Hace 13 años | Por Torosentado a que.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a que.es

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio y el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) van a abrir un expediente informativo para conocer si el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, cumplió los requisitos y las condiciones que establece la normativa para acceder a un piso de protección oficial de la Comunidad

Comentarios

Jiraiya

Categoría: = como lo leas, te va a hervir la sangre YA

#21 ♫♪♪♪♫ A las maricadas, a las maricadas! por el triunfo de la Conferencia Episcopal!

#25 Exacto, hace falta investigarlo? Me recuerda a esto Mataji, el hombre que vive sin comer, investigado en la India Mataji, el hombre que vive sin comer, investigado en la India

Cyberlarry

#21 Bueno mas bien seria

Camaradas!! A las mariscadas!!

m

#16 ese tanto lo pondrías entre comillas ¿verdad?

francisco

#41 Ya lo decía yo antes, que me sonaba raro...

hynreck

como dice #41 si de verdad cobra unos 2300 euros al mes estamos hablando de un bruto de unos 50 y picomil euros, entre eso y lo que se publica hay un abismo.. (114.000 euros son unos 4500 euros al mes)

andresrguez

Sensacionalismo puro y duro. Ver #41

D

#41 con 2300 euros no te dan una vpo. Eso es tongo.

D

#41 creo que eres muy crédulo si te crees de esa manera lo que dice este personaje en una entrevista... a lo mejor, cobra eso en limpio, pero en sucio nunca te lo va a decir , al menos que sea gilipollas, que estando donde está lo dudo.

Tampoco me creo a priori todo lo que dice LD, ni ningún otro panfleto, pero tampoco lo descarto, al igual que hago con el resto de la información... para mi tienen la misma veracidad... de hecho igual ni LD ni el sr Tojo en esa entrevista han dicho nada que sea verdad, igual cobra mucho más en B de lo que pone en la noticia (cualquiera que tiene un cargo en España le "untan" de una manera u otra).

El caso es que huele raro, y decir a priori que es mentira yo no me arriesgaria, a no ser que fuera un fanboy , que fanboys los hay de todos los colores y pelajes. Aqui hasta el más tonto hace relojes!

PD: como bien dice #30, va a ir a la huelga su puta madre!!!... en el momento que la CNT la monte, igual hasta me lo pienso, más que nada porque no están subvencionados y con los labios marrones, pero solo si lo montan ellos... yo les aconsejaria no juntarse con CCOO y UGT, al menos si quieren que vaya gente

francisco

#69 Todo eso lo dices basado en hechos contrastados sobre el particular o tu propia teoría sobre la bondad y maldad humana????

D

#72 dificil contrastar hechos desde mi casa, pero si, mi propia teoria de la bondad y maldad humanas... el tiempo pone todo en su sitio

D

#69 Totalmente de acuerdo

#70 Te remito a este comentario de la noticia que enlazas
toxo-demanda-extra-confidencial.com-delito-injurias-graves/00038

Hace 13 años | Por manifa33 a ccoo.es

francisco

#50 goto #49 cuando tengas un rato...

Crítico_entrópico

#53 Ya lo había leído. Por eso empiezo mi opinion diciendo "Si los datos que aparecen en la noticia son ciertos...".
De todos modos todo lo que dígo, excepto el segundo punto, es aplicable para otros muchos casos similares que sí existen.

cornholiox

Y necesitan investigarlo?

l

Una vergüenza. Hay para tomar las calles de este país y paralizarlo durante una semana entera.

D

#31 CNT. Sin duda alguna los más coherentes.

D

La respuesta es: no, no los cumplía

Siguiente pregunta?

D

Solo se me ocurre una palabra para describir esto:

D

#6.

Revisa el código de la caja de texto para descalificaciones, porque por más que intento poner alguna, no funciona

o

Como bien se apunta más arriba el presunto delito lo habría cometido quien le concedió el piso, y no Toxo. A parte de esto, habría también que ver si realmente cobra 114000 euros y si los cobraba en 2002 cuando se le concedió el piso. La noticia parece muy amarillista y no aporta datos ningunos.

D

Así me gusta, que vistan como "paisanos" y cobren al mes casi 10.000€ de medía...
Si es que tiene que caer mucha mierda para que todos tengamos igualdad en el acceso a los recursos.

Cuando se convoque una huelga civil entonces iré, pero mientras esten metidos estos ladrones a la huelga va a ir su madre.

sifou

Pues menudo "toxo" de timo que le empaquetó a la Comunidad

D

¿Dos áticos de protección oficial, en el mismo número y los dos juntos? Joder, a unos les toca varias veces la lotería y a otros los sorteos VPO, los matemáticos nos timan con eso de la "estadística"

D

Si es verdad, se le debería caer la jeta de vergüenza y dimitir.

S
D

Lo más seguro es que se la hayan dado por que el pobre no vale para trabajar, por eso se ha metido a sindicalista... pobres inútiles

c

#15 Lo de inútiles pase (inútiles pero listos), pero de pobres no tienen nada. Solo hay que ver los sueldos que tienen y lo que trabajan. La relación calidad de trabajo sueldo...

shinjikari

#0 Hombre, con 114€ de sueldo, yo le daría dos VPO lol

Flkn

#0 ¿114.00? Si no faltara un cero yo me preocuparía por cobrar 114 € lol lol

#2 Sal de mi cabeza lol

Torosentado

#2 #3 #5 Ya está el cerito sexual

shinjikari

#10 Me cago en la puta! lol Que aparezca un millón de euros en mi cuenta bancaria!! (a ver si esto tambíen cuela lol)

c

Si ha comprado una VPO espero que lo empuren a base de bien.

Por otra parte, os parecerá una nimiedad, pero en el enlace que aporta #10 se ve que su apellido es Tojo con j.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4583

Ahora mi pregunta es: ¿Por qué ha traducido al gallego su apellido, cuando no se pueden traducir los apellidos?

En fin...

#28 Si dio algún dato falso, la culpa sería suya. Habrá que ver qué pasa...

T

#37 a lo mejor lo hace, para que no se le relacione, o porque tiene más punch, como el que supuestamente ha metido. Veremos.

francisco

#37 Los apellidos se pueden cambiar por eso Dolores es DE Cospedal...

Por otro lado, posiblemente cuando nació Franco vívia y los galegismos estaban muy mal vistos

D

HAY UNTAMIENTO DE

francisco

¿Alguien ha encontrado un enlace que confirme su salario?

Alvarete

Resulta paradójico que el presidente del sindicato de trabajadores cobre 10 veces más que un trabajador normal.

D

Me sorprende que nadie lo diga:
Hay que eliminar la VENTA de VPO. Las VPO de alquiler, y si alguien deja de cumplir las condiciones para vivir en una VPO bien por él, porque habrá mejorado su situación, así que fuera y a dejar sitio a alguien necesitado de verdad.

D

Con esto de la crisis la caza de brujas es cada vez mayor.

peloxi

Noticia probablemente errónea o sensacionalista:
toxo-demanda-extra-confidencial.com-delito-injurias-graves/best-comments

Hace 13 años | Por manifa33 a ccoo.es

D
amoebius

Los trabajadores y las trabajadoras... vete a cagar toxo!

Lo único que me creo de vosotros es que la crisis os ha pillado desprevenidos, que no la esperabais con esta virulencia. Tu clase no es la trabajadora, más bien te asociaría con Gürtel, Malaya, Almenara, y otros de la misma quinta. La de los que fueron pillados infraganti cuando se acabó la fiesta. Game over.

D

#26 Conmigo lo tienen claro esa gente que habla de trabajadores y trabajadoras, de compañeros y compañeras...

Lo primero, la mano a la cartera, para comprobar que sigue ahi. Menudos pajaros.

kovaliov

Evidentemente la veda está abierta. Las únicas organizaciones que tienen la capacidad suficiente y se enfrentan al capitalismo salvaje son los sindicatos mayoritarios. Se trata de acabar con ellos con la aquiescencia del garrulo medio que no sabe nada del mundo. No es problema para los sindicalistas. Generalmente, todos sus cuadros y cargos son trabajadores fijos en la administración o en las grandes empresas. Tienen su vida resuelta. Los que estáis jodidos sois vosotros, que os pasáis la vida llorando porque otros no os defienden. Pero, chiquillos, ¿cuando aprendereis que nadie va luchar por vosotros? ¿De verdad creeis que lo mereceis todo solo por existir? Solo es visible el que se hace ver. Hay que dar la cara, pero sois todos unos niñatos demasiado vagos y cobardes para despegaros del teclado.

En cuanto a la razón por la que este artículo no merece ni siquiera un desmentido, no la voy a dar. El que no sea capaz de detectar de donde proviene y qué pretende merece todo lo que le pasa.

pepewasquez

#54 Los sindicatos mayoritarios ni han tenido, ni tienen ni tendran ni capacidad ni 'cojones' para enfrentarse ni al capitalismo salvaje ni a nada, son meros transmisores de partidos politicos como se ha demostrado muchas veces. Los unicos que podemos luchar contra el capitalismo somos los trabajadores cuando seamos capaces de unirnos y decidir (en asamblea) por nosotros mismos sin necesidad de liberados ni vendepatrias.

g

¿Y tienen que "esperar" a que un panfleto periódico denuncie este caso para estudiar el caso? ¿Y si no lo denuncia nadie no se investigan estas cosas?

d

Tengo unas ganas de salir a la calle con la gillotina... cada día más. GUILLOTINA PARTY !!!!

Shitenno

que verguenza que alguien de cc.oo cobre ese dinero..

no tengo palabras

basuraadsl

Si es verdad esta noticia, que le quiten el piso y una multa por el precio de piso multiplicado por 5.
De vergüenza.

slack0

Con 114.00€ seguro que entra, pero con 114.000€ me da a mi que a lo mejor un pisito se podría comprar por su cuenta.

D

JODER! (no tengo nada más que decir)

S

Este si que se llevaba las "comisiones" obreras cobrando 114.000 euros...y encima con una VPO...manda....

xenNews

Headshot.

ThEInSaNE

Señores, los la han colado, siento haber meneado esta noticia.

h

No me importa lo que cobre, a mi no me darían un dos áticos. De todos modos me encanta esta idea me la apunto para el día que pueda traficar influencias.

D

investigan-toxo-114.00-euros-sueldo-cumplio-requisitos-para-vpo/00080

Hace 13 años | Por Torosentado a que.es

La amiga de mi hermana dice que se lava el chocho con champú de perro, te lo puedes creer o no porque no es el supermercado quien decide que champú comprar.
Pero claro, eso dicen y las palabras se las lleva el viento. No tienes por qué echarle mierda a Espe, ya tiene bastante encima.

j

Es todo falso y tendencioso con oscuros intereses.

D

No, hombre no, ya están estos de la derecha manipulando la información
para ponernos en contra de los obreros que nos representan

D

No estáis un poco hartos de estas noticias?? y no lo digo en contra de que salgan ni en concreto sobre esta, me refiero a que cuando vamos a empezar a usar la guillotina con toda esta tropa de ladrones que vemos a diario que se aprovechan de todo dios!?

J

No hace falta ni leer, este tipo de noticias huelen a oportunismo puro.
Sea verdad, o no, lo que mas mola de las crisis es ver como las moscas se pelean por la poca mierda que queda lol.

M

Y encima estará "liberao" lol

comulinux

Supongo que ahora que se ha denunciado esto por falso, todos los que lo dabais por cierto incluso llamando crédulos a los demás y esas cosas pedireis disculpas, ¿no?

D

¡Corruptos a la cárcel! Todos ellos. Y que les quiten lo que han robado.

D

hijo de pu.a comunista (toxo) vendido al gobierno , vaya tocho sueldo : 114.000 euros igual que tus camaradas y es esta basura la que defiende a los obreros ??

dreierfahrer

editr: coño

D

Hala para que mañana plantees otra huelga general, por listo, si es que andan provocando... se abrió la veda de sindicalistas...

Personalmente creo que si esto es cierto, me resulta extraño y chocante que salga ahora y no cuando fue elegido super sindicalista chachi way, es como un poco coincidencia...

Lo dicho la huelga la veo desde el ático que me tendria que haber ganado yo que no cobro eso ni en 10 años.

D

Se han debido equivocar en la noticia y serán 1140€. ¿Cómo va a cobrar un currela casi 20 millones de pesetas al año? eso es cosa de empres.... errr del hombre del saco.

p

Quien adjudica las VPO es la Comunidad Autónoma correspondiente. ¿En que comunidad está este piso? ¿Que político va a dimitir?.
Si fuera en Madrid, por ejemplo, ¿Pedirías la dimisión de Esperanza Aguirre responsable en ultima instancia de este fraude respecto a todos los ciudadanos?

D

#78 igual estoy equivocado, pero los sindicatos siempre han dispuesto de viviendas protegidas para repartir entre sus seres más cercanos... conozco a uno que le ha sacado piso a media familia, te lo puedes creer o no, pero no es la comunidad de madrid quien decide en estos casos, más con gente que está arriba en el escalafón

w

A las mariscadas compañeros!!! a las mariscadas!!! no permitamos que los corruptos peperos nos venzan!!

D

Yo lo que le daria a este es un garrotazo VPO.

D

La derecha española igual a la oposición venezolana; manipulando e inventado para desviar la atención a su podrida barriga...

c

¿mande? ¿que investigan a quien?. Uno puede solicitar lo que le salga de los cojones, el delito está en quien se las concedió. Además, ¿qué coño están investigando? ¿no dicen que gana 114000 euros al mes?. Pues no se necesita más investigación.

Por otro lado, ¿primero le dan las viviendas y luego investigan? ¿Quien cojones es responsable de esto en la comunidad de Madrid?. A quienes se tiene que investigar es a los responsables de las concesiones de vivienda y no a "Toxo", visto lo visto, lo más probable es que las VPOs de la comunidad de Madrid se las estén llevando los "Toxos".

Crítico_entrópico

Si los datos que aparecen en la noticia son ciertos, me da que pensar:

- Habría que emplumar, mas que a Toxo, al responsable de adjudicar esas VPO.
- ¿Por que esto sale a la luz ahora, 8 años después de la adjudicación? ¿No tendrá que ver con la convocatoria de huelga general?
- ¿Cuantos casos como este hay, de los que no se sabe nada?
- ¿Cuanto mas vamos a aguantar antes de salir a la calle a protestar contra esta mierda de situación socio-politico-económica?