Hace 16 años | Por --23070-- a canalpda.com
Publicado hace 16 años por --23070-- a canalpda.com

Raúl Rivero es un nuevo usuario del iPhone que reconoce ser fan de Palm y haber pasado por todo tipo de nokias, otras variantes de Symbian, Windows Mobile y otros, para acabar siempre volviendo a su Treo 650. Raúl ha publicado sus primeras experiencias con el teléfono de Apple, y una vez superada la fase del desbloqueo, destaca algunas carencias que resultarán familiares a muchos lectores.

Comentarios

D

Pues mira que por decir que no tenía 3G a mi me fundieron a negativos y ahora veo que las cosas que hace mi movil normal Samsung y my Smartphone SonyEricsson, no las hace este. Eso si, todo hay que reconocerlo, lo mejor del iPhone, la estética. Ahí no hay quien le gane.
Si quieres estar en la última en tecnología, iPhone no es tu teléfono.
Si quieres estar a la moda y lo último en diseño industrial, entonces si, iPhone es tu teléfono.

D

Pues tras leer el post, me reconfirmo en que no me gusta el iphone

jacarepagua

Que sí que ya sabemos todos que es una mierda, y que a pesar de haber remodelado por completo el mercado de móviles/pda's y de haber desatado un aluvión de clones, su éxito se debe únicamente al fanboyismo y al poder de absorción de mentes de Steve Jobs.

D

Putas modas.

Me quedo con mi Nokia sencillito con mucha mayor funcionalidad que el ladrillo táctil de Mr.Job$.

Ídem con mi reproductor Creative. No sé qué le ven al iPod....

D

#10 Perdona en mi Samsung Z310 un 3G normalito de hace 2 años tengo todos los telefonos con el +34 delante porque suelo viajar al extranjero. Pues cuando me llaman desde España identifica perfectamente el teléfono (y además se pueden hacer búsquedas).

Esto es como si me dijeras que un Clio tiene más prestaciones que un Ferrari.

D

#10 Este tio ya dice que estos problemas tienen solución, ya que son de software, pero para ello has de hackear el aparatito ya que apple no permite la instalación de software de terceros.

D

#3 hombre, es que está duplicada en Internet, cosa que no sucede muy a menudo :)

[modo coña off]

D

#5 tampoco creo que sea eso, a mi me encantan los productos Apple, de hecho tengo un iPod y estuve a punto de comprarme un macbook, además hay muchas posibilidades de que acabe comprandome un mac mini para usarlo como Media Center, pero viendo las características del iphone, para nada cumple mis espectativas.

D

duplicada donde?, el link que pasas es el mismo articulo, pero en otra web.

jacarepagua

#9 ¿Mi pijada es mejor que la tuya? ¿O qué es lo que quieres decir con eso? Porque es que es flipante que digas que tu Creative es mejor que el iPod.
Igual que el tío del artículo "Quiero mi treoooo". Joder pues quédate con el treo, pero es que esa decisión de comprar una cosa u otra no da para escribir un artículo. Yo tuve un Treo, "obsequio" de Vodafone, y lo vendí a la semana, me pareció feo y obsoleto, por mucho que puedas ordenar tus contactos por estatura o por número de la seguridad social, pero no creo que eso signifique que tenga que darle la murga a la gente convenciéndola de que el treo es una mierda.

D

#2 lol lol lol

D

#10 "El punto fuerte del iPhone es la usabilidad. Y si no lo has usado lo estás criticando sin argumentos suficientes. Todavía no he visto a nadie que lo haya cogido y no se haya quedado con la boca abierta. "

Pero si está diciendo que no puede encontrar sus contactos y que necesita poner el +34 a su lista para poder usarlo y que a las 4 búsquedas estaba hasta los cuyons de subir y bajar como un tonto por la lista.

Y no tiene 3G, ni GPS, ni memoria extraible, ... Y cuesta un pastón.

Vamos, que yo creo que es la compra ideal para esta época de crisis con la hipoteca al cuello.

halo

Pero este tío es idiota. Se trae un iPhone de USA y se queja de que el diccionario esté en inglés o que te ponga el +34 (cuestiones que tienen muy fácil solución). Y cada cosa es para lo que es. Es como si compro un Ferrari y me quejo de que no puedo hacer la mudanza con él.

El punto fuerte del iPhone es la usabilidad. Y si no lo has usado lo estás criticando sin argumentos suficientes. Todavía no he visto a nadie que lo haya cogido y no se haya quedado con la boca abierta.