Hace 7 años | Por sivasalhort a tn.com.ar
Publicado hace 7 años por sivasalhort a tn.com.ar

Un fotógrafo argentino organizó un casamiento sorpresa para su mujer desde hace treinta años. El video de su entrada se convirtió en viral.

Comentarios

D

#8 es porque son un virus, no se me ocurre nada más despreciativo para este tipo de no-ticias

D

La pobre iba sin depilar.

D

#1 con los pelos como escarpias

D

#4 La de la derecha parece Maira Gomez Kemp después de comer 20 cochinillos

D

#6 parece que vaya a agredir a la novia y todo lol

D

#11 no lo puedo evitar, es envidia, la Marca España

D

#11 ¿Hacemos un ranking de vestidos?

Aitor

#1 Da igual, ahora gracias a la televisión las mujeres ya saben que pueden depilarse con cuchilla y están "listas en cinco minutos".

D

#1 Son muy italian@s est@s argentin@s de ahi que tengan tanto pelo donde no deberia.
jajajajajajaja

matacca

#1 ¿A la boda de unos amigos? ¿Sin depilar? Lo dudo...

Black_Phillip

Menos mal que no iba a un entierro.

r

#19 La invitaron a un entierro y en la puerta del tanatorio se enteró que el muerto era ella

Leches, da para un cuento corto.

Era ya muy mayor cuando se enteró que alguien había muerto. Se dio cuanto de quién era esa persona cuando vio el velatorio desde una pequeña ventana semitransparente situada encima de ella, tumbada

diophantus

#28 Es un microrrelato en toda regla.

r

#30 Juer cuento corto... se me fue la cabeza. Microrrelato.Muchas gracias

pozoliu

... el resultado te sorprenderá

sorrillo

Le han hecho el mejor regalo de boda de la historia, que es ahorrarse el estrés de preparar la boda.

D

30 años esperando casarse, es para salir huyendo a todo trapo.

D

#7 divorcio en 3,2,1...

D

#10 ...0, Y sin banquete. Disparada hacia el amante a velocidad luz lol

Trigonometrico

No es fácil esto, organizar la boda con tanta gente, y que no la miraran con cara de complicidad o condescendencia cuando se encontraban con ella días antes de la celebración y que la hicieran sospechar.

o

#0... y no vas a creer lo que pasó!

D

Por el amor de... LE invitaron.

S

#21 si ella fue invitada, es complemento directo y por lo tanto el la es correcto ¿no?

u

#29 creo que no

ElPerroDeLosCinco

Pensaba gastarse un dinerito en el regalo y resulta que la que recibió un pastizal fue ella.

edgard72

94 mil y pico de visualizaciones que lleva ahora tampoco es que sea muy viral... resfriadillo, si acaso.

Frederic_Bourdin

Me lo hacen a mí y aún me están buscando. Además ¿viral? WTF si el video no tiene ni 100.000 visualizaciones.

NostromoRetro

¡Por dios, que alguien pare de cortar cebollas en esta sala!

keiko_san

Que baaaaarrbaro!!!!