Hace 7 años | Por simiocesar a confilegal.com
Publicado hace 7 años por simiocesar a confilegal.com

Se investiga a 7 menores por mofarse de los disturbios de la "Madrugá" en Sevilla. En esos disturbios hubo una persona herida de gravedad como consecuencia

Comentarios

P

#2 ¿ El chiste era que habías follado ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#55 No, eso sería algo muy serio.

Apostata74

#60 Positivo por la cita. Me estoy dando un repaso del libro ya. Gracias por recordármelo.

Bretto

#69 #60 Me uno al positivo por la cita. Yo casi que me pillo la peli mejor...

Athreides

#3 Si. llorar puedes porque de momento por eso aún no te investigan ni detienen. Pero solo de momento....

fofito

#27 muy rápido lo has dicho...

m

#27 No estés tan seguro... y si #3 ¿esta llorando de alegría? A mi desde luego me parece sospechoso...

D

#3 y qué esperas de un país dirigido por el Opus Dei y los Legionarios de Cristo?

D

#3 aquí se le da demasiada importancia a un trozo de madera con incrustaciones de diamantes y oro mientras la gente no tiene ni para comer y apalean, detienen y arruinan a gente por reírse o escribir un twit.

Este país de subnormales da lo que recibe.

D

#3 Asústate. Hoy vienen por los que se ríen. Mañana pueden venir por los que lloran.

mafm

#1 si lo han tuiteado están jodidos.

D

Delito de risas. Próximamente en su Código Penal.

valzin

#7 Ofensa al sentimiento miedoso.

D

Y lo peor es que es pecado...

sotillo

#5 Y mortal, pecado mortal , cierto no tengo ni idea de que quieren decir con lo de mortal por que morirse no veo que se muera ninguno

D

#20 Mortal es porque si te mueres sin haberte confesado ni cumplido la penitencia vas directo al infierno, en cambio si lo haces benial, solo estarás un tiempo en el purgatorio.
mejor hacer solo pecados beniales.

i

#41 Venial

sotillo

#41 Gracias

d

#23 Eso es porque en una situación de supuesto peligro, el ver a alguien riéndose incrementa el nivel de pánico.

Si te topas con un payaso, ya ni te digo.

Jakeukalane

#30 "Eso es porque en una situación de supuesto peligro, el ver a alguien riéndose incrementa el nivel de pánico."
¿en serio?

d

#70 ¿lo ves? Dices una tontería absoluta, que es con toda evidencia sarcasmo, y cuando lo has escrito piensas. "seguro que hay algún despistado capaz de no entenderlo". Entonces le añadí lo de los payasos, para que, esta vez sí, no quedara ninguna duda posible.

Pero me sobrepasais. Reconozco mi derrota.

Jakeukalane

#72 no leí lo de los payasos, perdona. Pero la ley de Poe es implacable. Un día es otro el despistado y hoy me ha tocado a mí.

D

#47 se les esta investigando porque podrían tener que ver tanto con el origen como con arengar la, deja a la poli trabajar y abandona ese cómodo sillón cuñadil del que todo lo sabe desde su salón.

Como ya ha explicado #23 no te guíes por un titular. Como otros han dicho lo de reírse esta en un informe, como indicio y no como delito. Os creéis cualquier cosa que vaya bien a la idea preconcebida que os hayáis hecho.

k

#49 Ni en esta noticia, ni en ninguna de las otras que hacen referencia al suceso, dicen nada de que ninguno de los siete menores hayan tenido nada que ver con el origen de la estampida. ¿Tienes alguna fuente que explique algo más?

D

#54 ya han puesto enlaces en el hilo. El tema huele a gamberrada a kilómetros de distancia, gamberrada que podría haber costado cara. Lees este hilo, o te hago un spoiler?http://politica.elpais.com/politica/2017/04/14/actualidad/1492203021_516748.html(AEDE)

Si hasta han hablado de la gamberrada y la han anunciado por redes sociales los "angelitos".

k

#59 Sigue diviendo lo mismo: hay ocho detenidos por causar las estampidas y estos siete menores están siendo investigados por reírse de los que huían despavoridos. No tengo tiempo de leer los 1000 comentarios de la noticia.

D

#63 todos los detenidos son menores, estos siete son parte de los ocho detenidos. El octavo, uno de ellos, además había anunciado la gamberrada, por eso sobre ese ya no hay duda, ese ya esta encalomao.

Este titular es una mierda, pues no se ha detenido a nadie por reírse sino por arengar la estampida, y es lo que se esta investigando, lo que pasa es que no se les ha pillado in situ sino después y evidentemente a raíz de la descripción de los testigos. Es de cajón, pero bueno si tú quieres seguir creyendo que la policía detiene y deja en libertad con cargos a gente por reírse, allá tú amigo!

D

#64 perdón #63 no todos son menores en total son 15 investigados siete de ellos menores. Pero podrían haber acudido tras ver el anuncio en redes sociales desde mi punto de vista, que se investigue. Se me ha ido la cuenta.

D

#64 Obviamente tiene más sentido lo que dices que el titular, pero la gente quiere creer X y de ahí no les saques.

D

#80 Me he liado un poco al final pero lo que tiene sentido es que haya habido varios grupos haciendo cada uno su gamberrada atraidos por una acción previamente publicitada en redes sociales. Unos (tres según leo) iban con barrotes a pegar, otros a gritar por otro lado y otros a arengar y a pasarselo bomba viendo como corría la gente despavorida. Todos juntos han puesto cada uno su granito de arena para que pasase esto y tienen su responsabilidad en los heridos.

No estoy defendiendo a la policía, o la semana santa y sus procesiones (que me aberran bastante) estoy hablando del sentido común.

En cualquier caso no tiene sentido criticar que la policía investigue en base a un titular tan sensacionalista o click bait.

D

#86 Estoy un poco desconectado del tema... ¿acudió gente con barrotes?

D

#87 pues eso he leido, que hay tres detenidos con antecedentes que irían con barrotes, o al menos eso entiendo, porque cada diario dice una cosa... Hay un Senegalés que gritó lo de Alá es grande que estaba como una cuba, posiblemente este simplemente se sumase al lío una vez comenzase. Otros gritaron cosas de ETA...

Un maldito lío que este titular solo contribuye a enbrollar aún más.

D

#64 Yo cada vez que entro en mnm más contento me pongo cuando condenan a tuiteros. Lo digo en serio. Esta gente del ventilador de mierda falseando la verdad (y después ladran de los Inda y compañía) me comienza a dar urticaria por hipócritas.
Ante lo cual me quedo con lo malo conocido.

D

#85 Yo estoy cansado de ese personaje que se las da de periodista, pero aún más de leer una ristra de cuniadeces y generalidades cada vez que pasa algo, generalmente con el objetivo de atacar aquello o aquellos que a algunos no les gusta o les cae mal, en base a fobias absurdas que no obedecen a la razón más elemental. Llevamos, ya que lo dices, meses viendo cómo tras un ataque sea de la índole que sea (terrorismo con su correspondiente reivindicación, broma o brote esquizoide) se aprovecha, sin tener mayor información, para sacar a la luz toda la retórica política xenófoba junto con links de medios famosos por distribuir bulos, también se citan las teorías de la cosnpiración de moda y se emiten una serie de improperios que asquean a cualquiera con dos dedos de frente. Algunos usuarios de esta página sólo se logean para hacer esto sistemáticamente ya sea con su mainuser o con cualquiera de sus clones. Luego si suena la flauta y aciertan tenemos que aguantar la pesadez de seguir viendoles insistir llevando el tema inopinadamente a cualquier otro meneo aunque no tenga nada que ver, y si no suena la flauta tenemos que pasar el bochorno de verles insistir desviando el debate a aquella vez que si acertaron con el flooding y le spam de bulos por bandera.

No sé qué quieres decir con lo de me quedo con lo malo conocido, pero es igual. Yo lo tengo muy claro, bulos no, información tóxica no, desinformación no, y en algunos casos cuando afecta a la vida de los ciudadanos despertando violencia y persecución social, todo esto debería ser delito, en algunos lugares ya se está desarrollando legislación al respecto.

D

#92 Yo solo entro aquí a trollear. El nivel es pésimo. La información no es de calidad y parece una prolongación de la secta.

D

#98 como muchos otros... El nivel es pésimo porque precisamente hay cuarenta trolles o clones de trolles, haciendo SPAM. No se puede ver un debate de cualquier temática sin trolles haciendo demagogia, haciendo comentarios racistas, xenófobos, misóginos... es un goteo constante de publicidad en los comentarios de posturas deleznables, difamaciones a colectivos enteros. Una cosa que me parece ridícula es ver al mismo troll, que sabes que es el mismo siempre, asumiendo diferentes roles o papeles para extender su propaganda.

de qué secta hablas? la secta de los xenófobos? no conozco otra por aquí ultimamente.

D

#100 Espera, el problema son los comentarios racistas?
Ya veo de qué palo vas. El policorrectismo y lo que seguro llamas "crítica", que por otra parte no es más que la traición a nuestro modo de vida, imperante en los sectores de izquierda, eso si que va bien.
La grupos de usuarios coordinafos que son los que ponen noticias como esta en portada no molestan, verdad?

D

#98 de todas formas un cierto trolleo es sano, siempre que no intoxique. La ironía, el sarcasmo es una manera más de comentar.

Bretto

#35 Lo que ha pasado es algo que rememora perfectamente lo ocurrido hace ya 17 años. En varios puntos de la ciudad, en una fiesta religiosa que congrega a cerca de 700000 personas en el centro de Sevilla (con calles a la usanza antigua, esto es estrechas y que hacen quiebros en lugar de distribuirse en plan cuadrícula), se producen altercados que, en apariencia sin tener mayor vinculación que la fecha, provocan varios aludes de gente. Pocos heridos (17 personas, creo haber leído). Pero estamos hablando de pánico colectivo, gente con ataques de nervios y una masa asustada moviéndose al unísono, que podrían haber provocado muchísimas personas heridas.

Respecto a la noticia: Sensacionalista, es poco. Lo que se está investigando no es risas por la madrugada, si no -como dice #59 - el que puedan haber sido causantes del alboroto esos jóvenes también, debido a que pusieron "Guapete antes de la catastrofe #guapeteatropellao #avalancha#putasemanasanta" en instagram. "El joven, que ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez, fue arrestado en la plaza de El Salvador sobre las 6.00."

Ahora tocará esclarecer si ese comentario es PRE o POST altercados, lo cual podrá indicar si está metido en el ajo o si es una coñita que se le ocurrió poner como etiqueta en su actualización de Instagram después de ver la que se lió.


Respecto a la situación en si: Toda la ciudad está de acuerdo -incluso se han "solidarizado" la comunidad islámica de la ciudad, condenando el acto- en que los que han provocado esto denigran el concepto de ser humano civilizado. Han provocado una situación de la que podrían haber salido personas muertas.

Y no, no es de recibo. Ni es tampoco algo que aplaudir. No ya porque sean cristianos o porque sean unos posturitas de llorar delante de un paso mientras sudan del mendigo que pide para comer en la misma calle, si no porque son ciudadanos que podrían haber muerto por lo que volverá a entenderse como una "chiquillada". En el 2000, cuando se produjo esto, terminó "encubriéndose" lo sucedido, hasta tal punto que a fecha de hoy sigue sin haber culpables y se dice en los mentideros que es porque eran "niños bien" -no, no fueron roleros de camisetas negras y melenas sucias, a pesar de que era una de las hipótesis.

P

#43 Y la mitad de los pequeños, diría...

JackNorte

#13 Siempre me asombre como tus creencias saltan hasta interpretar lo que aun no he expresado, ala majo que para hablar solo no me necesitas.

fjcm_xx

Yo lo interpreto de otra forma: si una gran mayoría de gente salió despavorida, yo conozco a varios que sintieron verdadero miedo en esos momentos hasta el punto de salir corriendo y dejar a la mujer y el hijo allí sólos ¿cómo casa eso con otros que se descojonan? ¿no cabe la posibilidad de que los que se descojonaban tuvieran algo que ver con los causantes de los altercados?

D

#21 Pues esos que dejaron a la mujer e hijo solos para salir corriendo son como mínimo unos cagaos. En mi opinión merecen que se rían de ellos.

fjcm_xx

#25 Sí, el del traumatismo craneoencefálico no fue un cagao o no le dio tiempo a serlo.

D

#26 No es eso lo que dijiste en tu comentario. Dijiste que sintieron miedo y salieron corriendo dejando a la mujer e hijo. Esta claro que el del traumatismo es una víctima.

fjcm_xx

#28 Explicaba hasta qué punto llegó el miedo que sintieron bastantes personas. Salir corriendo es una reacción normal ante un peligro, no es de cagaos. Si la víctima hubiera reaccionado como un cagao lo mismo habría evitado el accidente porque no le habría cogido la avalancha. Nunca se sabe si la reacción que tienes va a ser la acertada o no, por tanto no se les puede juzgar de "miedosos" entre otras cosas porque que alguien grite en nombre de Alá en un tumulto de personas no es precisamente para echarse a reir, habida cuenta de lo que conocemos todos, lo mismo a lo mejor tú sí ya que no eres un cagao como los que salieron corriendo.

Aquí lo explica mejor http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-mejora-herido-grave-madruga-sevilla-disposicion-judicial-detenidos-20170414182437.html

D

#62 Tema complicado lo de la semana santa, a mi no me gusta aunque es solo mi opinión. Recuerdo lo del año del juego de rol. La gente se comporta como una masa. En fin, como siga así puede morir de éxito la semana santa sevillana, eso es para reflexionar. Yo, personalmente, no dejaría tirada a mi hermana y su hijo aunque el que grite Alá lleve un kalasnikov.

IshtarSpider

#62 Normal,normal,sí te dejas olvidados en la carrera a mujer e hijos,no es. ¿?

k

#21 Es bien sencillo, los menores vieron a la gente huir despavorida sin que hubiera motivo aparente y les dió por hacer una gracia.

Muy fuerte me parece lo de huir dejando abandonados al resto de la familia.

fjcm_xx

#51 Totalmente.

D

#21 si, a mi algunas figuritas de esas también me meten miedo.

maria1988

#21 Hay otras noticias que hablan precisamente de cómo se produjeron los incidentes (panico-madruga-varias-estampidas-interrumpen-algunas-procesiones) y de quiénes han sido detenidos (prision-provisional-tres-ocho-detenidos-incidentes-madruga), pero ninguna ha llegado a portada.

D

La noticia es falsa, evidentemente.
Hay que aprovechar el tirón de Cassandra para hacer creer a la gente que vivimos en un estado de excepción.
Ya veréis como en 7 días no sabéis nada de esta investigación, ni de quien la inició ni nada

JackNorte

#6 Es falsa la investigacion?

D

#9

La noticia no aporta absolutamente nada como dato: 'Fuentes de la investigación' , 'Los investigadores intentan dilucidar'

Hay que ser algo crítico.
Tambien la izquierda saca la máquina del fango.

JackNorte

#10 Espero que jamas te investiguen por algo asi , ni de broma.

D

#12

O que me investiguen falsamente , como en la noticia.
Tu quieres creer porque te interesa más la polémica que la verdad. Pero allá tú.
Yo prefiero ser crítico con las bolas que me intentan meter

D

#13 a ver, alguien hizo una broma de mal gusto, alguien con tu misma capacidad de raciocinio, nula por lo que se ve. Es decir, probablemente unos niñatos, como los que abundan por menéame sin nada que hacer ni nada interesante que aportar mas que generalidades, cuñadeces y flames de parvulario, como andas haciendo tú. Me parece bien que la policía lo investigue y si ha encontrado una pista que la siga.

Como consecuencia de la estampida podríamos estar lamentando algo mas que un herido grave.

Pd: y a ver si leemos algo más que los titulares, se puede uno hasta informar y aprender un par de cosas.

k

#31 Leer, y si encima ya entendemos lo que se lee... ¡la hostia! Los "niñatos" no tienen nada que ver con el origen de la estampida, se les investiga por si su actitud de burla pudiera haber empeorado la situación. Lo cual, para quien quiera entender, es una gilipollez: se les quiere meter un susto porque en este país está prohibido reírse de "lo sagrado".

i

#6 A mi también me parece ridículo, pero no sé que decirte.
Alguien lo ha visto por ahí en algún otro medio? Yo he echado un ojo y no lo he visto.

r

#6 Desarticulada la cúpula del "Comando Madrugá" hubiera sonado mejor.

ThePetersellers

Pues si, la policía dedica sus esfuerzos, a eso. Se crea una situación de pánico por la tensión mediática y gracias al grado de alerta por terrorismo que mantiene la policía. Además de docemil mensajes alertando de que la policía recomienda no ir a concentraciones de gente. Y estos presentan a 8 detenidos por deshuevarse de lo ridículo de la paranoia colectiva... Muy eficientes, si señor.

oskarluis

Si seguimos asi, los diez mandamientos se van a convertir en ley.

D

#29 La "sharia" católica.

TDI

Como decía Jorge de Burgos:

«La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne. Es la distracción del campesino, la licencia del borracho. Incluso la iglesia, en su sabiduría, ha permitido el momento de la fiesta, del carnaval, de la feria, esa polución diurna que permite descargar los humores y evita que se ceda a otros deseos y a otras ambiciones… Pero de esa manera la risa sigue siendo algo inferior, amparo de los simples, misterio vaciado de sacralidad para la plebe. Ya lo decía el apóstol: en vez de arder, casaos. En vez de rebelaros contra el orden querido por Dios, reíd y divertíos con vuestras inmundas parodias del orden… al final de la comida, después de haber vaciado las jarras y botellas. Pero aquí, aquí… —y Jorge golpeaba la mesa con el dedo, cerca del libro que Guillermo había estado hojeando— aquí se invierte la función de la risa, se la eleva al arte, se le abren las puertas del mundo de los doctos, se la convierte en objeto de filosofía, y de pérfida teología… La risa libera al aldeano del miedo del diablo, porque en la fiesta de los tontos también el diablo aparece pobre y tonto, y por tanto, controlable. Pero este libro podría enseñar que liberarse del miedo del diablo es un acto de sabiduría. Cuando ría, mientras el vino gorgotea en su garganta, el aldeano se siete amo, porque ha invertido las relaciones de dominación.

La risa distrae, por algunos instantes, al aldeano del miedo. Pero la ley se impone a través del miedo, cuyo verdadero nombre en temor de Dios. Y de este libro podría saltar la chispa luciferina que encendería un nuevo incendio en todo el mundo; y la risa sería el nuevo arte, ignorado incluso por Prometeo, capaz de aniquilar el miedo. Al aldeano que ríe, mientras ríe, no le importa morir, pero después, concluida su licencia, la liturgia vuelve a imponérsele, según el designio divino, el miedo a la muerte. Y de este libro podría surgir la nueva y destructiva aspiración de destruir la muerte a través de la emancipación del miedo. ¿Y qué seríamos de nosotros, criaturas pecadoras, sin el miedo, tal vez el más propicio y afectuoso de los dones divinos? Durante siglos, los doctos y los padres han secretado perfumadas esencias de santo saber para redimir, a través del pensamiento dirigido hacia lo alto, la miseria y la tentación de todo lo bajo. Y este libro, que presenta como milagrosa medicina a la comedia, a la sátira y al mimo, afirmando que pueden producir la purificación de las pasiones a través de la representación del defecto, del vicio, de la debilidad, induciría a los falsos sabios a tratar de redimir (diabólica inversión) lo alto a través de la percepción de lo bajo»

D

Dentro de 5 legislaturas del PP, todo rojo que se precie requerirá un permiso de residencia con sus tasas por respirar, reirse de procesionarios, escribir tweets...

Como una tarifa plana.

D

Lo que investigan es si las burlas contribuyeron a agravar las consecuencias.
La noticia no aclara nada pero matizando eso podría ser un poco menos ridículo

D

¿Alguien me explica que pollas pasó en esa "madrugá" para que investiguen a menores por reírse de ello? Porque la verdad, es que no tengo ni puta idea de lo que habla el artículo... será que no he dormido bien.

h

El problema es que la aplicación de la ley mordaza hace que unas noticias que son intrascendentes se conviertan en noticia. En el fondo esto es más grave que lo que parece, debido a la inseguridad jurídica que ha generado dicha ley sobre nuestros derechos individuales y lo que es delito y no.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2017/04/por-que-cada-dia-que-pasa-somos-menos.html

n

Probablemente la "investigación" se limite a preguntarles si de alguna manera estaban en el ajo de la broma, si corrieron para provocar la estampida y seguirle la gracia al del grito, vamos, partiendo de la base de que en una situación de miedo generalizado se quedaron atrás descojonándose del asunto.
Pero sí, vamos a llamarlo "detener a gente por reirse", que vende más.

D

Esto es otro caso para la Audiencia Nazisubnormal... prohibido la risa.

sieteymedio

Esto empieza a parecer "El nombre de la rosa"

dilsexico

2019: Un detenido por decir "Donde vamos a ir a parar!" al enterarse de que unos menores estan siendo investigados por reirse.

d

#61 2021: Un detenido por no ponerse a correr cuando todo el mundo creía que se debía correr.

d

Lo ha comprobado y no es 28 de diciembre ni 1 de abril. ¿qué está sucediendo?

rigordon

Es difícil distinguir entre si se reian por eso o por el ritual religioso en si.

D

Tendría que ser una muerte con más demanda: morir en una procesión de semana santa demostrado tu fe, eso debería ser la máximo entre los católicos.

pocarropa

Mas bien a la Meca cuando hay una espantá

M

¡Cago en dios! esto es del Mundotoday no puede haber un juez o un fiscal tan gilipollas.

L

No sé si por etnocentrismo o qué, pero cuando salían las noticias de las estampidas de peregrinos en La Meca me decía que ese tipo de cosas sólo pasaban en sociedades atrasadas por culpa de la religión.

Ahora veo que últimamente también ocurren en mi país. No sé si es que ellos no estaban tan atrasados culturalmente como yo pensaba o si nosotros somos los que vamos hacia atrás.

Cuando leo lo de Wyoming, lo de los twits, lo del cantante de Def Con Dos veo que efectivamente no vamos hacia adelante.

D

como seran de retrogrados y retrasados estos politicos del Pp que ya nos cuesta trabaja distinguir la noticias de broma de las de verdad.

d

#65 La fiesta de los santos inocentes está perdiendo su razón de ser. El laicismo avanza.

D

He leído muchos comentarios, y a nadie parece preocuparle que atenten contra la Madrugá, una de las mayores expresiones culturales religiosas del mundo, el que haya visto esa belleza en las tallas, haya escuchado sus bandas, sus saetas, haya olido el azahar, el incienso y haya sentido su devoción, aunque sea en tercera persona, y todo esto con el centro de Sevilla como fondo, en primavera, casi na. No soy religioso, no soy cofrade, no me gusta la semana santa, pero se apreciar la grandeza de la semana santa y la Madrugá, y la gente va cada vez con más miedo, y otra vez lo han vuelto a hacer, se la han vuelto a cargar, con cientos de heridos, y miles de corazones rotos. ¿que hace falta? ¿muertos? ¿ más heridos? Ya se ha demostrado que con muy poco hacen mucho daño. Mano dura, que al menos, pidan las máximas penas, por surrealistas que sean. Esto no puede ser gratuito, es la tercera vez que ocurre en poco años, hay que proteger a la Madrugá y a las personas que van a vivirla.

D

#90 A mi personalmente me es indiferente que la bromita la hagan en una procesion en los pasillos de un estadio o en un teatro,cine o concierto. La bromita puede provocar muertos y heridos en todos los contextos en los que haya un tumulto de gente. La gravedad del hecho es la misma, creo yo. Muy deacuerdo en todo caso con lo de la mano dura, esto no puede salir gratis.

D

Terroristas, a la Audiencia Nacional y 25 años de aislamiento en prision preventiva.

d

#14 La audiencia nacional investigará de qué se reían. Si se determina que de los asustaos, pero no de ningún fascista volador, pues libertad sin cargos.

D

Varios de los ocho detenidos por las estampidas de la Madrugá gritaron "¡Alá es Grande!"
http://www.20minutos.es/noticia/3012060/0/detenidos-madruga-sevilla-ala-es-grande/

D

#58 Ya lo sabemos, gracias.

Ah... perdona, te he jodido el spam monotema?

uyss

D

Esperemos que les caiga una sanción ejemplar.

D

#4 Mira a ver si los islamistas radicales te dan ideas . En serio, tío, necesitas ayuda.

D

#46 La gente corriendo ante lo que se creía una desgracia presa del pánico y cuatro tontos descojonados de la risa.

Ya está bien de reírse de las desgracias.

D

#48 y no paro de reír!!! Jajajaja ese es vuestro Dios yisus troliando un poco, que seriedad.


Los católicos no tenéis sentido del humor.

D

#4 ¿Lapidación bastará? ¿O mejor crucifixión?

1 2