Hace 10 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 10 años por The_Capsules a elmundo.es

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) investiga desde hace meses una trama de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y en el epicentro de los movimientos hay un nombre que destaca como pieza clave del puzzle: Jorge Messi, padre de uno de los mejores futbolistas del mundo. Los agentes creen que el padre de Messi sirvió de intermediario para hacer que su hijo y otros deportistas participaran en los partidos benéficos, a cambio de un porcentaje del dinero.

Comentarios

r

#1 #10 #8 Es duplicada de libro, en el otro enlace ya se enlazaba a la noticia del mundo.

Rodin

#11 Ya, pero tu meneo es la portada, no la noticia.

The_Capsules

No sé a que vienen los negativos si la otra noticia es solo la portada de El mundo

D

El padre de Messi, que también es canterano Catalán

D

Ya está la mafia blaugrana catalanista separatista de Menéame tumbando la noticia a negativos. Si llega a ser el padre de Guti estaría en portada a los 5 minutos.

B

Entre ésto y lo de hacienda se ha cubierto de 'gloria'.

D

Hombre, mejor votar al contenido, a un texto, que no a un .jpg

ssh

Messimberg.

ssh

Messing Bad

Vengatore

#20 Lo veo, Heisenberg es Messi, Gus es Guardiola y el padre Skyler... TODO ENCAJA.

Cocinan en el Camp Nou y La Masía es Los Pollos Hermanos... los canteranos del Barça en realidad son transportes de droja.

ssh

#22 piénsalo: Rosell no puede poner un pie en Brasil o lo detiene la policía federal, Messi con chanchullos en Hacienda y vinculaciones paternas con el tráfico de drogas, Guardiola huyendo de Italia tras condenarlo por dopaje (luego absuelto por defecto de forma), Maradona arrestado con la nariz aún blanca, etc. Quizá el Barcelona no es más que una tapadera del Cártel de Medellín ¿o es al revés?

D

Uy que la Guardia Civil ha dicho que investigan a los organizadores de los partidos y no al padre de Messi.

A ver quién se está cubriendo de gloria aquí.

avpag

ojalá vuelva más motivado después de todo esto, aunque tenga al padre en la cárcel ...si no es todo mentira

XabiGonz

#3 por la velocidad de la justicia española, lo mismo para cuando le quieran enchironar Messi lleva tiempo retirado

h

Esto debe ser también una cosa del centralismo, circulen circulen. Que chollo tienen algunos con lo de "la culpa es de Madrid".

Guanarteme

Nooo, si Messi es guay porque es feo, enano y humilde . El chungo es Cristiano Ronaldo, que está mazao, es guapo y me da envidia.
Coñas aparte, me la suda el fútbol y me da bastante asquete el Real Madrid, pero con Messi estoy viendo una benevolencia a nivel mediático que no sé bien ni como explicar y con otros futbolistas por gilipolleces como un comentario o no saber cual es la capital de Eslovaquia se les crucifica. Pero con Messi por robarnos...Nada.

IvanDrago

#15 ambos son unos hijos de puta

D

#15

Me alegra que abras los ojos.
La manipulación llega de muchas partes, pero algunos sólo critican la que llega de sólo un lado.

D

Esto es cosa de la central lechera.

The_Capsules

#8 Claro, por eso esa noticia(que es solo la portada) también tiene un voto de irrelevante tuyo. Entiendo que seas culé pero intentar hundir envíos ajenos no es demasiado ético.

D

MARCA JETALONIA