Hace 3 años | Por infestissumam a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por infestissumam a cadenaser.com

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer por agresión sexual. Según fuentes de la Benemérita a esta redacción, la mujer de 52 años, alega en la denuncia que fue agredida sexualmente cuando estaba en una cala de Bolnuevo, en Mazarrón, por un joven magrebí, de entre 25 y 35 años.

Comentarios

D

La gente de izquierdas no aprueba esta noticia. Si el delito hubiera sido cometido por un afiliado de Vox ya estaría en portada con todos los honores.

D

#8 No. Simplemente siempre he creído que la verdad no tiene nada que temer de la luz y el escrutinio.
Y me chirría la hipocresía de que mientras por un lado hay un movimiento pretendidamente moralista, por otro lado se vote como irrelevante una noticia de una violación seguramente porque aparece claramente que el violador es un inmigrante.
Yo sin pretender ser la décima parte de moral que muchos aquí pretenden ser, jamás votaría como irrelevante una noticia de una violación.

D

#10 Hay otra razón posible para votar irrelevante: la edad de la víctima. Parece que cuando la volada es una adolescente, la noticia interesa más.

D

Pues si, parece que hay violaciones que son irrelevantes, o cansinas... ¿Lo de votar cansina a una noticia sobre una violacion cometida por un inmigrante mabrebi no da que pensar?

Adson

#3, no tengo por qué explicarte nada porque

1. el voto nunca ha tenido que justificarse y
2. no la he votado en ningún sentido.

D

#4 1. el voto nunca ha tenido que justificarse
Es es el comodín del público y algunos lo usan según les viene en gana pero raramente lo cumplen. Como tu mismo en #2.

2. no la he votado en ningún sentido.
No he dicho que la hayas votado.

Adson

#6, a veeeeeeer, ralentizo un poco.

En #2 no pido ninguna justificación. Lee bien.

Si esta no la he votado, ¿por qué me preguntas por qué esta es irrelevante sin preguntar antes si me lo parece?

D

#9 ¡Mis hojos!

D

#17 Perdón. En este caso y sin que sirva de precedente ha sido 100% culpa del corrector del móvil.

Adson

#9, enga, 'taluego lol

jcornelius

Seguramente pasará igual que pasó en la violación de una chica menos de edad en Sabadell por un grupo de menas. Adivinar.

D

Esta violación no interesa, ¡¡húndase!!.

D

#2 Yo no he votado irrelevante a ninguna de las dos.
Explicame a mi porqué esta es irrelevante.

D

#3 se te ha resbalado la identidad por perote o qué?

D

#2 Los 2 LIGO, VIRGO y KAGRA confirman la detección de la onda gravitacional producida al impactar esta bofetada en la cara del susodicho.

shem

#1 Viniste buscando y has recibido...
Yo la voto sólo para que todo el mundo pueda ver la hostia argumental que te acabas de llevar.
(CC #2)

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

g

A los que votáis negativo ¿me podéis decir por qué?

basuraadsl

Flaco favor a las criaturas que vienen a trabajar honradamente, por mi parte este tipo de individuos habría que buscar algo para poder expulsarlos inmediatamente. Prefiero que paguen su pena en las cárceles de sus países de procedencia aunque tengamos que pagarle a sus dirigentes.