Hace 6 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a actualidad.rt.com

Tras una semana de ventas, Apple ha recibido una gran cantidad de quejas por la baja calidad de llamadas de sus dispositivos.

Comentarios

D

Apuesto a que Apple quitará las llamadas de voz del iPhone en un futuro no lejano. ¿La respuesta de los fanboys? "Total, si yo casi no llamo, lo hago todo por WhatsApp (o lo que sea)".
Ayer mismo un amigo mío me justificaba la ausencia de jack de audio así: bah, casi todo lo que tengo es bluetooth...

D

#6 La ausencia del jack de audio está más que justificada, lo que no lo está es pensar que Apple es el que tuvo la idea de quitar el jack de audio (Moto Z).

D

#7 "La ausencia del jack de audio está más que justificada"
Pues solo por eso no lo compraría, a parte de mil cosas más, porque cuesta 2 sueldos en España, considerar un movil como una joya...

D

#7 ¿Justificada? ¿Para venderte unos auriculares bluetooth por 179€? Y yo no pienso que Apple tuvo la idea, simplemente vio una oportunidad para ganar más dinero con accesorios. Ahora bien, si Motorola, o cualquier otro, cree que quitar funcionalidad y subir el precio es buena idea, conmigo que no cuenten.
Y a ver, que no soy fandroid tampoco, que también pienso que Android es una mierda como sistema, pero a falta de alternativas, hoy en día es lo único que queda si no quieres gastarte el sueldo de un mes en un teléfono.

D

#9 Yo estoy hablando de la ausencia del jack de audio, no de la compra de una mierda de aifon o de unos auriculares basura de 179€. No he usado el jack de audio de ninguno de mis dos últimos teléfonos, y como yo ya los hay bastantes.

Pero tranquilo, que seguirán vendiendo teléfonos para gente que le gusta estar ensorscada por cables durante mucho tiempo.

F

#10 Pues yo cada vez que veo a una persona escuchando música con el teléfono (o el 90% de las veces, vaya) lo veo con auriculares de toda la vida, con su conector jack. Y yo mismo me duermo todas las noches escuchando la radio en mi móvil, enchufando unos cascos a un conector jack. A mi si me lo quitan, me joden pero bien. Y como yo, hay bastantes (más).

D

#11 Tranquilo, que van a seguir vendiendo móviles con jack para los que tenéis fetiche por los cables, cuando digo que quitarlo está justificado, es porque algunos no somos tan cutres de dejarnos varios cientos de euros en un teléfono y ir con cascos con cables para ahorrar unos eurillos después (que es el equivalente de pedirte un donut y luego echarle sacarina al café para no engordar).

Si algo tienen los usuarios de aifon en general, es que aunque no sepan lo que compran, no les importa tirar dinero en lo que sea que les vendan.

#12 Tu amigo seguramente financia su aifon, es pobre y solo lo quiere para fardar. De lo contrario no se que hace sin un altavoz o equipo de sonido sin Bluetooth. Para el coche venden adaptadores de Bluetooth que emiten a una frecuencia de radio, aunque casi cualquier coche te viene ya con Bluetooth de serie.

Mi One Plus 3T tiene jack y no lo he usado jamás. Todos mis cascos (menos los del sobremesa) son Bluetooth, incluyendo los del curro, los de viaje y los sleepphones para cuando estoy en la cama. Si pudieran quitar el jack y hacer el teléfono más delgado, encantado lo compraba igualmente.

cros

#13 Se ve que no te gusta mucho la música, los que buscamos calidad de sonido usaremos ahora y toda la vida cables.

Es que no se puede comparar el sonido, pero oye unos quieren teléfonos finos y otros preferimos, calidad de sonido y conectividad con todo tipo de aparatos reproductores de música, no sólo actuales.

Así que si tengo fetiche pero no es por los cables si no por la calidad de sonido.

D

#14 ¿Los que buscáis calidad de sonido escucháis música de calidad con un teléfono mientras váis por la calle y en el coche con el ruido? La de chorradas que hay que leer dios.

La calidad de sonido la tengo en mi salón donde están mis altavoces y en mi cuarto donde están mis cascos de gaming. En la cama, entre enredarme con cables y llevar unos cascos que no me dejan girarme y ponerme los sleepphones, está muy claro que es lo que prefiero. Y en el curro con todo el mundo tecleando alrededor, idem.

cros

#15 Exacto vamos por la calle, en el bus, playa, trabajo y no estar pendiente de la batería todo el rato por el BT.

En casa todos tenemos calidad de sonido pero es fuera de casa cuando se hace uso del jack (Ya ni te digo si tienes vida social)

Por eso si cojo el coche del trabajo con su autoradio de los 90' le puedo conectar mi música, si voy en el coche de algún amigo no me hace falta configurar BT para ponerle unos temas nuevos, voy a casa de alguien y tiene una caja de zapatos de altavoz chaaaan ahí esta el jack.

Jack = calidad y conectividad.

Si me compro un móvil hoy tiene que tener si o si Jack, microSD y radio.

D

#16 El argumento del coche es totalmente parcialmente estúpido. Da igual que tengas música a 300kbps con unos altavoces de la hostia, la calidad con la que vas a escuchar música en un coche va a ser una absoluta mierda, ya sea por Bluetooth o con jack. A no ser que te vayas al medio del monte durante el anochecer en absoluto silencio.

Lo único que te compro es lo de poder enchufarlo a coches de tus amigos, y aun así me parece una cutrada ir poniendo música en el coche de otros. Desde luego no es algo que yo valoraría en la compra de un móvil, pero para gustos los colores.

Y fuera en la calle y la oficina lo mismo, con el ruido de ambiente, no vas a poder apreciar la supuesta calidad de sonido que te de el jack. Volvemos de nuevo al caso de comprarte un donut para desayunar y echarle sacarina al café porque el azucar engorda.

cros

#10 Pues yo no compraría un teléfono sin jack, algunos conectamos los auriculares, conectamos altavoces e incluso con cualquier cable jack puedes conectar el móvil a cualquier coche para reproducir música.

Que alguien hoy en día defienda quitar una utilidad taaaaan grande en un dispositivo tiene delito.

Luego pasa como un amigo con su flamante Iphone nuevo, que me dice 'oye conecta tu móvil al altavoz (por el jack) que yo no puedo escuchar música y cargarlo a la vez'.

enol79

Hostia, ya había oído que los iPhone son caros en cuanto a calidad precio, pero joer, por curiosidad miré las características del iPhone 8 y es tremendo. Hay móviles de gama media mejor que el dichoso iPhone de 800 euros

D

#4 Vale que barato no es pero en geekbench literalmente dobla a cualquier Android que haya existido en la historia y da mejor puntuación que el ordenador con el que estoy escribiendo... si me dices un móvil de gama media que mejore eso... Por cierto el nuevo galaxy note vale 1.200 € y no veo a la gente corriendo en círculos

D

Lo gracioso de que quitaran el jack del iPhone para adelgazarlo es que el nuevo iPhone 8 es igual de grueso que mi móvil con jack. Y encima tiene menos batería. Los estuve comparando en la tienda y me quedé alucinado del timo de que vayan quitando funcionalidades y aumentando el precio.

D

Enviado desde mi iphone.

D

Fan de apple, "da igual, es un pisapales de lujo y tan bonito. "