Hace 16 años | Por mezvan a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por mezvan a actualidad.terra.es

[c&p] Los servicios secretos británicos MI5 y la Policía antiterrorista investigan a miles de científicos por temor a que la red terrorista Al Qaeda quiera infiltrarse en laboratorios del Reino Unido para obtener algún virus mortal. Así lo señala hoy el dominical 'The Mail on Sunday', que afirma que las fuerzas del orden investigan los antecedentes familiares de los expertos, sus tendencias políticas y sus amistades. Las pesquisas forman parte de un seguimiento de los científicos que trabajan en 800 laboratorios

Comentarios

D

Yo creo que Al Qaeda es un invento chino...

necle

Al Qaeda = bandera falsa http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Vamos que es una trola enorme,solo recordemos quien creo y financió a esta organización.

saulot

Esto me recuerda a que Iran esta solicitando investigadores, Biólogos Moleculares, Físicos y matemáticos aquí en México, y la paga es buena ($6000 USD al mes), aunque sospechamos que si uno acepta, E.U.A. de seguro te ha de fichar para siempre, así que pues...

Relator

Realmente, solo cabe la posibilidad de que extorsionen a los científicos para conseguir tales fines, porque dudo que tal y como está 'el patio' tuvieran tan poca sangre en las venas como para dejar que se infiltren en los laboratorios...