Hace 3 años | Por Cide a ondacero.es
Publicado hace 3 años por Cide a ondacero.es

La Universidad de Vitoria ha abierto una investigación a un profesor que impartía clase sin mascarilla y que dio positivo en coronavirus obligando así a uno de sus grupos a guardar cuarentena.

Comentarios

lainDev

#1 que yo sepa no están poniendo multas a nadie por saltarse la cuarentena

Ovlak

#5 Porque saltarse la cuarentena no implica necesariamente producir un contagio con dolo o negligencia que es lo que refleja el código penal. Hablo de un delito, no de una infracción administrativa.

gustavocarra

#1 No lo sé, pero un expediente disciplinario seguro que le va a caer.

m4k1n4v4j4

#1 Si la fiscalía no actúa de oficio sería bueno que alguno de los afectados, en caso de contagiarse, le denuncie.

Dene

"Universidad de Vitoria"??? pues no la conozco.. conozco la Facultad de Farmacia de la Universidad del Pais Vasco, que esta en Vitoria, pero si no...
Joder, que poco nivel que dan algunos periodistas, la verdad.

c

#8 Pues lo de "universidad de farmacia" ya ni te digo...

m4k1n4v4j4

Tienes razón, dudosamente "obligué" a esa señora a darme su bolso, fue mi escopeta la que impuso el traslado del bien mueble de sus manos a las mías, no tuve que decir nada. Espero que no me investiguen por encañonar a nadie, hay que dejar atrás el sensacionalismo. roll

D

#15 Sí, pero no es tan fácil como decir: preparadle el finiquito y a la calle.

Burrofleta

¡Qué hay que investigar?

Esto de cambiar la palabra "imputar" por "investigar" nos va a traer curiosas reflexiones.

La noticia es un pelo sensacionalista. Porque el tío puede ser acusado de incumplir las normas de seguridad, pero dudosamente "obligó" a un grupo a guardar cuarentena. Son las Autoridades las que imponen la cuarentena

Urasandi

#2 Debería conocer el procedimiento, y la relación positivo - cuarentena del grupo.

D

Y es por estas cosas por las que un funcionario debería poder ser despedido sin más miramientos.

m4k1n4v4j4

#6 No se si estás al corriente de la legislación de España, pero se puede expulsar a un funcionario y retirarle su condición de funcionario.

POLE288

"Daba clases sin mascarilla"

Como el 99% de los que aparecen en los platós de la tele , que no la llevan y nadie se escandaliza

lainDev

#4 me hace gracia que se saluden con el codo cuando están todo el rato juntos sin distancia ni mascarilla

ochoceros

#7 Lo hacen por coherencia, ¿no recuerdas la recomendación de estornudar en el codo?