Hace 5 años | Por --469159-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a cadenaser.com

Un juzgado de Valencia abre una investigación por un delito de administración desleal porque, supuestamente, el presidente de la Federación de Fútbol quiso pagar en 2015 los más de 120.000 euros de la reforma de su casa con dinero de la AFE Según la denuncia, adjudicó el proyecto de la Casa del Futbolista a la misma arquitecta que reformó su domicilio y desvió parte de las facturas para su deuda privada

Comentarios

Verbenero

Florentino's revenge.

D

#10 No creo que sea por eso, sino por el lamentable espectáculo que formaron días antes de empezar el mundial.

D

#22 Si es por eso, tardan en ir a por Florentino, ¿no?

D

#28 En este caso ha sido un escenario de uno mal, pero el otro peor. Mal Florentino por no aguantarse las ganas de anunciar el fichaje y peor el presidente por lo surrealista y poco pragmático de lo ocurrido después.

bubiba

#10 yo creo más bien que ha sido por lo de Lopetegui. Da igual si hubiera venido Luis Enrique o Sánchez Flores. La guerra ya está abierta

puntazo

#2 muahahaha

bartolomen

#11 tinfoil

g

Que dicen que agredió a la arquitecta y todo. Y sale tres años después. Nada sospechoso.

U

¡ Todo quedaba en casa !

RTZ

Menudo sin verguenza hemos metido en la federacion una vez mas.

valzin

#7 Es requisito indispensable para ocupar ciertos cargos en este país.

D

#7 ¿ Tu le has metido...? Entonces está bien que te arrepientas. Yo no hice nada.

Libertual

Parece que la federación es un juego de mafiosos.

D

#12 Y lo que toca Florentino el Capo no

Libertual

#20 Florentino es un criminal. Estoy seguro que llamarle mafioso es un honor para él.

alexwing

Para se un Rubiales no tiene un pelo de tonto, ni de rubio.

D

Antimadridista y ladrón. Vaya joya.

D

#17 No lamerle el cimbrel al capo = ser antimadridista

vaya con las lobotomias

D

#21 Disco Ibiza...

D

#17 Ser antimadridista en España es la norma.

Pero si eso es lo normal en este país, yo es que no sé de que se extrañan!!. Es mejor robar que pedir un crédito rápido online y además no lleva intereses. https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos

HyperFurious

Asco de mandriles.

D

Lopetegui debe sentir un fresquito.

D

estan todos llenos de mierda hasta las orejas, no se libra ni uno

del_dan

el tito florentino, Me huele al tito florent.

RHnegativo

Meterse con TITO FLOREN es lo que tiene, salvando las distancias del corrupto de Rosell, que lo era y pagará, a este segundo le han metido la barra de hierro candente por el agujero de atrás hasta el final y no solo la puntita como a los demás corruptos, por haberse metido con el ser superior.

joffer

A este no le queda ni un pelo para que le fuercen a dimitir.

f

otro que se cree que está por encima del bien y del mal, la soberbia con la que habla es verdaderamente asquerosa

Jemomo

#37 Po vale. Me la sopla el fútbol. Sí dependiera de mi, no pillaba casi 20 millones de euros al año ni de coña.

Jemomo

Huele a vendetta

k

#32 Huele a presidente de la federación irresponsable, inconsciente, chulo y corrupto.

Jemomo

#33 Me temo que esos adjetivos se pueden aplicar a prácticamente todos los que estén envueltos en estos asuntos. Denunciantes y denunciados.

k

#34 Bueno, pues este como lo han pillado con el carrito del helado, a la calle.

DerfelCadarn

Ojalá le hundan al muy calvo.