Hace 5 años | Por --591816-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --591816-- a 20minutos.es

El novio de una boda celebrada el sábado pasado en la localidad flamenca de Wielsbeke, en el este de Bélgica, fue apuñalado en el cuello durante el convite por un invitado ebrio que se molestó porque no se le servía más cerveza, informó este lunes la agencia Belga.

Comentarios

cdya

#2 Ideal para la noticia

D

#14 jajajajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

El invitado se puso flamenco.

Tiño

#22 Hombre chico, esas cosas se evitan por cortesía lol Podías haber buscado una excusa cualquiera, como que se casa tu mejor amigo ese día o que estás de viaje de curro.

lentulo_spinther

#22 correcto. Perfectamente hecho. Yo tomé la determinación hace ya años de que solamente iría a las bodas de la gente que vino a la mía. Todavía no se ha dado el caso pero si este llegara, te aseguro que le diría exactamente lo mismo. Se creen que estás obligado a ir a su boda y se equivocan

j

#22 #31 Ese asperger to guapo ahi eh?? Que no falte el toque de sensibilidad lol

BertoltBrecht

#46 hay veces que es mejor poner una excusa macho. Ella ese no me apetece ir se lo tomó muy mal.

D

#43 Ahora a ser asertivo y sincero es ser Asperger.

Menudo nivel gastamos, macho

lentulo_spinther

#43 no asperger ni hostias canas. Mira tío, lo que realmente te toca los cojones es que te digan que van a ir a tu boda, que cuentes con ellos y que luego no se presenten, como me pasó a mí. Por eso, lo que ha hecho #22 está de puta madre porque le ha dicho la verdad: no me apetece ir a tu boda. No se anduvo por las ramas con mierdas ni excusas. La verdad a la cara. Como debe ser. Y si le sienta mal, tiene dos caminos

D

#31 hay una mejor opción que es ir a mover el bigote y ligar a esas bodas y no dar regalo

Trigonometrico

#22 Yo no tengo conocimientos importantes sobre relaciones sociales pero, deduzco a toro pasado que debiste haberle dicho que no ibas a poder ir por cualquier motivo.

Summertime

#22 si hubieses adjuntado a la declinación un cheque de 200€ , seguramente no se habría enfadado tanto.

D

Haberle dao una Cruzcampo al hombre...

minardo

#1 Así empezaron las inmolaciones con chalecos explosivos...

basuraadsl

#1 Estamos hablando de cerveza... no empecemos a hablar de otras cosas...

t

#1 le dan una Cruzcampo y se carga hasta al apuntador.

D

Justificado totalmente, yo haria lo mismo en su lugar.

Arikitan

Si es que van provocando. A mi me invitaron a una boda y al llegar las copas, no estaban incluidas y había que pagarlas. Menos mal que aún no le había dadonel sobre con el regalo, así que fui tirando de ahí y cada copa era menos regalo que quedaba para los novios

Israfil

Este pobre hombre es inimputable. Padece cenosillicaphobia, el miedo al vaso de cerveza vacío.

D

Sospecho que la cerveza no era el problema....

b

#3 Cuando hay flamenco por medio...

D

#15 Todo es posible....

D

#3 o la ausencia de.

D

#19 También...

Spartan67

#3
Seguro que era cerveza sin alcohol.

b

Veo que en varios comentarios nombráis la Cruzcampo, pero la verdad, no se que tiene que ver con la cerveza.

Baal

Lo normal en estos casos

urben

Yo solo voy a las bodas donde tengo derecho de pernada, el resto no me interesan en demasía.

p

Con amigos así...

SemosOsos

Las Lluvias de Castamere se quedaron a medias

squanchy

Creía que "bodas de sangre" era por un tema más profundo que la cerveza.

D

#23 Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra y de ese olor que te sale de los pechos y las trenzas.
Tanto como profundo...

nitsuga.blisset

Qué horror. Desde luego hay gente cuya crueldad no tiene límite. ¿Cómo se le ocurre no darle más cerveza al pobre hombre?

C

Mala traducción del original. En la prensa Belga se publica que la persona apuñalada fué la novia.

blueboy

#32 DIOS MÍO !!!!, rápido borrar todos los chascarrillos asquerosos que habeis escrito. machistas repugnantes!!!

wookie

#39 Lo que parece confirmarse es que fue alguien extranjero. Con Abascal no hubiera pasado.

Cantro

#32 Parece que fue un hombre: https://www.dhnet.be/actu/faits/un-homme-poignarde-a-son-mariage-a-wielsbeke-a-cause-d-une-biere-5c20c31f9978e26b3b075611

Lo curioso es que buscando en google el titular de la misma noticia aparece como "un homme" o "una dame". No debían tenerlo claro ni ellos.

Los peligros de casarse a los 55 años...

Que quede por delante que no justifico las agresiones.

Ahora bien, si ya has dado el regalo de bodas, hay cosas que no se pueden hacer. Y esta es una de ellas.

Estoy en contra de la agresión, pero debería ser reclamable por vía judicial.

D

Es que una cerveza no se le niega a nadie

D

#10 Se le da Cruzcampo al que no quieres que beba mas

capitan__nemo

¿Solo ebrio de alcohol o habia mas sustancias?
¿Y solo bebian cerveza o bebian otras bebidas de alta graduación?

jacktorrance

#21 no creo que un idiota necesite más de un par de cervezas para apuñalar a alguien.

NoseMenea

si la apuñalada fuera la novia no veriamos tantos chistes

J

#44 chistes seguro que si pero con algunos comentarios de ofendiditos y con hastags de #noesno o #niunacruzcampomas

D

A mi me quisieron tupir no invitar a cerveza en una discoteca de Torremolinos, les dije q no lo a voces y me esperaron en la puerta.No los conocía.

Battlestar

Es como cuando dicen "barra libre...pero hasta un tope, a partir de ahí lo pagas" Eso no se hace.

D
f

Pobre, seguro que por un momento le invadió el espíritu de Angry Grandpa, milagro no se lió a romper el mobiliario lol

Vengatore

Boda islámica imagino... no??

Funai

#40 ya, por no ser moro delinquiendo es noticia, como lo del hombre que muerde al perro ... a lo que hemos llegado ... que pena

E

Como puede acabarse la cerveza en una boda?!?!

D

Recuerden que como el agredido es hombre esta permitido hacer chascarrillos

Normal joder, normal.

S

Le entiendo perfectamente.

En algunos países la falta de cerveza en las bodas se castiga con la ejecución. Bueno, no, pero debería!! clap

sandra67

Se ve que estaba muy sediento, el pobre...

cuacion

Gente de paz

p

Si saben cómo me pongo...

C

Yo estuve en una boda de un primo por parte de mi novia (o sea, nadie reconocible por la calle) y los hideputas nos pusieron medio vaso de vino... La comida también escasa y reseca. Un día para no olvidar!

D

pelirojos seguro

D

Sigo reclamando mi noticia de patitos cruzando la carretera.