Hace 10 años | Por elsalf a xataka.com
Publicado hace 10 años por elsalf a xataka.com

El chip M7 presente en los iPhone 5S permite monitorizar nuestra actividad física, pero un grupo de usuarios ha confirmado que esa...

Comentarios

Fotoperfecta

#19 Lo leí por ahí.
Por lo visto esa aplicación consume tan poca batería que, aún quedándote sin batería, sigue funcionando con la poca energía que queda.
Solo funciona si te quedas sin batería, sin apagas el móvil la aplicación deja de contar los pasos.
Es más por el nuevo chip de Apple que mantiene un mínimo de energía que permite a las aplicaciones con poco consumo seguir funcionando. La noticia es muy sensacionalista.

stygyan

#1 bueno, fíjate lo "importante" que es registrar los pasos que das que hay millones de personas que se han comprado el puñetero fitbit. Yo entre ellas.

D

#22 debes ser de bilbao porque has salido nadando desde Madrid

Sofrito

#29 Hombre, no soy tan bruto. Primero fui a Cádiz en autobús.

angelitoMagno

#14 ¿Ayudas de Google a la NSA? Si la NSA se tuvo que infiltrar en los servidores de Google para acceder a los datos:
http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-nsa-se-infiltro-en-los-servidores-de-google-y-yahoo-en-busca-de-datos-personales_rgrWFoeg4wH9xr3ohv2nn5/

Y las telepantallas no existen. Los móviles no son dispositivos de propaganda.

Tovkal

#15 Excepto cuando te sale algún anuncio

elsalf

La verdad que yo soy más de android, he de decirlo...

elsalf

#4 nos controlan por todos lados! jaja

Cide

#4 ostras, no lo conocía. Y da miedo.

mahuer
milkarri

#9 Eso es, en "Google services" lo puedes desactivar. No guardar historial creo que se llama

D

#9 #12 Dado el historial de ayuditas que Google hace a la NSA y gobiernos, que no os sorprenda nada que el móvil y Google continuen monitorizando esos datos aunque le indiquéis que no lo haga. Seguramente desactivar ese historial lo único que hace es no permitir que podáis seguir accediendo a esos datos, Google los guardará y simplemente sabrá que el usuario no quiere ver sus propios datos.
Las telepantallas existen y todos queremos gastarnos 300€ en llevar una en nuestros bolsillos.

baldreu

#4 Vaya paseos te pegas por la veiga del Louro

peregrino

#4 yo no lo tengo activado. Ni google now

TinkerTinker

#4 cyanogenmod, nada apps google y a tirar

milkarri

#20 Mahdi Rom

Sofrito

#4 No lo conocía. Inquietante. Incluso registran tus movimientos cuando te vas a nadar un rato.

vicenfox2

#4 No tienes ubicaciones en el historial

Amandy

#4 Lo más loco fue que en mi caso me específica las horas de la semana que paso en el trabajo y las que paso en casa. Lo curioso es ¿cómo diablos dedujo Google cuales de esas direcciones es mi casa o mi trabajo? Da miedito..,

astronauta_rimador

#37 me pasa lo mismo. En ningún momento he especificado cual era mi casa o mi trabajo. Yo creo que simplemente lo dedujo por horarios.

Dasoman

#37 #39 Si yo tuviera que programar eso, creo que sería bien fácil. Casa es la ubicación donde pasas la mayoría de las noches. Trabajo es la siguiente ubicación en la que más tiempo pasas (especialmente, pero no limitado a, de lunes a viernes de 9 a 18). No funcionará con todo el mundo, pero sí con la mayoría de la gente.

De todas formas, como ya han dicho, eso son cosas que se pueden desactivar.

Daehoidar

#4 No lo conocía. ¡¡Como mola!! Ahora puedo conocer donde he estado los sábados por la noche

D

Si te decicas al mal ( violar y matar, trafico de drogas, robos, alunizajes, etc) no es el movil adecuado, mala estragia de marketing

Zisterna

#3 depende de la definición de mal, porque hoy en día hasta ir a una concentración o manifestación puede estar penado por la ley...

D

#3 ve por ahí sin ropa si no te preocupa la intimidad.

Abeel

#17 Ojala me dejaran hacerlo en verano eso.

D

El podómetro sigue funcionando con la batería al mínimo.

La NSA nos tiene ahora cogidos por los huevos de verdad!

/sarcasmo off

conversador

Yo tengo un 5. ¿Pasa igual?

D

bah! la NSA rastrea tus pasos aunque ni siquiera compres un IPAD

jm22381

Chips que funcionan sin electricidad? En Menéame se respetan las leyes de la termodinámica!

D

No sé si la solución de quitar la batería al móvil es efectiva al 100%.

El único remedio 100% efectivo que hay para mantener la privacidad es una jaula de Faraday. Se envuelve bien el terminal en papel de aluminio y listo.

David_OM

#30 Se me ocurre otro mejor... dejar el móvil en casa lol

r

En un capítulo de Dexter, para evitar que supieran dónde estaba le quitó la batería al móvil y se lo cargó. Creo que esa es la mejor manera.

D

Todos lo hacen. TO_DOS. Hasta el Nokia 3310.

D

Skynet y gran hermano todo en uno.

AlexCremento

Hombre, eso lo tiene hasta mi ipod

IkkiFenix

Y además no se puede quitar la betería. Menuda joya a 600 euros.