mucho más blindado que un Iphone, a este le metes un jailbreak sin problema, al Sony de Yoigo hay que cortocircuitar una pista y chinchar veinte pavos a un individuo para poder instalar una rom.

D

Concuerdo al 100% con la crítica. Tanto en lo exterior, como en lo interior.

yagoSeis

Qué pesaditos con que apple es un sistema cerrado.. un sistema cerrado es infinitamente más seguro, más estable, más mejor, apple es extremadamente exigente y se asegura que sus productos SIEMPRE vayan bien, si compras un conector de los chinos , un cargador de mechero para coches por ejemplo y te cargas el conector del iphone... luego iphone se hará cargo durante ese año de garantía de ese teléfono y haciendose cargo de un complemento defectuoso que ellos no fabricaron, la verdad, la mentalidad apple no es demoníaca por ser cerrada, es su puta manera de hacer las cosas. Yo me he divorciado de apple, al final me he comprado un HTC One X... con Android, se que el iphone es mucho mejor pero no quiero contribuir a la explotación aberrante de foxconn .. ya se que me diréis que los HTC tb se hacen en condiciones horribles, bueno pues llegáis tarde... no he encontrado ninguna noticia al respecto, así que he optado por éstos. ¿Android comparado con iPhone iOS? es una puñetera mierda... a los dos dias resulta que tengo banners en las notificaciones, me tengo que instalar antivirus, ¿por qué todos los puñeteros botoncitos de todas las aplicaciones son tan jodidamente feos y pequeños?, si, es super abierto y tal... que bien.. es una mierda, una copia barata y mucho más inseguro, esa es la realidad para el usuario medio, aún así y por las razones antes expuestas, sigo prefiriendo un android, pero vamos, que ser un sistema cerrado tiene una puñetera razón de ser.

A

#100 Siento decirte que HTC también fabrica en Foxconn lol

bass

#100 Si tienes anuncios en las notificaciones es que has instalado mierda. Hay páginas web que tienen listas de las apps que hacen esto y de las mejores alternativas. Pero vamos que no verás una app de las serias utilizando estos métodos. Revisa lo que has instalado.

Por cierto ¿un smartphone no fabricado en Asia? Ya sea en foxconn o en factorías similares menos famosas y por lo tanto menos controladas. Me parece que mejor te compras dos yogures y un cordel.

D

#100 Tus afirmaciones son, simplemente, mentira

robespain

#100 No entiendo para que necesitas un antivirus. No es que sea una mierda, es que no sabes usarlo.
Por ejemplo, para las notificaciones, prueba esta app (puedes instalarla directamente desde el ordenador, accediendo a tu cuenta de Google):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result
Sobre los botones, cambia el launcher. Tienes cientos en el market. A mi me gusta el QQ Launcher (ligerisimo y con tienda para cambiarle los estilos), el TSF Shell (super moderno y bien diseñado) y el Big Launcher (para abuelos, pero me parece increíblemente practico y cómodo).
Un programa que me encanta es el Titanium Backup. Con ese programa, no importa el terminal, siempre tengo un respaldo completo de mis programas en Android (conversaciones de Whatsapp, partidas de videojuegos, claves wifi guardadas, sms, etc ...) que se sincroniza cada domingo a las cuatro de la mañana con Dropbox y me guarda el respaldo en mi ordenador. Yo que siempre ando perdiendo / pulverizando los teléfonos, esto me viene como agua de mayo. Cambio de terminal, ya sea otra marca, mas caro o mas barato, pero todo sigue siendo igual. En caso de perdida, lo ultimo que pierdo es una semana de configuraciones. Como mucho si estoy en una gama baja, debo renunciar a ciertos juegos, pero basicamente puedo hacer lo mismo en todos, consultar mi correo, leer Meneame, Twitter, descargar música, peliculas y libros, hablar con los amigos, encontrar sexo, fotos, controlar mis equipos remotamente, arreglar los problemas informáticos de los amigos en cualquier momento y lugar con Teamviewer, leer los rss de Infojobs, jugar al Dungeon Raid y cientos de cosas mas que puedo hacer con mi teléfono. Y no pago mas de 120e por terminal.
Desde que empece a usar Android, tengo en Titanium el respaldo de unos 500 programas. En el momento que los necesite, en un nuevo terminal, solo tengo que restaurarlo para volver a donde lo deje la ultima vez.
Pese a que me encanta tu teléfono, así como el Iphone, para mi Android gana por mayoría al ofrecer un rango tan variado de precios y gamas. Yo nunca me compraría un teléfono como el tuyo, por que me dolería mucho cargármelo, o perderlo o que me lo roben. Prefiero llevar cosas baratas que pueda reemplazar con facilidad y sin demasiado drama. Un móvil para mi debe ser móvil, y eso implica estar expuesto a condiciones muy duras.

D

A mi precísamente lo que menos me gusta de Apple es su interfaz tan requeteminimalista.

Lizzard

A riesgo de que me crucifiquen voy a pedir que me expliquen cuantos de los defendeis el código abierto y atacais iOS realmente creáis o modificais código para vuestros telefonos. Yo tengo conocimientos de programación y nunca me ha surgido la necesidad de modificar mi iPhone, pero estoy seguro de que si quisiera modificar un telefono Open Source y mejorarlo necesitaria mucho mas conocimiento del que tengo, con todo esto quiero decir que poder tener acceso a tu telefono es útil a un grupo de gente muy pequeño.

Aparte de esto creo que la gente podrá decidir que telefono quiere comprarse y si decide comprarse un iPhone no se le tiene que insultar.

provotector

#63 ¿Qué mas da que no sepas programar? Si la plataforma es open source, puedes tener a tu alcance lo que programe cualquier persona.

ferri

nadie lo ha comentado, pero.... a nadie le parece el iphone 5 un poco feo? (no en foto, pero si cuando lo tienes delante).

Es muy alargado en relación a la anchura, aunque sea delgado, parece grueso (imagino que el motivo es que a diferencia de los otros, la parte de atras es recta y no tiene curvas como los otros)...

Vamos que tiene un poco de look ladrillo... muy cuadrado, simetrico... aspecto de grande, sin serlo, no se, no me gusta... ¿¿¿a nadie le parece???

D

- Repetido -

blancus

Pues nada, no lo quieras. Yo uso android e iOS y la verdad es que va de puta madre. De todas formas ¿Habéis peleado alguna vez con los sistemas de validación de aplicaciones de Samsung por ejemplo? Porque son bastante más capullos que los de Apple.

cenoura

A apple se la sudan vuestro lloros mientras siga engañando a tanta gente con productos que no necesitan ni de lejos por un precio extremadamente exagerado.

Seguir llorando y ellos seguirán nadando entre billetes.

D

#82 ¿Esa afirmación sirve para los que tienen un galaxy? Porque ya me dirás tú que cosas hace al S 3 algo imprescindible frente al iphone...

elzahr

Pues eso, es un producto de lujo, y no es imprescindible tenerlo para ningún aspecto de tu vida, ni mucho menos.

Dikastis

Y yo tan feliz con mi Nokia 5800

D

¿Puedo elegir entre el iPhone y el apartamento en vigésimo quinta línea de playa en Benidorm?

I

"Por si no lo sabían, Apple ha patentado una tecnología que puede inhabilitar las transferencias de fotos y vídeos de los iPhone si estás en una manifestación o un evento lleno de personas y así lo requiere la policía. ¿Se imaginan?"

Pues buenos tiempos vivimos, como para arriesgarse a esto está la cosa...

D

La de pataletas que hay que escuchar sobre Apple...

tenéis razón!! timan a la gente!! jajajaja no compréis nada de Apple!! jajajajaja

D

Yo no tengo un Iphone porque lo tiene todo cristo, ha pasado de ser algo exclusivo a ser el telefono "del pueblo", no ahora en serio, a mi me gusta trastear, me parece que el software cerrado, propietario, o como queráis llamarlo, a la larga es perjudicial, tampoco veo con buenos ojos todos los tinglado que se trae Apple con las patentes.
Saludos

D

Yo no pagaría por un móvil que no sigue ni un estándar, ni microUSB, ni tarjeta SD ni nada, y menos si le inflan el precio por tener dibujada una manzana. Nunca entenderé por qué gente que solo los usa para llamar y mandar mensajes se creen expertos en informática, al igual que con los Mac.
Android tampoco me gusta mucho, por mucho que digan que es soft libre, el soft libre cargado de mierda sigue siendo una mierda y todo lo que huela a google contra más lejos mejor, el que más me está gustando por ahora es FirefoxOS.

d

vivimos por encima de nuestras posibilidades

D

Y lo dice un Linux fanboy...

D

#81 Ad hominem para el señor.

Kosimo

#0 Supongo que tampoco quiere una Tele porqué el software que la hace funcionar es de código cerrado y no puede estudiarlo, o tampoco quiere ningún coche de al menos 20 añitos que el software que hace funcionar sus centralitas es cerrado y no puede controlar exactamente qué le dice a la bomba de inyección, o tampoco quiere subirse a ningún vuelo porqué no puedes de ningún modo saber qué está pasando exactamente en el ordenador de piloto automático.

Entiendo la preferencia y me parece estupendo que le guste analizar los kernels de un teléfono para leer hasta la ultima línea de código y saber de qué manera funciona para controlar qué bits envía cada segundo, aunque la verdad debería de plantearse algo parecido a lo que digo más arriba. No critico la opinión del redactor, simplemente que debería de ser completamente coherente con lo que dice y la verdad es que me huele a un simple y puro artículo anti-apple.

josearcos_

Que absurdo, acaso no el usuario de Android no instala prácticamente las mismas aplicaciones que el de iPhone (Whatsapp, Soundhound, Twitter, y muchas más que toman datos personales, aceptándolos sin mirar). Ya dijo google que Android seguiría siendo abierto pero que su entorno no, además, de dónde se ha sacado la info esa de que Apple puede capar tu móvil en una manifa o un concierto? No veo las fuentes por ningún lado...

D

Vendelimones, hortera y muchas más cosas. Yo tengo un iphone. Sí, lo reconozco, así con los dedos tapando mis ojos. Soy consciente de la puta mierda de empresa que es apple pero por suerte/desgracia trabajo con ordenadores mac y la verdad es que no los cambiaría por un pc ni muerto. Y por mi trabajo, linux no es una opción.
No soy un maquero fanboy y cuando cambie de smartphone ya veré si me mudo a android. Pero mientras, cada vez que entro en los comentarios de estas noticias tengo que aguantar a los odiadores de apple soltando mierda por esa boquita que tienen. Yo no soy un hortera, ni un vendelimones, ni un idiota, soy un usuario de mac circunstancial (y por otra parte, satisfecho) así que no seáis tan brasas ni os paséis así con la gente porque da vergüenza ajena...

Y #60 desgraciadamente, esa tecnología existe.

Lobazo

Pues démelo a mi

Tarod

Joder cta gilipollez junta.

D

No me extraña que muchos de vosotros seais virgenes asociales. Todo el mundo quiere un iphone y quien dice que no, es un porque no tiene dinero para comprarlo y debe resignarse.

D

Llevar un iPhone es tan hortera como llevar 15 kilos de cadenas de oro en el cuello. Pobrecillos.

D

#11 Naaaaaaaah!

D

#11 Un galaxy por ejemplo

D

#33 se parecen como un huevo a una castaña. Prueba otra vez.

Pablosky

#1 Joder, como os pasáis. ¿Cuando veas a tu abuelo (o cualquier familiar que no entiende mucho de tecnología y sólo busca sencillez) usando uno también vas a llamarle hortera?

n

#1 No serás de Samsung, ¿no?

blancus

#1 Eres retrasado mental. Llevar un iPhone es una cuestión de preferencias. Yo tenía uno, después un Note, después un iphone de nuevo... Hay que ser retrasado mental para dar tanta importancia al teléfono que usa alguien.

m

Hartísima de todos los que tienen iphone y que al pegar la oreja al teléfono se corta la llamada. Pantalla táctil. Para cuando inhibición de función táctil cuando se está hablando sin manos libres.

D

#8 ¿No tienen sensor de proximidad para apagar la pantalla al acercártelo a la cara para hablar?

D

#15 mi iphone 4 no corta las llamadas, debe ser el de #8 que es defectuoso...

m

#15 #16 #57 #94 No tengo I-phone precisamente por ser un sistema cerrado como comenta el artículo. Si lleva o no sensor, se activa o no de forma automática lo desconozco, sin embargo, esa es mi experiencia con toda la gente que teniéndolo he hablado con ellos.

D

#8 Los móviles con pantalla táctil, entre ellos los iPhone, ya llevan un sensor de proximidad que la desactiva cuando la acercas a varios centímetros de la cara, o a cualquier otra cosa, para hablar. Si no lo hace es que el sensor está funcionando mal o hay un fallo en el software que debería leer ese sensor y actuar en consecuencia.

enlaza

#8 Eso del sensor de proximidad que falla ya lo e visto antes en un Speria Arc.
Cosa que no entiendo pues si hasta un HTC TITÁN con Windows Phone lo tiene, y funciona de maravilla.

Lo digo porque se supone que Android es el que más cosas lleva (suposición falsa), solo tiene más variedad y Apps.

T

Gilipollas el de la noticia, gilipollas el del comentario, gilipollas everywhere.

D

#2 Gilipollas en el espejo...

D

#2 No lo entiendo. ¿Es un comentario autoreferente?

Avaron

#2 Alabo tus razonamientos de lógica aplastante...

1 2