Hace 4 años | Por --541279-- a ccma.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a ccma.cat

Más de quince radares de tráfico de las carreteras catalanas han sufrido, este miércoles por la noche, un sabotaje. Los Mossos lo están investigando, especialmente en las vías de las comarcas de Girona y de Lleida. Los radares han quedado inutilizados durante esta mañana. Un grupo independentista autodenominado la Estaca ha reivindicado la acción en las redes.

Comentarios

Mateila

#4 Ésa ha sido buena lol lol lol Qué trolazo, cabrón.

j

#4 bueno, si te molesta lo que hacen puedes hacer una huelga de hambre indefinida para protestar contra ellos...

fareway

#11 A mi los presos no me molestan.

j

#15 me refería a lo que hacen los saboteadores...que hay que daroslo mascadito mascadito....

fareway

#18 Será por lo del bache en la cadena del ADN. Ten misericordia con los demás seres inferiores.

Shinu

#12 Entonces fue una huelga de hambre definida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pero por turnos, que todo seguido es muy duro.

Derko_89

#4 A mí me suena a la típica vendetta personal camuflada con intencionalidades políticas.
Almenos hemos evolucionado, hemos pasado de denunciar a los falangistas al vecino de la linde por rojo a quemar el radar que muele a multas.

D

Pero... ¡Pero! ¡¿Pero qué coño tendrá que ver el radar con los presos?!

Sí además es la propia Generalitat nacionalista catalana la primera interesada en colocar radares en las vías de las que es propietaria para recaudar a puñados.

Cataluña y su parlament de pirados nacionalistas es la comunidad que más tasas, impuestos y sanciones emite con claro afán recaudatorio.

D

TV3 informando de sabotajes perpetrados por grupos independentistas. No me lo puedo de creer.

Suigetsu

#1 Pues lo llevan haciendo des de siempre.

D

#3
Era sarcasmo dirigido a la secta del odio anti-independentista que pulula por Menéame

x

#6 secta que pasará del "son para recaudar!" al "Insensatos!" lol

D

La Revolución de las Sonrisas busca simpatizantes entre los conductores

zentropia

Supongo que también se harán responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir por exceso de velocidad.

7

Parece una estrategia acertada, sabotear las infraestructuras catalanas para que asi el gobierno de la nación decida saltarse las leyes y dejar en libertad a los políticos presos.
Un plan sin fisuras

sotillo

Sera apara animar a otros grupos..Efecto llamada que se dice