8 meneos

“El iPad es un plagio de nuestra tablet”, dice una empresa china

Según declaraciones de Wu Xiaolong, CEO de la empresa Shenzhen Great Loong Brother y artífices del P88, Apple no sólo les ha copiado el diseño del tablet sino también “la funda y hasta el soporte del dispositivo. Son idénticas”.

negativos: 11   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me temo que...http://www.meneame.net/story/empresa-china-acusa-apple-plagiar-diseno-ipad
    36  votos: 2   link
    el 03-02-2010 03:26 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  2. #2   el post hiede un poco a macfanboy, pero meneo por divertido
    21  votos: 1   link
    el 03-02-2010 03:36 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  3. #3   Que buen chiste, los fabricantes chinos quejandose se plagio. xD
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2010 05:23 UTC por emacnuel emacnuel
  4. #4   El post es patético, produce vergüenza ajena ese reconocimiento implícito de que el I-pad como producto es una mierda que no serviría para nada sin publicidad. Y aún más triste es pensar que sólo el que tiene una imagen potente de marca tiene derecho a llevarse la fama por un producto desarrollado por otros, como lleva haciendo Apple a lo largo de toda su historia.
    -6  votos: 1   link
    el 03-02-2010 07:07 UTC por --158819-- --158819--
  5. #5   #1 mi opinión:
    duplicada: la misma noticia de la misma fuente.
    relacionada: la misma noticia de distinta fuente.

¿no?
    7  votos: 0   link
    el 03-02-2010 07:39 UTC por Robus Robus
  6. #6   La P88 es una "tablet"... el ipad tambien...

Mi acer es un portatil... pero Asus tambien ha sacado! copiones! y toshiba! y hp! :-O

tamos tontos... :roll:
    7  votos: 0   link
    el 03-02-2010 07:42 UTC por Robus Robus
  7. #7   #5 No. Si vamos a enviar como relacionadas todas las versiones de la misma noticia en 30 periódicos o medios digitales, vamos apañados. Menéame sería la cosa más aburrida del mundo. Si es la misma noticia es duplicada, sea la misma fuente o no. Dejando aparte que lo de la fuente "distinta" es muy relativo, porque casi todas las noticias vienen de agencia, y los distintos periódicos lo único que hacen es copipegar la nota de prensa.
    18  votos: 0   link
    el 03-02-2010 11:14 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
comentarios cerrados

menéame