1694
El 22 de agosto algunos en Colombia esperaban la llegada del iPhone 3G en algunas ciudades de país, sin embargo la acogida no fue buena porque a todas estas las operadoras Movistar y Comcel se pasaron de abusivas al ofrecerlo. El costo en Colombia del iPhone es del doble de lo que originalmente cuesta en los Estados Unidos, y ni hablar de que Movistar no está montando en 3G, pero Comcel sí y mas aún de nada le sirve porque serán muy pocos los ignorantes que pagarán el precio tan absurdo que Carlos Slim quiere implantarlo.
menéame
Necesitas un telefono mobil? Si lo necesitas de verdad estoy seguro que en Colombia se puede comprar un telefono mobil funcional por una cifra razonable.
Que se metan el iPhone donde les quepa, y menos llorar por no poder consumir gadgets.
blog.enicaragua.org.ni/roller/noticiastic/entry/los_precios_del_iphone
un teléfono de este calibre es para tenerlo con planes ilimitados y no con absurdos 200 minutos o 200mb de datos al mes? hombre para un iPhone... con eso no puedes ni ver videos en youtube o revisar tu facebook. A duras penas se utilizaria para revisar el correo.
Y si, como lo dice Webmaster100 el iPhone es por vanidad pero no solo eso, sino tambien por beneficio y las cosas que puedes hacer un un aparato de estos.
Al introducir el iPhone no lo pueden dar a 199 dolares, quien iva a comprar un Nokia o un Sony por 400 dolares ofreciendo lo que ofrece el iPhone, pero lo que nadie se esperaba era esos absurdos planes limitados, como dice dvasquez.
Cierto, pronto bajara, solo es el boom y los problemas que arrastra Apple con sus unidades, la gente en USA empezara a regresarlos y adivinen donde iran a parar "refabricados" a bajos precios.
Yo personalmente mientras vivía en Colombia a este precio no me lo compraría, más que nada porque sería imposible para mi bolsillo.