www.adn.es/mundo/20080222/NWS-3409-Suspendidos-aeropuerto... por aberron el 22-02-2008 20:11 UTC publicado el 22-02-2008 23:15 UTC
La aeronave, de la compañía de bajo coste Go!, tenía previsto aterrizar sobrer una isla de Hawai, pero continuó su trayectoria y recorrió cerca de 30 kilómetros
#4 Pues la verdad a mi 30 kilómetros no me parecen muchos si tenemos en cuenta que un avión viaja a unos de 900Km/h serían un minuto y pico de "despiste", teniendo en cuenta que el piloto automático estaría tirando bien no veo el peligro por ningún lado.
Nada hombre, ¿dormirse unos minutillos? Lo más normal del mundo cuando eres el máximo responsable de un aparato que va a 900 km/h con 100 y pico personas a bordo...
#11#4 A ver, en un avión no pasa nadqa si está volando unos minutos con los pilotos muertos, porque los pilotos realmente SOLO ESTÁN PARA ATERRIZAR Y DESPEGAR, y en caso de emergencia, en cualquier avión moderno los que guian el avión son los controladores de vuelo, estos si son importantes.
Hace cosa de una semana un piloto amigo mio me comentó una cosa sobre el nuevo AIRBUS, dice que lo único necesario en la cabina es un piloto y un perro... el perro para ladrarle al piloto si se acerca a los mandos XXDD.
Los nuevos aviones solo necesitan un piloto y solo para el despegue y aterrizaje.
#6 Ya me paso muchas veces que el vuelo se desvio unos kilometros (alrededor de 20). Seria que los pilotos no conocian la pista y no sabrian bien como alinearse, habria mal clima, estarian en cola para aterrizar por causas del trafico aereo en el aeropuerto o cualquier otro motivo. ¿Como se que alguna vez el avion se paso 20km? Porque en los vuelos transoceanicos te ponen una pantalla con esos datos.
Nada hombre, ¿dormirse unos minutillos? Lo más normal del mundo cuando eres el máximo responsable de un aparato que va a 900 km/h con 100 y pico personas a bordo...
</quitando hierro al grave asunto>
Hace cosa de una semana un piloto amigo mio me comentó una cosa sobre el nuevo AIRBUS, dice que lo único necesario en la cabina es un piloto y un perro... el perro para ladrarle al piloto si se acerca a los mandos XXDD.
Los nuevos aviones solo necesitan un piloto y solo para el despegue y aterrizaje.
#6 Ya me paso muchas veces que el vuelo se desvio unos kilometros (alrededor de 20). Seria que los pilotos no conocian la pista y no sabrian bien como alinearse, habria mal clima, estarian en cola para aterrizar por causas del trafico aereo en el aeropuerto o cualquier otro motivo. ¿Como se que alguna vez el avion se paso 20km? Porque en los vuelos transoceanicos te ponen una pantalla con esos datos.
¿La remera? ¿La pollera? Atónito me ando...
Ahora me acuerdo algo que me decía mama "despierta y atiende niña, que siempre estás en las nubes"
Es argentino.