Hace 14 años | Por --165295-- a deambulando.com
Publicado hace 14 años por --165295-- a deambulando.com

¡Alegría y jolgorio! ¡Apple ha sacado su nueva maravilla, con la que sin duda alguna mejorará nuestra calidad de vida! Vamos a comprobar que maravillosas prestaciones tiene el iPad comparado con una pizarrita de toda la vida.

Comentarios

joffer

#5 buenísimo, lo que me he reído.

Bixio7

Me lo parece a mi , o el Ipad simplemente es un iphone GRANDE ??

#4 lol lol

D

#6 A mi mi pizarra si me hace mamadas... Debería estar preocupado?

tuseeketh

Ja ja, acabo de darme cuenta de que el iPad va a triunfar. Este tipo de tonterías son las mismas que vi cuando salió el iPhone.

Si este tablet lo presenta htc la gente se hace pajas con la suite ofimática adaptada para los dedos. Pero cuando es Apple quien presenta siempre se espera "algo más". Curiosamente son sus más acérrimos detractores los que más esperan.

El aparato no está llamado a sustituir el iPod ni el Macbook. No es para ejecutar aplicaciones exigentes del Mac, no es para llevarlo en el bolsillo. Es un aparato para acercar a la informática casera a aquellos que, para realizar sus tareas cotidianas, les viene grande un ordenador. Así tienen un terminal de uso extremadamente sencillo para ver su correo, navegar, ver videos del youtube, organizar sus fotos y editar documentos. Es un complemento.

Por 499$ no lo veo tan mal, aunque yo no lo necesite.

nicobellic

#33 las fotos las pasaras por telepatía porque sin usb, ni lector de memorias me dirás!

raharu

#35 se sincroniza con iphoto o con un pc. A parte también hay accesorios para conectar la camara (un USB) o una SD.

A mi esto me parece la pataleta de siempre: le faltaran cosas, pero se vendera como churros.

D

#33 "Así tienen un terminal de uso extremadamente sencillo para ver su correo, navegar, ver videos del youtube, organizar sus fotos y editar documentos. Es un complemento."

Claaaaaaro.

ljl

#37 Un iPod Touch / iPhone puede reproducir las versiones almacenadas de vídeos en H.264 desde su lanzamiento hace 3 años.

C

Esperemos a que salga el iPhone OS 4, que será la autentica revolución. La gente se queja de que no tenga multitarea, reconocimiento de escritura o que solo acepte aplicaciones de la App Store, pero el iPhone cuando salió no tenía nada de eso y ha arrasado en el mundo de la telefonia. El iPad solo necesita tiempo para descubrir el mercado al que está enfocado y su verdadero potencial.

La mayoría de las carencias que le faltan se pueden implementar por software, y creo que serán implementadas con la entrada del nuevo sistema operativo. Además hay que tener en cuenta de que Apple se tiene que guardar algún as en la manga para próximas actualizaciones, apuesto a que en 2-3 años tendremos el iPad con doble cámara, realidad aumentada, tinta electrónica, Finder y mucho más...

#33 Youtube acaba de implementar HTML5 en algunos de sus videos, por lo que ya no dependeremos de Flash para poder visualizarlos.

D

El problema del aparatejo ese es que está pensado para fanboys de apple que lo único que buscan en sus gadgets es que lleven una manzana grabada.
Pasa como con el iphone, que tenía una mierda de cámara, no grababa vídeo hasta 3 ó 4 versiones posteriores y tiene capados bluetooth y wi-fi, además de muchos programas, pero la gente lo adora. No hablaré del servicio postventa de apple en España ni de como parean euros y dólares en sus precios. Lo dicho, puede que los cacharros de apple sean bonitos, pero útiles poco, restrictivos con el usuario: mucho. No pienso pagar por algo a lo que no le puedo sacar todo el partido, porque alguien ha decidido lo que puedo y no puedo hacer con algo que es mío.
Y la relación calidad-precio de apple no es mala, es peor.

D

#11 "No pienso pagar por algo a lo que no le puedo sacar todo el partido, porque alguien ha decidido lo que puedo y no puedo hacer con algo que es mío." Oye, tú ¿qué movil y qué consolas de videojuegos usas? ¿y lector de libros electrónicos? Yo tambien las quiero.
Una cosas es lo que alguien ha decidido y otra cosa es lo que luego la gente hacemos. Sony ha decidido limitar ciertas cosas de la PSP, pero los usuarios pasamos de ellos y hacemos con la PSP lo que nos da la gana ¿por qué no con los productos de Apple?

D

#27 No uso lector de ebooks porque aun me parecen muy caros para sus posibilidades, y tanto las consolas como los móviles o mi PDA los tengo liberados y perfectamente chipeados para sacarles todo el jugo (weno, mi pda no hizo falta porque no traía nada restringido). El problema es que los de apple se cargan hasta los móviles "jailbreakados" con actualizaciones de firmware que no te preguntan si las quieres instalar. Con eso imagino que harán lo mismo is se puede crackear. Por lo general, a menos que, como en el caso de los móviles me salgan gratis o muy muy muy baratos, evito comprar productos capados o con DRMs no crackeables. Si no sabes hacerlo tu mismo, seguro que en tu barrio hay algún sitio que te lo pueden hacer por un módico precio. Siempre hay excepciones, la ps3 no vale la pena por el precio de los bluray, aunque creo que los de la 2 sise le pueden piratear, y la nueva hornada de xbox falla mucho si se chipea, como la psp 3000, pero vamos, eso antes de ir de compras, lee un par de foros y te informas, que es lo que yo hago

Moises-G

Jajajja yo me quedo con la pizarra sin duda lol. O con una de las que se escribia dandole a dos ruletitas jajajja.

bob_esponja

Estamos a 2010 y el iPad no tiene:
- cámara
- multitarea
- plugin flash
- tinta electrónica
- etc.

Que veremos estas características en el 2020 con el "nuevo" iPad 3Gs? Enfin
Personalmente, el iPad es un perfecto pisa papeles, o un iTouch gigante.

tanaka

Steve Jobs: bueno... sí... más o menos...

http://imgur.com/IUROK

Gelfacial

si que tiene gps y 3g pagando bastante mas.

aun asi, prefiero mi ipad de toda la vida, el boli y la mano.

D

#7 Estoy seguro de que a una pizarra le puedes poner 3G y GPS pagando bastante menos de lo que te cuesta ponérselo a un iPad

Por cierto, para los que no entiendan la multitarea pizarril

http://www.unirioja.es/cu/jofernh/charla/varios/pizarra1.png

Veis? Podéis redactar textos, hacer operaciones y dibujar gráficas en la misma pizarra lol

D

#7 Un ipad con 3G vale 629 euros, 130 euros de mas solo por el 3G, a una pizarra la puedes poner 3G por 30 euros como mucho.

l

Esta noticia está plagiada..
http://digg.com/apple/iPad_vs_Stone_Pad

jacm

Esto... ¿y por qué pone en el titular HUMOR? parece una comparativa bastante bien hecha.

ebravo

Ladran, luego cabalgamos.

D

Me gusta sobre todo la función multitarea La de la pizarra, se entiende

a

Consiguen sacar al cliente 499$ en lugar de 10€

¿Donde esta el "Fail"?

dazibao22

un poco como los e-books y los libros de toda la vida de bateria ilimitada, total portabilidad, resistentes a la humedad, a la arena de la playa, interactivos, ...
¿alguen recuerda un cuento/entrevista de asimov sobre si los libros desaparecerían?

I

Me hace mucha gracia lo que le cuesta llegar a portada el meneo sobre la presentación de un nuevo producto de Apple(si lo hace ya te pide que tengas cuidado al menear que tiene muchos negativos) y como durante los días siguientes suben como la espuma otros tantos meneos avisando de la censura y reducción de libertades del cacharro, listas de sus defectos o comparaciones con piedras.

Sobra decir que, todo lo que se diga contra el iPad me parece poco.

neo22s

Ahora que pienso, tampoco reconoce escritura, no? eso la pizarra lo puede hacer? va digamos que sí.

Ayer me dijeron que el iPad tenía compás. A lo que yo contesté que por 499$ te doy una pizarra y te regalo un compás de verdad

Me alegro os guste el chorri post, a este paso saldrá en TV lol

tchaikovsky

Joder, queréis que tenga todo: HDMI, lector de tarjetas, USB, cámara, DVD, disquetera, salida de VGA, toma de corriente, batería desmontable...

El autor de esta gracieta es de esos que tienen el mal gusto de comprarse una horterada de esas de Asus/Sony/HP/Whatever más fea que pegarle a un padre y llena de complementos, detallitos y pegatinas de Windows 7.

Si no os gusta, pasad página, pero no seáis ridículos.

D

#53 Que no tenga muchas de esas cosas en 2010 es un atraso, no un adelanto. Precisamente los que se compran estas chorradas son los que quieren tener la casa llena de trastos "cool" solo porque son apple

PD: mi primera noticia y mi primera portada. que emoción lol

ibaed

¿para cuando un gPad con android?

D

Por algún lado saldrá el hombre este. Yo diría que venderá poco o casi nada al empezar y realizarán una bajada de precio considerable a corto-medio plazo que hará creer al consumidor que ahora vale la pena comprarlo y se sentirá ganador de la batalla. Junto con alguna mejora más quizás, pero en general es bochornoso, por ejemplo que no puedas escribir una ñ sin dejar la N pulsada.

Griton_de_Dolares

Comprarse un aparato que en 2010 por 500$ no tiene:

Wifi ni 3G.
Flash para internet cuando supuestamente esta enfocado a ello.
multitarea
Camara

Es tirar el dinero de la manera mas estupida.

m

el iplaf es una puta mierda

f

la pizarra esta libre de DRM y puede correr las tizas libremente

EMF

Ya lo dijo alguien antes, no puedo poner el comentario hasta ahora:

Lo mismo que se dijo del iphone... y miralo ahí está el chaval, vendiendose como rosquillas. Y ojo que yo no tengo uno ni lo voy a comprar, pero precisamente en mi empresa los que más rajaban del movil ese de la manzana actualmente están "que no cagan" con él.

D

A mi lo que me parece es que estáis equivocando el tiro. No es un producto para "fanboys" es un producto para todo el mundo. Yo no me veo usando el iPad.
Pero en cambio sí que veo a mis padres o a mis jefes usándolo sin problemas. Los cuáles tienen serios problemas usando cualquier otra cosa que no sea el mando a distancia de la tele. lol

D

Pues para ser algo que nadie quiere se le está dando muchísimo bombo. No paro de escuchar noticias por todas partes y en menéame ya van bastantes.

Reconozco que por ahora a la mayoría de la gente no le interese, pero puede que a ciertos sectores les venga de perlas. Por ejemplo, alguien que en su trabajo tenga que consultar internet regularmente y esté en continuo movimiento. Puede que le resulte mas fácil llevar el iPad que un portátil normal y corriente.

Yo tengo un macbook de los primeros y un ipod touch, así que para mi no está dirigido. En caso de comprar algo me iría a por el macbook pro de 13 pulgadas que es lo que de verdad necesito.

Por cierto, aunque parezca mentira llevo leídas mas de 700 páginas en el ipod touch y no tuve ningún problema.

Acuantavese

Lo de no tener multitarea (muchos móviles normalitos lo tienen) ni flash, me parece ACOJONANTE

D

#0 GPS NO No

Fail.

h

Yo si que revoluciono y me adelanto a los tiempos el-drm-del-nuevo-ipad#c-56

Lo copio aquí también: Por cierto, la mejor comparativa hasta el momento: http://pics.blameitonthevoices.com/012010/small_ipad%20vs%20maxipad.jpg

D

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/th/thomas-megasketcher-tomy.jpg

Éste sale un poco más caro, pero no mancha al borrar lol

Unoqueiba

Se van a caer con todo el equipo estos de la manzanita...

p

No encuentro nada. Sólo veo publicidad.

lakonur
J

Me recuerda a la época de la conquista de los españoles ofreciéndoles espejos a los indígenas a cambio de oro. Jobs aprendió mucho de ellos.

takamura

La habría votado si no hubiera puesto el estúpido "vs" en el título. Otra vez será...

lakonur

Está duplicada...

neo22s

#19 #20 bueno no es lo mismo aunque si muy parecido

lakonur

#21 es exactamente lo mismo solo que peor hecho
En fin..