Hace 5 años | Por MaMeDi a excelsior.com.mx
Publicado hace 5 años por MaMeDi a excelsior.com.mx

Parecía una noche normal de agosto en 2017 para una pareja en Reino Unido, hasta que en la madrugada, el novio de Laura Hopkins descubrió que entraba a su cuerpo una sobredosis de insulina, medicamento que normalmente se administraba a través de un dispositivo Bluetooth… Ella estaba detrás de todo. Al parecer, la tensión en la relación, luego de haber discutido por dinero y asuntos familiares, la llevaron a actuar, aunque su abogada también reconoció que su clienta había bebido mucho alcohol

Comentarios

GeneWilder

Ellas matan así

grantorino

Respondió que ese hombre no podía ser tan dulce.

D

¿Qué pasaría si hubiera sido en la España feminista de hoy?

Usando la ideología y la perspectiva de género, como el hombre es más fuerte y tiene ventajas, la ley es desigual. Si lo hace él le tocaría una pena mucho mayor (por LIVG) que si lo hace ella (ley de violencia doméstica).

Así son las perversiones de la justicia española (en contra del artículo 14 de la constitución), su desigualdad sistémica, sus leyes de autor, su discriminación contra el hombre, donde no se juzgan a las personas por lo que hacen (con los agravantes correspondientes), sino por lo que tienen entre las piernas.

Gracias Zapatero, gracias PSOE.

M

#2 No ocurrió en España, así que no hay lugar para tu cuento.

D

#3 ¿Qué pasaría si hubiera sido en la España feminista de hoy?

D

#4 ,Que te hubies alegrado?

M

#4 Pasan otras cosas igual de malas, no hace falta importar situaciones.

k

Al hospital por casi 25 unidades de insulina?!?!? Suena un poco tremendoso, no?

moco36

#7 25 unidades de insulina rápida, te dejan en el sitio...

k

#9 si lleva bomba, lleva rápida seguro. Pero yo creo que incluso con la Fiasp y si no iba muy borracho le daba tiempo a comer delicatessen inglesas para que no le diera una buena bajada. Yo me he llegado a poner 55 unidades para una pizza con cocacola y no peso mas de 62 kg.

moco36

#10 55??? What?? Yo me pongo 5.. y casi me da bajonada para esa comida...

D

18 meses por casi matarte...