Hace 12 años | Por tripolar a rtve.es
Publicado hace 12 años por tripolar a rtve.es

En Palermo, la Fiscalía investiga un caso de "inhumanidad sanitaria" en la clínica Lateri, que supuestamente dejó de proporcionar tratamiento a enfermos de cáncer. "Es dinero tirado, al fin y al cabo van a morir", se oye en una de las grabaciones. En otra, de las conversaciones, un doctor reclama la medicina porque el paciente "se deshidrata". "Tú piensas como médico, yo como gestor".

Comentarios

satchafunkilus

#8 Lo privado es mucho mejor que lo publico.... para el dueño de la empresa que se forra a costa de reducir gastos "innecesarios" (innecesarios para el, claro.)

Sandman

Hay que ser un hijo de la grandísima puta para hacer eso. Desde el rencor, espero que tengan un cáncer de los malos.

SavMartin

#1 Le dara igual , el si tendrá dinero para costearse el mejor tratamiento.

D

Investigan en Italia a una clínica privada que supuestamente negó tratamiento a pacientes de cáncer.

Guardad las sogas hasta que el juez dé la orden de linchamiento.

ewok

#2 Eso es libro de estilo y corrección, la noticia está precisamente en que la investigan, sino habría sido condenan.

D

#3 ¿Ese libro de estilo también dice que el supuestamente del cuerpo de la noticia sea eliminado en el titular?

"La región nos da 100 euros por tratamiento de un enfermo externo, y la medicación que pides cuesta 250 euros" Si subvencionas con 100€ lo que vale 250€ ya sabes a lo que te arriesgas. Pero a los políticos no se les investiga, a esos no...

k

#10 "Si subvencionas con 100€ lo que vale 250€ ya sabes a lo que te arriesgas". Cuidado, seguramente (y lo digo sin saber) esos 100 euros son la media que cobra por paciente, en unos casos les costara 50 y en otros, como este caso, 250.
Si por algún motivo esta empresa tiene perdidas porque los números totales realmente no cuadran, seguramente puedan pedir una compensación al gobierno, anular el contrato.

harapo

#2 Tienes razón. Pero,
De ser cierto, me parece de una maldad terrible.
Y de ser cierta la fama que cargan en Palermo, este hombre no tiene mundo para correr.

D

#6 También en EE.UU. era una práctica común el linchamiento y aún la pena de muerte, y no por eso vamos a copiarlo. Aunque, a lo mejor resulta que son "modas" que hemos exportado desde Europa...

#9 Emitir un veredicto antes de que se juzgue ya es, aunque no lo creas, tomarnos la justicia por nuestra cuenta. Otra cosa sería que ejecutáramos al culpable con nuestras propias manos, cosa que, al parecer, a más de uno le gustaría hacer.

Por otra parte, como dice #4 de ser cierto (y todo apunta a que, por desgracia, así es) me parece de una maldad terrible y deseo que caiga sobre ellos todo el peso de la ley con las condenas más severas que sea posible.

Ryouga_Ibiki

#12 no estoy de acuerdo una persona no dicta veredictos pero todos somos libres de formarnos una opinión y valorar las pruebas aportadas.

Ya solo faltaría que para llamarle hijoputa a alguien tuviéramos que esperar a ver un acta notarial afirmando que la madre del insultado ejerce el oficio mas antiguo del mundo.

Así que menos demagogias y menos cogérsela con papel de fumar al que no le gusten las opiniones y conclusiones ajenas que las ignore.

D

#23 Esa actitud es la antesala del fascismo.

Ryouga_Ibiki

#25 tócate las narices al final el politicorrectismo lograra que cualquier disidencia en esa actitud sea un fascismo.

Tener criterio propio=fascismo

...y por cierto en tal caso seré un "presunt@ fascist@" que ningún juez@ me ha conden@ aun.

Ryouga_Ibiki

#2 "Es dinero tirado, al fin y al cabo van a morir", se oye en una de las grabaciones. En otra, de las conversaciones, un doctor reclama la medicina porque el paciente "se deshidrata". "Tú piensas como médico, yo como gestor. "

Hay grabaciones que lo demuestran claramente y nosotros no somos jueces,somos libres de condenar y sacar las conclusiones que queramos.otra cosa seria tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

D

#2 tendrías que haber puesto este video:
PRESUNTAMENTE

el_Tupac

Tú piensas como médicopersona, yo como gestorpsicópata sin escrúpulos.

Esto es aterrador, simplemente. Hemos creado un sistema monstruoso que pone al frente de todas las responsabilidades a tarados sin empatía de ninguna clase.

p

Los que todavía no tienen claro de qué va lo de recortar en sanidad pública, que tomen nota.

Que te atienda una empresa privada siempre es canelita en rama. Lo mejor de lo mejor. Hasta que se les pone a ellos en los cojones, claro.

D

Winter is coming. Recordemos que la sanidad española se está llenando de Gestores privados...

a

Las palabras "privado" y "sanidad" no se pueden conjugar en un mismo lexema. Son humanamente incompatibles.

SirPatata

¿Me podeis dar karma positivo?

Asi ¿sin decir nada?

D

#17 Ahí tienes, salao

Hobbiteando

Acabo de buscar en la RAE la palabra HUMANO y una de las entradas es: 3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos. Parece claro que perdemos MUCHA humanidad cuando la Sanidad la encaramos como un negocio. Educación, Sanidad y Vivienda JAMÁS deberían ser un negocio, como lo están siendo, sino derechos propios del ser humano. Me siento indignadamente recortada como ser humano cuando leo estas cosas, de verdad.

Unaplus

sin palabras...

reDtex

¿Dónde están los libeggales ahora?

D

¿Pero lo privado no era lo mejor y lo más guay y lo más de todo?

s

Unas vacaciones en Brasil, vi un anuncio de una persona que está a punto de recibir un corazón en una operación y en el quirófano le preguntan si tiene seguro, dice que no y se va con la camilla a abrir el seguro vuelve y le operan. Me pareció muy triste el anuncio.
Esto es otro tema, desde luego son unos hijos de puta si han hecho eso.

D

Pues nada oiga, que les quiten la concesión o el convenio con el seguro público de salud y se lo den a otro que sí cumpla... será que no hay otros...

D

Nos sorprendemos por el contexto, pero las decisiones que se toman en el FMI o en los mercados, provocan situaciones igual de terribles. ¿Cuánta gente muere de hambre o sufre debido a esto?

AaLiYaH

En unos añitos haceros a la idea de que en España pasarán estas mismas cosas

Nos quieren hacer creer que la privatizacion es la gran gallina de los huevos de oro y cuando la poblacion se de cuenta de que les han engañado, será demasiado tarde

f

Que gentuza...

kovaliov

Sarna con gusto no pica.