Hace 4 años | Por Valjean72 a electomania.es
Publicado hace 4 años por Valjean72 a electomania.es

Encuesta electoral de Invymark para la sexta, el PSOE se dispara en intención de voto ante el hundimiento de sus rivales

Comentarios

RoterHahn

#18
Ya sabes. Un poco de chapa y pintura. Lo envuelves con un envoltorio moderno y lo anuncias como lo mas cool.
La gente pica.

D

#24 Carnet de votante ya, macho.

M

#18 Porque el PSOE ha subido el SMI,..., mientras los de Podemos lo único que hacen es pedir sillones

D

#25 ¿Me vacilas verdad? ¿O es que vives debajo de una tierra y no te enteraste que Podemos le pidio SMI de 1000€ y los suciatas subieron hasta 900€?

M

#28 Sí, te vacilo.

Pero apuesto a que eso es lo que piensa más de uno y más de dos de los votantes del PSOE (gracias a que la mayoría de los medios se encargan de anotarle el tanto a Pedrito).

#18 Tasas juduciales, las de Gallardón, las que Catala se comprometió a retirar. Las que el PSOE se comprometói después a retirar. Las que nadie sabe a que se dedican pero no es a la administración de la justicia.

PSOE: Ese partido del que puedes esperar lo mejor y también lo peor todo a la vez. Que para compensar las alegrías siempre da decepciones enormes.

t

#9 Es que el coleta ...

t

#7 No es que haga lo que Rajoy por imitación, sino que los 2, como Ribera, y Casado también, no son más que títeres manejados por los mismos amos; tienen esta actitud pasiva porque simplemente esperan ordenes.; PPSOC´s son partidos-títeres manejados por los mismos. Cuando nos intenten volver a asustar diciendo; haciéndonos creer "votar a PSOE que viene la derecha, hay que pensar pero si PPSOEC´s son lo mismo.

L

A Pablo le va a ofrecer el cargo de camarero en la cafeteria del Congreso.

P

#5 más bien de limpiabotas, le pega.

spit_fire

Ciudadanos de 15,86 a 14. Ese era el dato que quería conocer. roll

Si Sanchez fuera algo listo se marcaría un farol con Rivera y le dice o abstención o elecciones.

Am_Shaegar

Pues con esto, Pedro tiene más motivos para forzar nuevas elecciones.

Le echaría la culpa al resto y él tan contento.

Valjean72

#3 Y no le faltarían razones

P

#3 Pedrito que eres el director del colegio...
Gobierno ya, o a tu casa con los otros niños.

Walldrop

Dejemos de hacer caso a las encuestas, no son otro más ue un elemento narrativo. No se pueden prohibir pero está en nuestra mano no dejarnos influenciar

Yoryo

Invymark + Sexta + PSOE ¿que puede fallar?

L

#12 28A 28%, 26M 33%, ...

P

#12 AEDE?

gale

¿Tentando al PSOE para que haya repetición de elecciones?

Además todo el mundo sabe que el PP es de derechas y el PSOE es socialista, si hasta lo pone en su nombre.

t

JA, ja, ja,.. No se lo cree ni el más ingenuo. Mienten como niños. Ver:


En el teatrillo que los partidos títere (PPSOc´s) están escenificando, sobre pactos e investidura, necesitan que la población creamos las mentiras que nos cuentan a través de su medios de propaganda, para hacernos participes de la manipulación.
Angustia cuenta en el video como en otras elecciones subiendo IU y perdiendo PSOE, la prensa bipartidista lo relata al revés. Ahora están haciendo lo mismo, para manipularnos necesitan que en unas nuevas elecciones saldría ganando PSOE, y perdiendo Podemos. Si se celebrarían elecciones ahora, que los electores han visto el engaño y la manipulación; posiblemente la derecha perdería Madrid, y muchos votantes que dieron el voto útil al PSOE volverían a votar a Podemos.
La prensa que escribe los guiones de las farsas que quieren que el público crea, como dice Anguita son TODAS, no sólo el Mundo o el País sino también el Intermedio, el diario.es ; , infolibre,… son panfletos de propaganda del PSOE .
. Hay que aprender a leer la prensa, pensando ¿Qué quieren que creamos? ¿Qué quien han escrito está vez? ¿Qué papel quieren que juguemos?. ?Miedo a la derecha? Pero si el PSOE es tan neoliberal como PP.C´s y VOX

Yoryo

Ya se puso en movimiento la maquinaria para despistar a contrarios... Al PsoE le vienen bien otras elecciones --> todos a votarle en la investidura no pueda obtener mayoría absoluta en las próximas.

Esto ya lo han usado y no les funciona, pero si son felices

ur_quan_master

22-6 y todavía sin gobierno...

Valjean72

#1 Es posible que el próximo gobierno si sea en solitario del PSOE roll

D

A buenas horas...

Azucena1980

Cuando baje dirán que los inversores están recogiendo los beneficios

Repetir elecciones es una moneda al aire para Pedro Sánchez. Están a dos escaños de diferencia con el bloque de la derecha. Mira lo que pasó en Madrid. Por descontado que el PSOE ganaria escaños, pero UP los perdería. Nadie asegura que el bloque de derechas no consiga mayoría.

Pablo se juega su futuro político, al que no le tiene mucho apego, pero Pedro se juega la moncloa. Yo no veo la repetición.

D

En realidad esta encuesta la veo como un mensaje cocinado para Naranjito. roll

p

pues es una clara visión de lo que las gentes de España quieren para el futuro de gobierno... el PP tuvo y no hizo nada, quieren una alternativa. Podemos nanai k son muy allá, vox lo mismo. Y Rivera tampoco porque tiene la ocasión y no se quiere mojar ergo de tener gobierno tampoco hará na... Pues la única opción medio plausible.... Blanco y en botella.
Las elecciones no se ganan, las pierden