34 meneos

iPhone 3G se vende al doble del precio original en Colombia gracias a Movistar y Comcel

El 22 de agosto algunos en Colombia esperaban la llegada del iPhone 3G en algunas ciudades de país, sin embargo la acogida no fue buena porque a todas estas las operadoras Movistar y Comcel se pasaron de abusivas al ofrecerlo. El costo en Colombia del iPhone es del doble de lo que originalmente cuesta en los Estados Unidos, y ni hablar de que Movistar no está montando en 3G, pero Comcel sí y mas aún de nada le sirve porque serán muy pocos los ignorantes que pagarán el precio tan absurdo que Carlos Slim quiere implantarlo.

negativos: 1   usuarios: 31   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me pone enfermo tanta estupidez.
    Necesitas un telefono mobil? Si lo necesitas de verdad estoy seguro que en Colombia se puede comprar un telefono mobil funcional por una cifra razonable.
    Que se metan el iPhone donde les quepa, y menos llorar por no poder consumir gadgets.
    7  votos: 0   link
    el 23-08-2008 20:45 UTC por --65522-- --65522--
  2. #2   En Nicaragua, igual, sale este 1 de Octubre y lo estan reventando en 500 Dolares por contrato, el mas barato 199 pero todos de Contrato, sin servicios incluidos, la mensualidad de 64 dolares al mes la mas barata solo por 100 megas de descarga, miren.

blog.enicaragua.org.ni/roller/noticiastic/entry/los_precios_del_iphone
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2008 20:51 UTC por pinoblog pinoblog
  3. #3   Claro, con ese precio se puede comprar cualquier blackberry o nokia. No se en que rayos estaba pensando Movistar y Comcel a traer un aparato para ofrecerlo tan caro, aparte de ello con planes de datos totalmente ridículos.

un teléfono de este calibre es para tenerlo con planes ilimitados y no con absurdos 200 minutos o 200mb de datos al mes? hombre para un iPhone... con eso no puedes ni ver videos en youtube o revisar tu facebook. A duras penas se utilizaria para revisar el correo.
    el 23-08-2008 20:53 UTC por dvasquez dvasquez
  4. #4   Parece que en Nicaragua estan en las mismas que Colombia, eso sí con otra operadora. Se me hace que las operadoras se pusieron de acuerdo en America Latina para ofrecer el mismo chechere al mismo precio.
    el 23-08-2008 20:57 UTC por dvasquez dvasquez
  5. #5   En seguida se venderá a la mitad, cuando vean el coste real de su utilización. Con el iPhone sólo ganan las operadoras y la vanidad del dueño.
    25  votos: 1   link
    el 23-08-2008 20:57 UTC por webmaster100 webmaster100
  6. #6   El alivio que me queda es que tanto Movistar como Comcel no han tenido un buen margen de ventas... son unos abusivos.

Y si, como lo dice Webmaster100 el iPhone es por vanidad pero no solo eso, sino tambien por beneficio y las cosas que puedes hacer un un aparato de estos.
    el 23-08-2008 21:04 UTC por dvasquez dvasquez
  7. #7   Miren, la verdad que las operadoras han sido muy astutas, desde hace tiempo la clase media de celulares ha ido desapareciendo, sino te encuentras celulares malisimos por 60 o 90 dolares, no recuerdan cuando el boom del los celulares, hasta en 20 dolares, y ahora, ayer mi novia compro un nokia en 130 dolares, solo tenia radio, ni graba video, las otras opciones ya eran de 250 a 500 dolares, osea, los celulares de 20 dolares, ahora valen de 60 a 120 dolares.

Al introducir el iPhone no lo pueden dar a 199 dolares, quien iva a comprar un Nokia o un Sony por 400 dolares ofreciendo lo que ofrece el iPhone, pero lo que nadie se esperaba era esos absurdos planes limitados, como dice dvasquez.

Cierto, pronto bajara, solo es el boom y los problemas que arrastra Apple con sus unidades, la gente en USA empezara a regresarlos y adivinen donde iran a parar "refabricados" a bajos precios.
    el 24-08-2008 02:46 UTC por pinoblog pinoblog
  8. #8   como comentario propio y conociendo la situación económica de Colombia –y pienso que el resto de Latino América también -, no creo que vayamos a ver colas como las que se formaron aquí en Europa o EEUU para comprar este terminal. Teniendo en cuenta que el salario mínimo en Colombia está en 461.500COP (166€) el iPhone costaría con la mensualidad más barata y en versión de 8GB casi un 200% más de lo que se ganaría en un mes.

Yo personalmente mientras vivía en Colombia a este precio no me lo compraría, más que nada porque sería imposible para mi bolsillo.
    el 24-08-2008 04:37 UTC por repacheco81 repacheco81
  9. #9   Sí repacheco81, la situación económica no da para comprar un teléfono tan costoso sin embargo a mí lo que mas me preocupa es como estas empresas se aprovechan de los clientes. Como es posible que esa misma empresa lo ofrezca a mejor precio en otros países y en Colombia sea al doble y no solo es este caso, podriamos nombrar tambien lo que se refiere a precios de conexion a internet banda ancha.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2008 16:05 UTC por dvasquez dvasquez
comentarios cerrados

menéame