814 meneos

iPad, la nueva creación de Apple

El presidente de Apple, Steve Jobs, presentó este miércoles a iPad, un aparato electrónico con capacidades para navegar en internet "mucho mejores que una laptop". Como detalles básicos, el iPad posee un teclado táctil en pantalla tan grande como en la vida real y es "asombroso" para reproducir películas y programas de televisión.

etiquetas: ipad, apple, producto, mac
negativos: 67   usuarios: 318   anónimos: 496  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #198 Pues sinceramente, serán toda la ostia que tu quieras, pero si te transforman en un chulo prepotente y condescendiente como tú, creo que paso.
    125  votos: 16   link
    el 27-01-2010 23:02 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  2. #202   #198 el problema esta en que si la actualizacion es de apple y tu has pagado su producto es el quien debe dartela gratis y no tu quien se busque la vida buscandolo por google... con lo cual si es como tu lo dices apple da un servicio pesimo en ese aspecto, es mas si realmente es asi no me compraria ni loco uno de esos iPods...

Me dieron muy buena impresion al cambiarme los auriculares del iPod gratis y al momento pero si son tan cutres de cobrar por descargar actualizaciones han perdido muchos puntos.

Edito: queda raro criticar un iPod y tener otro, pero el mio es un shuffle y sus actualizacines al menos por ahora me han salido gratis y se han descargado automaticamente desde el iTunes.
    13  votos: 1   link
    el 27-01-2010 23:05 UTC por Boguminillo Boguminillo
  3. #203   yo tengo un par de dudas del cacharro, no dicen nada de que tenga bluetooth en ningún lado, supongo que tendrá por que si no... no entiendo por que venden un dock con teclado, es decir, teniendo apple teclados bluetooth... tampoco se si tiene algún sensor para la luz (como el nexus one por ejemplo) que regule automáticamente el brillo de la pantalla, que si lo que quieren es para leer libros esto ayudaría mucho. Pero lo peor de todo... como que te tienes que comprar un usb-camera-conector para tener un puerto usb en el dispositivo?!? estamos locos? podrían haberle puesto uno de serie que tampoco creo yo que quedase feo...

#111 LOL yo mismo tengo un ibook g3 que es imposible de usar por que no es pueden conseguir aplicaciones para la versión del mac os x que usa, y no se puede actualizar ( si no es por linux sería un trasto completamente inútil) , aparte me compre un ipod en un momento de euforia consumista pensando que iba a ser mas guay o que se yo, y a los dos días lo devolví por que me di cuenta que no sabia que hacer con el... se lo conté a un amigo y me dijo que a el le pasó lo mismo
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2010 23:14 UTC por takushi takushi
  4. #204   Sino pongo esto reviento: iPad VS Pizarra j.mp/d4TTzK

Perdonad por el spam, es uno de mis blogs pero chorradas así sólo caben ahí.
    44  votos: 7   link
    el 27-01-2010 23:15 UTC por neo22s neo22s
  5. #205   #202 A ver si nos informamos un poco. Apple cobra las actualizaciones de software de determinados iPhone porque la legislación americana los coloca en un status de producto que OBLIGA a no hacer ese tipo de actualizaciones gratuitas.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2010 23:16 UTC por darko10 darko10
  6. #206   Sigo prefiriendo el iJam
    20  votos: 2   link
    el 27-01-2010 23:22 UTC por aqswde aqswde
  7. #207   #198 La actualizacion del ipod la quiero ORIGINAL pq las cagadas que vienen son ORIGINALES y yo no tengo pq andar por paginitas bajandome archivos que vete-tu-a-saber-que-cojones-ejecutaran-en-mi-ordenador pq a esas paginas no les pagaron 330 euros por el puto aparatito.

#202 El tema es que la siguiente version a la que traia el mio instalada -que no permitia instalar NADA a menos que harias un 'jailbreak' que te quitaba la garantia, vale, solo tenias que reponer el sistema original antes de entregarlo en un centro de apple si se te cascaba, pero si se te casca no tiene pq poder encenderse ni tiene pq poder reinstalarse... no funciona... por eso lo llevas...-. Asi que entre parches varios decidieron abrirlo a instalarse aplicaciones, con esa excusa te cobraban 10€ por las actualizaciones y.... lo tomas o lo dejas... Ademas dijeron que 'se veian obligados' y bua buabuaaaaaa pero no te cobraban un centimo... sino 10 luros

Eso si, una vez se me jodio y me dieron uno nuevo sin decir ni pamplona -a pocos dias de que acabase esa garantia propia de apple-, estuvo bien. El servicio es muy bueno en ese sentido, pero eso si, lo de cobrarte por actualizaciones es muy propio de mac... No todas, pero a veces lo hacen...

Y es un tragaperras... De hecho lo primero que haces en itunes al registrarte es dar el numero de cuenta... Como estrategia de marketing me parece muy buena, eso si, pero si le dejas es un tragaperras...
    el 27-01-2010 23:22 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  8. #208   #205 pues podia haber cobrado algo simbolico ya que es tan injusto.... Y mas en europa!!!!! donde no estan vigentes esas leyes...

10 luros... A no! que era simbolico: 9,99
    el 27-01-2010 23:24 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  9. #209   #199 Lo peor es que no puedes xD , ya que no es multitarea
    el 27-01-2010 23:29 UTC por Resa Resa
  10. 6  votos: 0   link
    el 27-01-2010 23:33 UTC por radeonrv radeonrv
  11. #211   El caso es que casi todo lo que hace eso lo puedo hacer yo (y más y mejor) con mi MSI VR201X comprado hace 2 años por 350€, 12.1" Celeron M540 1GB DDR2, vamos, bien modesto que es el pobre, con su arch linux instalado y mi Sony Ericsson W880, también bien normalito. Oye, y tan feliz de la vida. Claro que mientras el iPad te otorga un estatus social de tipo moderno y cool, esta combinación que os digo me convierte en un geek y casi un paria social a ojos de los "maqueros", pero que le vamos a hacer, habrá que asumirlo.
    9  votos: 2   link
    el 27-01-2010 23:37 UTC por ptm56 ptm56
  12. 29  votos: 1   link
    el 27-01-2010 23:44 UTC por jm22381 jm22381
  13. #213   #26 espera que esta es la primera versión el año q viene nos sacarán la 2.0 que tendrá la mitad de lo que falta y más pijadas. Al siguiente ya todo lo mencionado y suma y sigue. Mira sino la evolución del iPod Nano
    el 27-01-2010 23:50 UTC por Mordis Mordis
  14. #214   Crear una unidad de Ipad les deberá costar 1$, es más, el proyecto entero, incluyendo sueldos, les habrá costado 1.99$ porque si no, no entiendo NADA.
    el 28-01-2010 00:01 UTC por sinKA sinKA
  15. #215   ya la Federación Unida de Planetas había inventado los PADDs en los 60's... en 2260. Esto no es ninguna novedad.

memory-alpha.org/en/wiki/PADD
    16  votos: 1   link
    el 28-01-2010 00:27 UTC por --29574-- --29574--
  16. #216   meneo por las Balls of Steel que tuvieron que tener los chicos de Apple para anunciar esto.
    20  votos: 1   link
    el 28-01-2010 01:29 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  17. #217   Hay algo que no entiendo.

¿Por qué se pide a gritos que sus productos sean compatibles con Flash, en vez de contentarse con que sea compatible con HTML 5 y por tanto, con las etiquetas <video> y <audio>?

Flash es de Adobe, y hasta donde yo sé es software igual de privativo que el de Apple.
    15  votos: 1   link
    el 28-01-2010 02:10 UTC por Lisergico Lisergico
  18. #218   #211 Ese aparato tuyo ¿tiene pantalla táctil múltiple con acelerómetro y sensor de orientación? Digo, porque a lo mejor los "maqueros" aprecian esos "pequeños" detalles que a tí parecen no interesarte...
    20  votos: 1   link
    el 28-01-2010 02:12 UTC por xamevou xamevou
  19. #219   Firma para que quiten las restricciones DRM que lleva el cacharro.

www.defectivebydesign.org/ipad
    13  votos: 1   link
    el 28-01-2010 02:24 UTC por alpha2000 alpha2000
  20. #220   #59 Veamos, punto por punto.

_-_No_ sirve para nada.
    Sobre ese argumento no voy a opinar.

-No vale como eBook gracias a su pantalla
    ¿Ah si? ¿no se puede leer en él? Es obvio que en un lector de eBooks con pantalla monocroma puede ser más agradable. Pero ¡Oh! ¡Sorpresa! el iPad NO es un Kindle, el producto está diseñado para hacer muchas cosas, como navegar por internet o ver películas... lo cual en una pantalla monocroma no tiene mucho sentido.

-Libros en EPUB.. pero ¿y en PDF?
    Usa un software derivado del iPhone, y por tanto nativamente puede abrir archivos DOC, HTML, MP3, MOV, PDF, XLS, RTF etc etc

-No vale como tablet, ya que no reconoce texto con stylus
    Las teclas táctiles son cuatro veces más grandes que las del iPhone, por ejemplo. La gracia está en que NO necesitas un stylus. De todas formas, si tanto te empeñas en 'necesitarlo', volvemos al punto anterior, usa un S.O derivado del iPhone, para el cual existe software de reconocimiento de escritura desde 2008.

-No aporta nada que no se pueda hacer con un iPod
    Bueno. Para empezar tiene una resolución de 1024x768, tiene GPS, brújula, mapas, posibilidad de conectarse a un proyector, casi 10 horas de uso continuo... eso sin contar con iWork, el paquete completo ofimático de Apple. Y seguro que se me olvidan más cosas. ¿Seguro que es igual que un iPod?

#74 ¿Flash?

A Apple siempre se la critica por ser una compañía de software privativo. Pues bien, Flash es propiedad de Adobe -hasta donde yo sé- y su software es igual de privativo que el de Apple. ¿No sería más lógico contentarse con la compatibilidad del nuevo Safari con HTML 5 -que es un estándar abierto- y por tanto, con las etiquetas <video> y <audio>?

Ni soy un Fanboy (uso PC), ni ninguna chorrada por el estilo. Simplemente me molesta que se critique por criticar. Puedes necesitarlo o no. Puedes poder pagártelo o no. Pero de ahí a llamarlo "estafa" por ser de Apple, va un trecho.
    87  votos: 11   link
    el 28-01-2010 02:48 UTC por Lisergico Lisergico
  21. #221   Pues a mi lo único que me gusta de este cacharro es que no tenga puerto USB. A ver si fuimos capaces de superar lo del "disquete" y no vamos a ser capaces de sustituir "el cable USB" para transferir datos, a estas alturas, no me fastidies...
    11  votos: 2   link
    el 28-01-2010 03:56 UTC por Alfoj Alfoj
  22. #222   #218 No, evidentemente que no lo tiene, y la batería tampoco le dura 10h, "solo" 4. ¿y qué? Eso entra en el "casi" de "puedo hacer casi todo". El iPad tampoco tiene un sistema operativo multitarea, ni soporte para flash, ni puertos USB, aunque bueno, esto último no es tan grave ya que sí tiene lector de tarjetas y el ratón y el teclado son la propia pantalla. Sinceramente no veo qué ventajas puede aportar la pantalla multitáctil y los acelerómetros frente a la versatilidad de un portátil más tradicional. Lo digo en serio, para mí es como decir "He hecho un portátil sin wifi incorporado, ni bluetooth y con un procesador sin caché interna pero, ¡ojo!, que lleva una nueva tecnología incorporada en el disipador de la CPU que te permite hacer unos batidos de fresa pa cagarse por la pata abajo". Así que agradecería mucho que alguien me indique esas ventajas operativas que ofrecen esas tecnologías en este aparato en concreto. (teniendo en cuenta todo lo que no hace el iPad a cambio de sí hacer esas otras novedades). Gracias por su atención.
    34  votos: 3   link
    el 28-01-2010 04:19 UTC por ptm56 ptm56
  23. #223   Yo creo que el iPad va a ser un éxito por dos motivos:

-Apple diseña sus productos para el mercado de norteamérica (EEUU + Canadá). Allí arrasan entre la gente joven y de mediana edad, y tienen dinero para comprarlo. No es necesario entrar en sesudas argumentaciones técnicas, hay millones de personas que adoran los productos de Apple. Allí lo raro es ver algo que no sea un iPod.

-Interesante para el mercado profesional, puede ser útil para muchas personas que necesitan tener acceso remoto a los datos de su empresa vía web de una forma rápida y sencilla.
    el 28-01-2010 04:34 UTC por --98200-- --98200--
  24. #224   iLove iPad
    -10  votos: 2   link
    el 28-01-2010 07:29 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  25. #225   Decís que no tiene usb, ¿entonces no hay manera de conectarlo al pc?
    5  votos: 2   link
    el 28-01-2010 07:56 UTC por titus206 titus206
  26. #226   #225 ¿Te cuento un secreto? ¿Como se conecta un ipod o un iphone al ordenador? Pues igual
    18  votos: 1   link
    el 28-01-2010 08:18 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  27. #227   62 negativos, cuanto muerto de hambre resentido....
    -23  votos: 6   link
    el 28-01-2010 08:32 UTC por palitroque palitroque
  28. #228   #227 Vaya perroflautas piojosos ehh.... </ironic>
    24  votos: 2   link
    el 28-01-2010 08:32 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  29. #229   #228 los perroflautas usan apple :-D
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2010 08:47 UTC por palitroque palitroque
  30. #230   ¿Cómo se les ocurriría ese nombre? Es que ha sido leerlo y pensar en mi madre:
    - ¡Mama!¡Mama!¡Cómprame un iPod!
    - Ni ipod, ni ipad.
    109  votos: 12   link
    el 28-01-2010 09:05 UTC por torresgump torresgump
  31. #231   Yo lo veo fácil: qué alguien explique el tremendo éxito del iPhone (que en muchos sentidos es inferior a la mayoría de los teléfonos inteligentes).

Después apliquemos esa explicación al iPad y tendremos el motivo por el que el iPad arrasará como lo hizo el iPhone.

Y aclaro que no me he comprado un iPhone ni tengo intención de hacerlo.
    15  votos: 1   link
    el 28-01-2010 09:06 UTC por anv anv
  32. #232   Si el iPhone era un ladrillo el iPad una baldosa. Nos saldrá caro alicatar el baño.

Creo que esto va a ser un iQueLaHeCagado
    5  votos: 0   link
    el 28-01-2010 09:12 UTC por McVedder McVedder
  33. #233   Por Dios, qué fobia os entra con todos los productos Apple... doy por hecho que ninguno usais ropa que no sea de Primark, por que la de otras marcas es más cara con las mismas prestaciones o menos!!! Y NO, no estás en tu derecho de comprar lo que te dé la gana... faltaría más.
    Supongo que tampoco sereis futboleros ni hinchas de ningún equipo, porque entonces sois fanboys detestables, y punto.
    7  votos: 2   link
    el 28-01-2010 09:25 UTC por seixi seixi
  34. #234   Pero.. ¿qué esperabais? xD

Sobre el precio: Si un iphone libre vale ya lo mismo que el iPad 3g (hombre, quitando alguna oferta que se ve por ahi en ebay)

Sobre que no lleva windows/linux/macosx entero: No es un ordenador, no es un portatil, ¿por qué esa manía de compararlo todo con todo?. Cuando salio el google OS, lo mismo "ohhhh pero solo va en plataformas específicas, no lo puedo meter en mi pc!!11!", señores, que a estas alturas ya todos tenemos uno, o muchos (seguramente) ordenadores, han querido llenar otro hueco, vale que para muchas personas no vale, y más personas con un perfil muy técnico como los que seguramente visitamos esta página, pero hay muchas personas a las que SI les será util.

Hay muchas otras quejas que se ven por ahi, creo que algunas son falta de un analisis profundo y porque "queda bien" quejarse el primer dia (por ejemplo, el borde de marco digital, que tantas quejas recibe, SUPONGO que será para que al cogerlo con las manos no pulsemos la pantalla táctil.. digo yo), otras son peticiones poco realistas, creadas a partir de unas expectativas a lo mejor demasiado altas (salida hdmi? si ni la gama macbook pro tiene salidas hdmi..), y otras tienen su punto, como la multitarea y el flash, aunque al menos la primera parece que con toda probabilidad se verá arreglada en la siguiente version del OS.

Total, esto no valdrá para todos, pero por ejemplo, para llevar a la biblioteca para estudiar, llevaré esto, y no mi papyre , se leerá mejor si, pero no puedo hacer absolutamente nada mas que leer, esto tiene IWORK!! es un regalo.. (aparte de las miles de apps)... también lo usaré para dar clase, porque por favor, no es nada bonito ir con un netbook en la mano, ni se lee bien, ni se puede poner en vertical, ni nada xD .
    -15  votos: 4   link
    el 28-01-2010 09:25 UTC por Avantasia Avantasia
  35. #235   Mucho butthurt.
    5  votos: 0   link
    el 28-01-2010 09:41 UTC por Daedra Daedra
  36. #236   #222 Es como decir ¿qué ventajas operativas aporta un iPod Nano frente al último Cutre-MP3 de MediaMarkt? Pues ventajas operativas, pocas. Son las no-operativas las que cuentan aquí: usabilidad, facilidad de uso, portabilidad, duración de la batería, comodidad, instant-on, doble pulsación en la pantalla y lo aumentas, no sé, todas esas cosas que otras marcan no logran hacer, y que provocan que quien haya comprado un aparato de Apple hable bien de él. Hasta mi abuela podrá usarlo, cosa que no hará con tu portátil. Por cierto, goto #234, y verás que el iPad no es un portátil, con lo cual estas comparaciones dejan de tener sentido.
    10  votos: 0   link
    el 28-01-2010 09:49 UTC por xamevou xamevou
  37. #237   Vaya decepción, sinceramente.

No creo que triunfe, y si triunfa es que la gente está zumbada de verdad.
    17  votos: 1   link
    el 28-01-2010 10:10 UTC por PussyLover PussyLover
  38. #238   Lo bueno de este producto es que pronto saldrán otros de otras marcas, más baratos y mejores.

Es un avance, pero se han dejado las cámaras (videoconferencia y fotos), unos buenos altavoces.

¿Como ves una peli ahí?, tu solo cogiéndolo con la mano? Trae un pie para ponerlo?

Escribir ahí tiene que ser jodido, además de que te come media pantalla.

Molaría que sacara un teclado físico por un lado, o un teclado laser. Molaría que tuviera proyector PICO. ¿Qué potencia tiene el micro?.

Un saludo, y si vais a comprarlo, enhorabuena "os sobra la pasta"
    el 28-01-2010 10:10 UTC por --125841-- --125841--
  39. #239   #238 si te hubieras leido las especificaciones y los extras que viene, todas tus preguntas estarían resueltas jajajaja
    10  votos: 0   link
    el 28-01-2010 10:47 UTC por karmo karmo
  40. #240   vamos a lo importante:

se podrá ver pr0n con el iPad ?
    el 28-01-2010 11:21 UTC por Pagafantas Pagafantas
  41. #241   #238

Apuesto a que por todo eso también hay que pagar, y no precisamente poco

#227 Que no necesitemos estas carisimas chorradas que a vosotros, los pijos que os sobra el dinero, os compráis como caramelos solo porque lleváis gafas de pasta no significa que seamos unos muertos de hambre ni unos resentidos; no confundas el desprecio sano con la envidia. Más pena me das tú, que crees que necesitas algo que ni es un iPhone ni un portátil, sino una inútil mezcla de ambos pero sin las mejores prestaciones de ninguno de los dos.
    el 28-01-2010 11:49 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  42. #242   Si sirve para leer cómics es un producto que personalmente estaba esperando pero creo que me esperaré a que empiecen a salir clónicos chinos. De aquí a 2 años creo que veremos muchísimo ese formato de ordenador.
    el 28-01-2010 11:51 UTC por musg0 musg0
  43. #243   #233 Tu no estás en tu derecho de comprar Apple!! </ironic>

Genial, otro "creador de derechos"

#229 La mayor parte de los perroflauta que conozco usan Ubuntu, Linux.... El perroflauta que use Apple es otro hipócrita
    el 28-01-2010 11:56 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  44. #245   Yo tengo la sensación de que es la punta del iceberg, como si no fuera un producto final y tenga mucha más cosas interesantes.

Para que esto funcione la publicaciones offline tienen que hacer su versión tablet para que la gente se suscriba a revistas y diarios, tienen que tener una presencia importante al igual que se consiguió con la música.

Otro aspecto interesante es el procesador marca Apple, dicen que es bueno y consume poco, solo el uso nos dirá si es mejor que un Intel o no.

Y un aspecto fundamental y que le ha pasado por alto a muchos es que tiene capacidad para manejar aplicaciones de ofimática,(iWork) cosa que le abre las puertas al mercado profesional, es perfecta para muchos puestos en los que una PDA se queda pequeña y un portátil es muy grande.

La batería parece que también es buena, también habrá que probarla en un uso intensivo.

Creo que está enfocado a personas que no tengan un portátil y busquen algo de movilidad, pagan la mitad que un MacBook aunque tenga menos prestaciones... no se, yo por ahora no termino de verlo, aunque tampoco terminaba de ver el iPhone...
    el 28-01-2010 12:08 UTC por --17800-- --17800--
  45. #246   #243 No se los perroflautas, pero te aseguro que los "dog-recorder" ingleses usan mac, los que yo conozco..viejos, pero macs...
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2010 12:10 UTC por palitroque palitroque
  46. #247   Basura de producto aparte, los de Apple son unos genios en esto del marketing. Hay que tenerlos muy cuadrados para vender esto como una super innovación y el producto más avanzado y no sé qué más tonterías que se dicen sobre él... xD
    26  votos: 2   link
    el 28-01-2010 12:13 UTC por xenNews xenNews
  47. #248   #247 Esto lleva inventado desde tiempos de Franco. Se llama pizarra
    www.meneame.net/story/ipad-vs-pizarra-humor
    el 28-01-2010 12:31 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  48. #249   #220 ¿de donde sacas que tenga GPS?, estoy mirando las especificaciones y no pone nada

#222 tampoco pone que tenga lector de tarjetas...

#245 lo siento pero creo que muchos aqui pecais por desconocimiento, no te lo hecho en cara ni nada por el estilo, pero igual que he comentado que el iPhone no aporto nada nuevo este iPad tampoco aporta lo que dices, para eso ya estan los UMPCs, www.todoumpc.com/umpclist.asp ahi tienes una lista, te aseguro que he tenido uno en las manos y aunque seguro que era mas grande y pesaba mas que el iPad (tambien a tener en cuenta que fue hace varios años) le daba mil vueltas... entre otras cosas porque en vez de tener un sistema operativo cutre (es innegable que el del iPad lo es) movia windows vista, era una pantalla tactil, tenia wi-fi, 3G, GPS, vamos las prestaciones eran superiores al iPad exceptuando las dimensiones y el peso.

Lo dicho, ni es la hostia ni apple es la revolucionaria que dicen muchos y el iPad... pues no le veo una gran utilidad la verdad, para ver pelis o cualquier cosa del estilo ya uso el portatil que tiene mejor pantalla (por mucho que sea de apple y lo que digais tiene una misera resolucion de 1024x768) por no decir que es panoramica, en el iPad tendras un par de franjas negras si ves peliculas y para leer lo mismo o directamente un lector de ebooks en condiciones.
    el 28-01-2010 12:52 UTC por Boguminillo Boguminillo
  49. #250   #245 Supongo que hablas de la parte en la que he comentado que puede funcionar el el mundo profesional.

Conocía esos UMPC por internet aunque nunca he tenido uno en la mano, pero por lo visto nunca ha terminado de cuajar, ¿porqué? pues igual ha sido por llevar un SO completo en vez de uno específico, por sus la duración de sus baterías o por su precio, no lo se, pero no han funcionado y eso es evidente.

Como habrás leído en mi comentario es un producto que no termino de verlo aunque supongo que tendrá su nicho de mercado, las claves son las aplicaciones, como ha sucedido en el iPhone/iPod y la capacidad de Apple de llamar la atención de las editoriales.

Por cierto, este iPad lleva wi-fi, 3G, GPS ¿no? igual que el UMPC que probaste.

El iPhone aporto una interactuación con el teléfono nunca vista antes aunque mucho me temo que tu no lo vas a ver así ;)

EDITO: Me respondo yo solo, lleva GPS asistido el modelo Wi-Fi + 3G
    el 28-01-2010 13:09 UTC por --17800-- --17800--
  50. #251   #250 supongo que tu respuesta ira dirigida a mi comentario #249 porque soy el unico que ha hablado de UMPC asi que te respondo.

Lo de los UMPC lo decia por tu frase de servir para quien una PDA se queda pequeña y un portatil es demasiado, la verdad hasta que he revisado tras tu comentario como por quinta vez las prestaciones del aparato no he visto lo del GPS (obviamente en la version cara) y por eso me parecia muy superior el UMPC, aun asi sigo prefiriendolo por llevar un SO en condiciones (y que seguramente se podra cambiar como en un PC, no he hecho la prueba porque el que he tenido en casa se lo dejaron a mi hermano en el trabajo) y porque tenia USB y cosas de esas que en el iPad escasean... Aunque la verdad, si lo que quieres es algo del estilo a un UMPC y te compras el iPad... bueno, es tu dinero pero decir que es revolucionario es mentir o no saber de lo que se habla y yo personalmente preferiria un UMPC.

Lo del iPhone, lo siento pero las veces que he probado uno no me ha parecido que sea una interaccion tan novedosa... el menu me parece lo mas simple del mundo y me recuerda a los menus de cualquier movil de toda la vida, un puñado de iconos ocupando toda la pantalla... y que no sea multitarea me parece algo tristisimo... Siempre me habia extrañado lo de simplemente salir al menu para que se cierren las cosas (uso WM) porque no sabia lo de la multitarea... La verdad sigo sin saber que le ve la gente.
    el 28-01-2010 13:31 UTC por Boguminillo Boguminillo
  51. #252   WTFITS!
    11  votos: 0   link
    el 28-01-2010 13:55 UTC por Zzelp Zzelp
  52. 13  votos: 0   link
    el 28-01-2010 14:28 UTC por rielo rielo
  53. #254   #251 Si perdona, me he contestado a mi mismo en vez de a ti xD

Yo tampoco creo que sea algo revolucionario, por lo menos tal y como nos la han presentado, no he dicho nada parecido aunque estoy seguro que tendrá su nicho :-)

Del iPhone ya se ha hablado mucho, cada uno tiene su opinión bien formada ya.
    el 28-01-2010 15:05 UTC por --17800-- --17800--
  54. #256   Como pasa muchas veces, parece que "si no es bueno para mí entonces no es bueno para nadie..."

Pues para mí, este cacharro SÍ es muy útil. Yo viajo en tren 2 horas diarias, y esta cosa me permite:
    - Leer libros
    - Ver pelis en alta definición
    - Jugar con vídeojuegos (espero que salgan juegos de estrategia y rol, que la verdad son los únicos que pueden jugarse decentemente con pantalla táctil)
    - Navegar por Internet.

Alternativas a esto:
    - Netbook. Inconveniente: son más grandes, más pesados, la pantalla no es táctil, la batería dura mucho menos
    - Lector de eBooks con tinta electrónica... A ver, llevo años leyendo libros en PDA, tengo una vista perfecta, hace un año me compré un Papyre y a los 2 meses dejé de utilizarlo... Que las pantallas retroiluminadas cansan más la vista que la tinta electrónica o el papel es un MITO. Lo que cansa la vista es simplemente leer, fijar la vista en un mismo punto durante mucho tiempo. Además, poniendo los caracteres blancos sobre fondo negro, a los ojos llega menos luz que la que refleja el papel blanco; y te permite leer en la oscuridad sin utilizar lámparas...
    La única ventaja que tiene el lector de ebooks es la duración de la batería, pero un tablet pc te permite integrar diccionarios, tienes más resolución, color, puedes hacer anotaciones, etc.

Y, sí, yo también preferiría que viniera con OSX y fuese multitarea, pero entonces ya requeriría otro procesador, no sería tan fino y ligero y la batería duraría muchísimo menos
    22  votos: 2   link
    el 28-01-2010 16:43 UTC por undy undy
  55. #257   #256 "ver pelis en alta definicion"

Lo siento pero para eso no sirve, mas que nada porque la pantalla es de 1024x768... ni siquiera la han hecho panoramica...
    el 28-01-2010 21:27 UTC por Boguminillo Boguminillo
  56. #258   #257 Bueno, dejémoslo en casi-alta definición :-P
    el 02-02-2010 16:29 UTC por undy undy
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame