Hace 7 años | Por --403703-- a dutchnews.nl
Publicado hace 7 años por --403703-- a dutchnews.nl

El equipo conjunto de investigación (JIT) dijo que la imagen mostraba a la boquilla de un misil BUK tierra-aire de fabricación rusa. La Junta de Seguridad Holandesa (OSD) ya ha concluido en su examen del avión que un modelo BUK 9N314M era responsable del accidente.

Comentarios

ikipol

#6 lol

D

#6 ¿Se refiere al #expertomilitar que ya no trabaja por aquí?

D

#16 Ya ves tú la huella que me dejó. Me puse este nick tan estúpido en plan guasa (porque mayor gilipollez que experto militar no se me ocurre) y para desenmascarar como funciona esta página. Muchas normas, pero por aquí campan a sus anchas profesionales del mierdeo (insistí mucho en copiar su actividad en el foro) aprovechando las normas de la propia página para tumbar noticias que van en contra de la versión oficial y que está en todas partes. Os molesta la pluralidad pero presumís de demócratas. De hecho esta página penaliza el uso de enlaces y así es difícl rebatir.
Por otra parte, posiblemente usted sea el mismo expertomiltar con otro nick (le ampara el anonimato) o un cuñao...

D

#17 A ti te molesta que haya desmontado con pruebas un bulo proruso.
Todos los nick están amparados por el anonimato, el tuyo también.

D

#17 La pluralidad os la cargasteis hace mucho, y con la persecución al discordante mientras los perendulos campaban a sus anchas insultando al personal y su grupo votaba negativo todo lo discordante (esta noticia hubiera caido en 1 minuto) hacíais justo lo contrario de lo que dices. Ahora quedáis muchos menos y parece que entráis menos y todo. Eso sí, si se pudieran hacer listas sería facil ver a los que siempre votan juntitos, tres de los cuales ya han pasado por aquí.

Por cierto, o me tratas de tú o de usted, usar los dos tratamientos a la vez queda muy cutre.

D

#19 Curiosamente, ese grupo de usuarios fue el primero que se quejó de que con el cambio de algoritmo, los negativos injustificados les penalizaba mucho el karma.
Desde entonces, entran muchísimo menos, y hay más pluralidad en portada.

D

#17 ...y desde entonces no paras de dar vergüenza ajena. No le llegas ni a la altura de las suelas.

D

#42 Ya es que es difícil caer tan bajo. Yo estas cosas no las hago por dinero, ni por ideología, solo por curiosidad. Quiero conocer hasta donde sois capaces de llegar con vuestra estupidez. Anda y date una vuelta y que te de el aire.

D

#65 Sí, sí, ya lol lol lol lol lol

Penrose

#17 Claro claro, dando explicaciones y todo. No te tocó la fibrita. Qué lamentables sois algunos. Yo tuve mis encuentros con él pero no voy a ser tan patético de ir montando el numerito por toda la web. No me causa tanta impresión el ver que hay gente que no coincide conmigo. A ver si crecéis, que falta os hace.

D

#91 Y lo dice, perico el de los palotes...

Ripio

#10 #25 #29 Ojo con el comando fachitroll que se coordinan para votar negativo.

D

#6 Ahora se han pasado a hispantv


Ripio

#72 Has metido la pata, yo no he abierto la boca hasta que el miserable que se mofa del desempleo y jaleaba insultos contra mi hijo, ha hecho su gracieta sin tener cojones de citarme directamente en #12 .

Y ya me da mucho asco tenerte siempre oliendome el culo.

D

#73 Perdona pero es que tu tampoco le citas a él, imposible saber que venías de ese comentario como también es imposible saber que se está metiendo con tu hijo. Si lo segundo lo ha hecho, rectifico todo lo demás, tienes derecho a insultar a quien se mete con tu hijo (sólo a quiense mete).

No la he cagado en nada, si os citarais como corresponde todo habría salido bien.

Ripio

#76 Es que no sé a santo de qué apareces por aquí, ahora.

Pues si, se explayaron insultando a mi hijo. Y ese miserable, jaleaba esos comentarios.

Ademas, si sigues el hilo de aquí veras que hace referencia al trabajo varias veces.

Lo dicho, un miserable.

D

#76 #73 ¿Donde me he metido yo a jalear insultos contra su hijo?
Este señor delira

Ripio

#79 ¿No recuerdas a tu amigo el naranjito, el baneado?
Vaya memoria mas mala.

D

#80 No pero tú sí, y me vas a poner el link ¿o no?

Ripio

#81 Te lo buscas tu, que era tu colega y te resultara fácil.

D

#82 Osea que es mentira que yo insultara o jaleara no se qué insultos contra no se qué hijo tuyo.
#72

Ripio

#83 No, no, tu animabas esos comentarios.

D

#84 ¿Dónde están esos comentarios?

ikipol

#13 Creo que te has equivocado de usuario. No he hablado en ningún momento de la noticia. Hablaba con #2 de los hijos de Putin

Simún

#15 No, no es de Venezuela, es un trozo de un misil presuntamente hallado en el lugar del siniestro que ha aparecido a los dos años... Ok roll

D

#24 Un caza ucraniano la dejó allí.

Simún

#26 No, es que se les cayó entre los cojines del sofá y lo fueron dejando...

LoboEstepario

#13 Que se confirme que sea un Buk por sí mismo no delata la autoría. Sólo prueba que varias teorías rusas son un bulo. Pero que haya aparecido una tobera del misil tampoco es la prueba que lo cambia todo. Han aparecido más piezas identificables.

Por el punto de caída del avión y los impactos en el fuselaje se puede saber que el misil fue disparado desde un punto que quedaba por delante de su ruta, eso es, territorio "rebelde". Y sabemos que los rebeldes tenían sistemas Buk por un comunicado suyo del día 30 de junio. La gracia es que existen fotos y grabaciones de un sistema Buk por la zona aquel día. Y tenemos las noticias rusas que recogían el anuncio de los rebeldes de haber derribado un "avión de transporte ucraniano".

Blanco y en botella. O como se diga en ruso.

D

#22 blanco y en bottella se dice ruso blanco enbotellado.

Cierro por fuera

Trigonometrico

#4 No se como va el tema pero, supongo que Rusia, al igual que EEUU, venden armas de ese tipo a todos los países del mundo.

D

#21 Claro, pero si es un BUK, ya no puede ser un caza ucraniano.

Penrose

#2 Ya está aquí el personal para votar errónea e incluso spam. Es lamentable.

Que sepáis, los que votáis negativo, que me dáis pena.

p

#1 ¿Ya estáis conspirando? roll lol lol

Pezzonovante

#1 Coincidencias. Ese misil lo llevaba un turista ruso para usarlo como fuegos artificiales en una fiesta de cumpleaños de un amigo ucraniano(los rusos son parecidos a los vascos)

D

#8 Eso, ponte una venda y chilla mucho lol lol lol lol

Habéis vuelto a hacer el ridículo una vez más y punto.

Cc/ #25

D

#43 los ja ja ja y las negritas?

D

#50 Qué cortitos de argumentos sois. Vete a denunciar a algún admin que yo soy clon de Expertomilitar, así te quedará claro que no y te tendrás que callar esa boca y dejar de difamar.

D

#51 tu has dicho todo, Tu te has acusado, tu te has defendido y tu has lloriqueado... En fin, me hacía más gracia el otro.

D

#67 No, tú me has acusado, tú la has cagado y tú deberías disculparte si tuvieras una pizca de dignidad. Pero dudo mucho que lo hagas, ¿verdad?

D

#68 serias tan amable de enlazarme el comentario en el que yo he usado el término cuenta clon para referirme a ti? Muy amable, un saludo

D

#69 ¿Vas a negar que insinuabas eso con los ja ja ja y las negritas? Eso sería miserable.

D

#70 creo que he formulado una pregunta clara que se responde fácilmente, y tu ya me has insultado dos veces.
Exactamente en cual de mis comentarios he afirmado que tu cuenta es un clon?
Por lo demás veo que sigues con mucho interés mis conversaciones con otros usuarios, me siento alagado, un saludo

D

#75 veo que de comprensión lectora mal, te lo pondré con pocas palabras , para que no queden dudas:
El comentario en el que yo, he usado el término cuenta clon, para referirme a ti?
En fin...

editado:
un saludo, me alegro que hayas desistido de los insultos.

D

#78 Vaya, que lo has insinuado claramente y ahora sales con esas.

Anda, que te vaya bien.

D

#85 Me alegra que se haya aclarado el tema y que asumas que todo ha sido fruto de tu imaginación.
Estamos de acuerdo en que yo no te he llamado clon y que todo ha sido ,como te he dicho desde el principio, cosa tuya.
Un saludo y encantado de conocerte, te repito que me siento muy alagado de que sigas con tanto interés las conversaciones que mantengo con otros usuarios, no todos los días se conoce a un fan.
Un saludo y que te vaya bien a ti también.

D

#86 Cobarde, échale valor a lo que has insinuado.

D

Esto es mentira. Una manipulación de libro.

D

#37 El rebelde diciendo que habían derribado un avión no fue falso en ningún momento.

Y, puestos a disparar un BUK, lo normal es dispararlo contra un avión, y los rebeldes no tenían aviones.

La versión ucraniana es la que se mantiene.

LoboEstepario

#38 ¿A quién voy a creer? ¿A un general ruso o a los datos públicos del transpondedor ADS-B?

Ripio

#48 ¿Eres tu quien empieza a insultar y menospreciar y dices que soy yo, que no había cruzado palabra contigo?

Ya te puedes ir a la mierda, atontao, que todos los fachitas de medio pelo estáis cortados por la misma tijera.

D

#49 Yo no he insultado a nadie, lo merezcas o no.

Eso nos diferencia, entre otras muchas cosas. Y por todas esas cosas estoy muy orgulloso.

Ripio

#52 C/P:"..no paras de dar vergüenza ajena...misma calidad como poeta que como persona en general...ese comentario tan tonto...escribir semejante idiotez y quedar como eres...quedarse callado y parecer tonto...insultón barato que se limita a repetir consignas, no tienes ni una sola idea propia..."


Eres el perfecto idiota que ni se entera de lo que escribe o usas el argumento idiota de "yo defino".
¡Hala fachita, a cascarla!

D

#53 De todo lo que has recopilado, nada es un insulto. La has vuelto a cagar (no, eso tampoco es un insulto).

Sin embargo, "fachilla", "portera", "atontao", "perfecto idiota" sí lo son, porque se atribuyen a la persona, no a un acto realizado por la persona.

Así que, siendo el único que aquí está insultando, deja de hacerlo. Ya.

Ripio

#54 ¿Tu que coño sabes de mi persona? ¿Quien te crees que eres para juzgar o valorar lo que otro dice?
Mandíbula de cristal. Y cobardía.

Mira, paso de tu mundo y de tu existencia.
Y ya de paso ve al colegio a ver si así te enseñan a interpretar correctamente lo que escribes.
Sin duda debes estar acostumbrado a hablar y oír hablar así en tu entorno inmediato.

D

#55 Entiendo que es tu forma de salir del debate, una vez perdido, simulando indignación. Vale, adiós, no pierdo nada.

Ripio

#56 ¿Qué debate? ¿Meterte por las buenas sin haber cruzado palabra contigo y soltar esto?
#44 C/P:"Tienes la misma calidad como poeta que como persona en general.

Si ese comentario tan tonto es tu argumentario en este tema
... ".

Vete a cagar.
Tu no sabes nada de mi por lo tanto tu estúpido comentario lo guardas para tu entorno inmediato.

A ver si es verdad que es "adiós".

D

#57 Lo sabemos todo de ti, porque lo cuentas en el nótame lol

Ripio

#59 Vaya, el miserable que faltaba.
Ponte a oler culos en el nótame a ver si sacas algo para usar.

D

#60 Guarda esos arrestos para la vida real, majo.

Ripio

#61 Lo dicho, a oler culos al nótame.

D

#56 #62 Se os ha ido de las manos, pero que conste que siempre empieza el mismo.@admin

estudio-genetico-sugiere-perros-domesticaron-dos-veces/c013#c-13

Hace 7 años | Por Ripio a lavoz.com.ar



PD: Os he votado negativo donde creo que os insultais.

D

#72 Eres libre de hacerlo.

D

OLA KE ASEN

SE CORDINAN O KE ASEN

Ripio

Cascarrialebre y su servidumbre
mas bien podredumbre.

¡Vaya, una rima!

D

#41 Tienes la misma calidad como poeta que como persona en general.

Si ese comentario tan tonto es tu argumentario en este tema...

Ripio

#44 Ese comentario es una respuesta a la altura.
Y ademas a ti no te importa y no es de tu incumbencia, portera.

D

#45 Es un foro público, la pamplina que escribas es incumbencia de todo el mundo.

Y, la verdad, para escribir semejante idiotez y quedar como eres, te la podrías haber ahorrado.

Ya sabes, es mejor quedarse callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas.

Ripio

#46 Lo que tu digas portera.
Ya puedes hacer piña con tus colegas y hacer el trenecito:

D

#47 Y tú puedes continuar demostrando que no tienes criterio ni opinión, y que lo que digas no vale absolutamente nada, porque sólo eres un insultón barato que se limita a repetir consignas, no tienes ni una sola idea propia.

Tú debes votar Podemos, ¿verdad?

aunotrovago

Que no me vengan, rusos o comunistas nostálgicos, a que tome partido en una guerra entre dos países capitalistas, corruptos nacionalistas, es como si me hablan de la guerra del imperio sasánida.

D

#34 Hipótesis más que descartada por los datos científicos.
Ahora tenéis que hablar de que cualquier tiene un BUK en el garaje.

p

#35 ahora y desde el principio, hipotesis y a descartar

buk del ejercito, buk manejado por rebeldes, buk manejado por rusos

caza misil aire-aire, caza haciendo de señuelo para que disparen contra el avion

o magneto

p

#36 si fue el ejercito Ucraniano el culpalbe.... lo tenian todo orquestado para aparentar que fueron los rebeldes

si fueron los rebeldes.... no tiene sentido que supieran a lo que disparaban y con ese sistema se supone que se ve que un avion civil

y si fueron hombres que habian o pertenecian al ejercito ruso tiene aun menos sentido, porque se les presupone mas competentes a la hora de usar y identificar objetivos.

Todo esto en un contexto de batallas en el que los rebeldes estaban afianzandose y logrando victorias


Cuanto paso para mostrar las "conversaciones intervenidas de los rebeldes" que ha sido demostrado FAKE ?? y que todo el mundo lo emitió a bombo y platillo


pruebas falsas, testimonios falsos...por los dos lados. Porque aqui el que no grita mas fuerte no se le cree al parecer

D

#38 ¿Debo creer a un general ruso de Russia Today o a los datos oficiales del equipo de investigación holandés?
Uhmm difícil decisión lol

p

Con todos los fake de las radios rebeldes al segundo dela accidente que la gente se lo creyo y siguen creyendo que es cierto....

El sistema buk por las calles... Que era un buk del ejercito punitivo ucraniano, pero como se quedan con la primera noticia... No actualizan

Que es lo que dicen los investigadores holandeses ahora? Que les queda grande esta investigacion... Y hay que remarcar que nadie olvide que el misil pudo ser del ejercito ucraniano

Que hay muchas sombras....

Que el avion no seguia su rumbo normal, que lo desviaron y no esta explicado por que

Las pruebas de ucrania = pruebas de arabia saudita o venezuela

LoboEstepario

#29
"Con todos los fake de las radios rebeldes al segundo dela accidente que la gente se lo creyo y siguen creyendo que es cierto...."
Tenemos las declaraciones de los órganos de prensa de las repúblicas populares, de los que se hicieron eco los medios rusos. ¿El anuncio de la agencia RIA Novosti de que habían derribado un An-26 te vale?
http://ria.ru/world/20140717/1016409306.html Hojo a la hora y fecha 19:19 del 17 de julio.

"El sistema buk por las calles... Que era un buk del ejercito punitivo ucraniano, pero como se quedan con la primera noticia... No actualizan"
Eso te lo sacas de la manga. Las imágenes lo mostraban en una carretera rumbo a la frontera rusa.

"Que el avion no seguia su rumbo normal, que lo desviaron y no esta explicado por que"
El avión seguía su ruta normal, como muestra los registros en FlightRadar24.com Y volaba por un pasillo aéreo cerca de un avión de AirIndia y otro de Singapore Airlines. De hecho un montón de compañías lo usaban.

LoboEstepario

#31 Se me ha ido ese "hojo".

p

#31 "El avión se mantuvo en la ruta hasta que llegó a Donetsk, pero luego se desvió dirección norte", explicó este lunes el general Andréi Kartapólov, jefe de la dirección general de operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.
"Se llegó a desviar 14 kilómetros dirección norte. A continuación, podemos ver que el avión trató de regresar a la ruta, pero la tripulación de Malaysia Airlines no pudo completar la maniobra. A las 17:20 observamos una disminución sensible de su velocidad y a las 17:23 desapareció de los radares de los controladores rusos", agregó el general ruso.

D

#29 ¿Ya no habláis de los cazas nazis ucranianos?

p

#33 como hipotesis, ahi esta. No se como no te llaman para finiquitar el informe, sera que no son tan listo como tu o que tu te has pasado de listo

Ed_Hunter

Ahora sólo queda descubrir quién es el responsable de haber lanzado el misil, localizarlo, arrestarlo, llevarlo a juicio, demostrar más allá de cualquier duda razonable su culpabilidad, condenarlo y que se pase una buena temporada en prisión...

D

lol
Cuida a tus gatos un rato anda.