Hace 5 años | Por --596665-- a caranddriver.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a caranddriver.es

Un Tesla Model 3 se salió de la carretera e impacto contra otro coche. ¿Fallo del Autopilot?

Comentarios

TocTocToc

#1 Por la foto pudiera ser que el acompañante de cabello canoso distrajera a la conductora morena del pelo corto.

Relator

Lo del avisador de mano en volante no es por joder, es porque NO es un piloto automático.

Si se salió de la carretera probablemente se debió a una desatención total de su deber de vigilancia como conductor.

Gilbebo

Usar un autopilot en las carreteras gallegas es suicida. He visto cruces e incorporaciones a autovías donde la misma inteligencia artificial que ganó al ajedrez, al Go y al Starcraft II colapsaría sin remedio.

M

#6 Y rayos gamma brillar más allá de la puerta de Tannhauser

D

Para conducir por las carreteras de pueblos de Pontevedra no basta el modo Pro del autopilot, hay que poner el Hero.

yopasabaporaqui

#5 Ni el Hero detecta a las señoras que van a la novena con el brazo en ganchete de tres o cuatro.

Yosemite

¿Desde cuando un coche es responsable de lo que hace (o no) el conductor?

D

#4 desde que empezó a correr Fernando Alonso

TocTocToc

#12 Una travesía no es una carretera.

kucho

#17 ok, corrijo el comentario:

en esa vía, si. segun la policia, que no se el punto exacto, pero sera verdad, es una travesia.

ahora, conseguir que pongan "se salió de la vía" en vez de "se salió de la carretera", es otra ventanilla.

kucho

no, si al final sera del coche correctamente aparcado y vacio. decidir si fue la conductora o el autopilot es hilar muy fino. sea de quien sea, paga el mismo.

TocTocToc

#3 ¿Correctamente aparcado? ¿En una carretera?

kucho

#11 en esa carretera, si. segun la policia, que no se el punto exacto, pero sera verdad, es una travesia.

Z

#0 Te devuelvo el negativo ideológico amigo.

thoro

Yo tenía entendido que el autopilot estaba capado en España.
Aparte de que era ilegal usarlo.

t

Uy, me he dejado el control de crucero puesto a 120 km/h en una calle peatonal, y me he llevado por delante a 16 peatones. Ay, estas nuevas tecnologías, ya podría el fabricante haberse esmerado un poco más, no hay derecho...

jacapaca

Es que hay que tener bemoles de poner el autopilot en galicia....