Publicado hace 5 años por --546793-- a cronicaglobal.elespanol.com

El juzgado de instrucción número 5 de Sabadell investiga a ocho miembros de los Mossos d'Esquadra por supuestas fugas de droga en el depósito principal de estupefacientes, local donde se almacenan las incautaciones realizadas por este cuerpo policial. Según publica La Vanguardia, los investigadores desean conocer las circunstancias en las que se han producido las supuestas fugas de droga de las instalaciones, ubicadas en la localidad barcelonesa de Sabadell. Por este motivo, han ordenado interrogar a ocho miembros de los Mossos

Comentarios

D

Catalunyistán en estado puro. De aquellos polvos vienen estos lodos. Nada nuevo cara al lazo.
Llevamos una temporadita de similitudes que baia baia.

P

#8 lol lol lol

siyo

Las que tienen un lazito amarillo ,es para consumo propio. (ojo no tocar)
lol lol lol lol lol lol

salsamalaga

#1 Es delito quitar el lazo. Creo.

mefistófeles

Mira, otra cosa en común que tienen con otras fuerzas del orden público....

squanchy

Si se pierde la droga tan fácilmente, imaginad las pruebas que incriminen a un pez gordo.

D

#10 Yo creo que Catalunya es un reflejo especular metadimensional de Españistán, un rollo cuántico, que refleja todo aquello que sucede con un aire más mediterráneo, como de buen rollo, cómo definirlo... ¿sonrisero?

D

#5 Y una indemnización de un cuarto del total de la droga por difamación.

Herumel

Venga ya empiezo yo, "...quien dice que de los 500 kg quedaban 400 kg, si yo aquí veo 300 kg..."

D

#2 y la báscula no está tarada, yo creo que son 50kg, y así a ojo diría que 25kg.

ttonitonitoni

#3 #2 parece que me toca acabar a mi.... ejem.. ¡¿QUE GRAMO NI QUE GRAMO!?

siyo

#4 Absuelto.. una vez analizada..
Era un chicle.